YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Vote_lcap¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Voting_bar¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Vote_lcap¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Voting_bar¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida?

¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Empty ¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida?

Mensaje por Greninja el Sáb 11 Mayo 2013 - 10:54

1. Algunos premios en los colegios como diplomas y medallas.

2. En lo deportivo este ultimo año jugando rugby copas y medallas!

¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall13¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Za7uS¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall11¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Mensaj10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall19¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Firefl10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Thump_10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medalf10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? OoRiy¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? GU3qc5v¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Coulee11¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall11¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Basilm10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall15¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Fdmmed10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Vip10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Escrit10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Modera10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? 5_year10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Oldpho10¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall10
¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Empty Re: ¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida?

Mensaje por Greninja Trainer el Sáb 11 Mayo 2013 - 10:58

1. Lo mismo que tú, diplomas xD

2. Una medalla de bronce de natación

3. Otra medalla de oro en fútbol

4. Una camiseta del club deportivo de tenis del polideportivo

5. Un pin de mi cole

6. Un llavero de mi cole

7. Posibemente, algunos balones de fútbol y pelotas de tenis

Nada más, +REP
Me encantó el tema ;D
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Empty Re: ¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida?

Mensaje por DIO el Sáb 11 Mayo 2013 - 11:14

1.- Los tipicos premios de colegio

2.- Mi wii.. Como la extraño...

3.- Mi Amada DS.. Me caso con Pokemon Black 2 *-* Okno..

4.- Un computador para que no me aburra y este con ustedes :3

5.- Amigos grandiosos n_n

Y otros que ni me acuerdo

Salu2

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? El9X25N
¿Cual han sido tus premios a lo largo de tu vida? Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiC3 el Lun 13 Mayo 2013 - 8:12

1. Medallas, premio y camisetas en el colegio.

2. Diplomas medicos al valor.

3.Medallas de oro en concursos de cumpleaños.

Recuerda leerte las "Normas Generales" del foro y si tienes alguna duda, contactar con un Administrador o Moderador , si tu duda en cuestión, fue resuelta, por favor, coloca el icono resuelto editandolo.

Y con este nuevo post, un nuevo mensaje mas se añade a mi coleccion.:fuckyea:

Lo admito, me encantan los memes, pero lo que aun es mas: Viva YFC!

╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝copia y pega esto en tu firma si tienes la consola wii

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
YoshiC3
YoshiC3
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 224
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2013

Ver perfil de usuario