YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Se ríen del presidente Español Vote_lcapSe ríen del presidente Español Voting_barSe ríen del presidente Español Vote_rcap 
YoshiGM
Se ríen del presidente Español Vote_lcapSe ríen del presidente Español Voting_barSe ríen del presidente Español Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bryan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Se ríen del presidente Español

Se ríen del presidente Español Empty Se ríen del presidente Español

Mensaje por Greninja el Vie 10 Mayo 2013 - 22:49

Viendo en internet vi este vídeo y me gustaría saber que piensan yo encuentro que es una falta de respeto el reírse del presidente del país.

Se ríen del presidente Español 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Chile 100%
Medallas:
Se ríen del presidente Español Medall10Se ríen del presidente Español Medall10Se ríen del presidente Español Medall13Se ríen del presidente Español Za7uSSe ríen del presidente Español Medall11Se ríen del presidente Español Mensaj10Se ríen del presidente Español Medall19Se ríen del presidente Español Firefl10Se ríen del presidente Español Thump_10Se ríen del presidente Español Medalf10Se ríen del presidente Español OoRiySe ríen del presidente Español GU3qc5vSe ríen del presidente Español Coulee11Se ríen del presidente Español Medall11Se ríen del presidente Español Basilm10Se ríen del presidente Español Medall15Se ríen del presidente Español Fdmmed10Se ríen del presidente Español Vip10Se ríen del presidente Español Escrit10Se ríen del presidente Español Modera10Se ríen del presidente Español 5_year10Se ríen del presidente Español Oldpho10Se ríen del presidente Español Medall10
Se ríen del presidente Español QjqgwLx

Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282

Se ríen del presidente Español Empty Re: Se ríen del presidente Español

Mensaje por YoshiC3 el Sáb 11 Mayo 2013 - 11:28

con la que tiene encima, no me extraña.

Recuerda leerte las "Normas Generales" del foro y si tienes alguna duda, contactar con un Administrador o Moderador , si tu duda en cuestión, fue resuelta, por favor, coloca el icono resuelto editandolo.

Y con este nuevo post, un nuevo mensaje mas se añade a mi coleccion.:fuckyea:

Lo admito, me encantan los memes, pero lo que aun es mas: Viva YFC!

╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝copia y pega esto en tu firma si tienes la consola wii

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
YoshiC3
YoshiC3
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino México 100%
Se ríen del presidente Español Medall10
Mensajes Mensajes : 224
Reputación Reputación : 0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje