YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Vote_lcapDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Voting_barDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Vote_rcap 
PolarWyvern
Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Vote_lcapDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Voting_barDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien"

Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Empty Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien"

Mensaje por Greninja el Dom 12 Mayo 2013 - 21:18

Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" 1747824

Novak Djokovic, quien fue eliminado en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid a manos del búlgaro Grigor Dimitrov, aseguró que no está bien físicamente y que el torneo no lo preparó como corresponde, debido a su molestia que arrastra hace un tiempo en su tobillo derecho.

"Después de Montecarlo no he tocado una raqueta durante doce días y hasta el sábado no sabía si iba a venir o no por el tobillo. Ahora es demasiado tarde sobre esa decisión. Afortunadamente para mí no pasó nada con la torcedura que sufrí y eso es lo único positivo que miro", explicó Djokovic.

"Físicamente no estoy bien; no me preparé demasiado. No es una excusa. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento. No estaba tan bien como en Montecarlo pero todo el mérito a Dimitrov que fue mejor en la pista", agregó el número uno del mundo.

Durante el duelo contra el búlgaro, "Nole" siempre fue abucheado por el público, situación que molestó al serbio.

"No sé por qué se ha producido esta situación del público. No sé qué decir, la verdad. El público adoptó a Dimitrov como su preferido desde el principio. Eso ha sido todo".

"Sentí desde el principio que cada vez que había una bola la gente me silbaba sin razón. No era nada malo y sólo quería ver dónde había sido el bote. Si la veo dentro lo acepto. Soy sincero en eso y no entiendo por qué se ponen contra mí. Pero no es la primera vez que tengo al público en contra", indicó el serbio.

Djokovic con la derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov perdió 180 puntos en el torneo de Madrid después de ser cuartofinalista el pasado año, descartó que el motivo de las protestas de los aficionados sea por su poco saber en el tenis.

"No creo que el público de Madrid no sepa de tenis. Lleva este torneo muchos años y tienen a Nadal. No creo que no conozcan el tenis", dijo el balcánico.

"No quiero discutir sobre puntos que han sido o no. Hubo bolas justas y yo protesté alguna pero respeto la decisión del árbitro", dijo Djokovic.

Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall13Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Za7uSDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall11Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Mensaj10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall19Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Firefl10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Thump_10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medalf10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" OoRiyDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" GU3qc5vDjokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Coulee11Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall11Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Basilm10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall15Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Fdmmed10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Vip10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Escrit10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Modera10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" 5_year10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Oldpho10Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" Medall10
Djokovic se confiesa tras su derrota: "Físicamente no estoy bien" QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario