YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
Comete el Pastel mi niña Kawaii EmptyAyer a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Comete el Pastel mi niña Kawaii EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Comete el Pastel mi niña Kawaii EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
Comete el Pastel mi niña Kawaii EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
Comete el Pastel mi niña Kawaii EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Comete el Pastel mi niña Kawaii Vote_lcapComete el Pastel mi niña Kawaii Voting_barComete el Pastel mi niña Kawaii Vote_rcap 
PolarWyvern
Comete el Pastel mi niña Kawaii Vote_lcapComete el Pastel mi niña Kawaii Voting_barComete el Pastel mi niña Kawaii Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Comete el Pastel mi niña Kawaii

Comete el Pastel mi niña Kawaii Empty Comete el Pastel mi niña Kawaii

Mensaje por Greninja el Sáb 11 Mayo 2013 - 21:57

Comete el Pastel mi niña Kawaii Tumblr_mi6jm3yz1N1qzwrk6o1_500

Comete el Pastel mi niña Kawaii Tumblr_mi6jm3yz1N1qzwrk6o2_250Comete el Pastel mi niña Kawaii Tumblr_mi6jm3yz1N1qzwrk6o3_250

Ok no, esto no podiar ir en Cafe como humor debido a que es anime, rei harto por que es una ridicules darle pastel a una imagen xD que virgen debe ser xD ademas jamas mancharia a si mi Notebook

Comete el Pastel mi niña Kawaii 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall10Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall10Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall13Comete el Pastel mi niña Kawaii Za7uSComete el Pastel mi niña Kawaii Medall11Comete el Pastel mi niña Kawaii Mensaj10Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall19Comete el Pastel mi niña Kawaii Firefl10Comete el Pastel mi niña Kawaii Thump_10Comete el Pastel mi niña Kawaii Medalf10Comete el Pastel mi niña Kawaii OoRiyComete el Pastel mi niña Kawaii GU3qc5vComete el Pastel mi niña Kawaii Coulee11Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall11Comete el Pastel mi niña Kawaii Basilm10Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall15Comete el Pastel mi niña Kawaii Fdmmed10Comete el Pastel mi niña Kawaii Vip10Comete el Pastel mi niña Kawaii Escrit10Comete el Pastel mi niña Kawaii Modera10Comete el Pastel mi niña Kawaii 5_year10Comete el Pastel mi niña Kawaii Oldpho10Comete el Pastel mi niña Kawaii Medall10
Comete el Pastel mi niña Kawaii QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje