YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors
 
YoshiGM
 
NdArC
 
Bryan
 
PolarWyvern
 
BOT YFC
 
BlueJackal
 
Emanuel.yosho
 
Alepat
 
Luigi!
 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiFanGM

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien"

Ir abajo

Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien"

Mensaje por Greninja el Dom 12 Mayo 2013 - 21:18



Novak Djokovic, quien fue eliminado en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid a manos del búlgaro Grigor Dimitrov, aseguró que no está bien físicamente y que el torneo no lo preparó como corresponde, debido a su molestia que arrastra hace un tiempo en su tobillo derecho.

"Después de Montecarlo no he tocado una raqueta durante doce días y hasta el sábado no sabía si iba a venir o no por el tobillo. Ahora es demasiado tarde sobre esa decisión. Afortunadamente para mí no pasó nada con la torcedura que sufrí y eso es lo único positivo que miro", explicó Djokovic.

"Físicamente no estoy bien; no me preparé demasiado. No es una excusa. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento. No estaba tan bien como en Montecarlo pero todo el mérito a Dimitrov que fue mejor en la pista", agregó el número uno del mundo.

Durante el duelo contra el búlgaro, "Nole" siempre fue abucheado por el público, situación que molestó al serbio.

"No sé por qué se ha producido esta situación del público. No sé qué decir, la verdad. El público adoptó a Dimitrov como su preferido desde el principio. Eso ha sido todo".

"Sentí desde el principio que cada vez que había una bola la gente me silbaba sin razón. No era nada malo y sólo quería ver dónde había sido el bote. Si la veo dentro lo acepto. Soy sincero en eso y no entiendo por qué se ponen contra mí. Pero no es la primera vez que tengo al público en contra", indicó el serbio.

Djokovic con la derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov perdió 180 puntos en el torneo de Madrid después de ser cuartofinalista el pasado año, descartó que el motivo de las protestas de los aficionados sea por su poco saber en el tenis.

"No creo que el público de Madrid no sepa de tenis. Lleva este torneo muchos años y tienen a Nadal. No creo que no conozcan el tenis", dijo el balcánico.

"No quiero discutir sobre puntos que han sido o no. Hubo bolas justas y yo protesté alguna pero respeto la decisión del árbitro", dijo Djokovic.


Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:



Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10092
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.