YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors
 
YoshiGM
 
NdArC
 
Bryan
 
PolarWyvern
 
BlueJackal
 
BOT YFC
 
Emanuel.yosho
 
Alepat
 
Luigi!
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Enrico Battaglin gana la cuarta etapa del Giro de Italia

Ir abajo

Enrico Battaglin gana la cuarta etapa del Giro de Italia

Mensaje por Black Yoshi el Dom 12 Mayo 2013 - 21:19



Enrico Battaglin (Bardiani), mostró sus habilidades sobre el agua para imponerse en la cuarta etapa del Giro de Italia disputada entre Policastro Bussentino y Serra San Bruno, de 246 kilómetros, en la que su compatriota Luca Paolini mantuvo la maglia rosa, Bradley Wiggins perdió tiempo y Beñat Intxausti se puso tercero en la general.

El agua le dio la gloria al joven de 23 años Enrico Battaglin, apellido ilustre, sobrino de aquel Giovanni ganador del Giro y Vuelta en 1981. Su valentía le permitió ganar con claridad por primera vez en la carrera rosa, por delante de sus compatriotas Fabio Felline (Androni) y Giovanni Visconti (Movistar).

Algunos favoritos, como Bradley Wiggins (Sky) tomaron precauciones bajo el aguacero que presidió los últimos kilómetros, y por ello el británico perdió 17 segundos, lo que le desplaza del segundo al sexto puesto de la general. Sí entraron en el primer grupo sus rivales directos, Vincenzo Nibali (Astana) y Ryder Hesjedal (Garmin).

El español Beñat Intxausti (Movistar) pasó en el grupo principal y ya es tercero en la general a 26 segundos de Paolini, atento en todo momento para no perder la prenda rosa. La segunda plaza la ocupa el colombiano Rigoberto Uran (Sky) a 17 segundos.

El Giro ha entrado en Calabria con una etapa maratoniana que tenía el interés al final con un puerto de segunda categoría, la Croce Ferrata (2a), a solo 7 kilómetros de meta. La mayor parte de la jornada en territorio estuvo marcada por una escapada de 7 corredores que se fue desintegrando a medida que se acercaba la dificultad orográfica.

En la general, Paolini aventaja al colombiano Rigoberto Uran (Sky) en 17 segundos y en 26 al español Beñat Intxausti (Movistar). Más atrás están el italiano Vincenzo Nibali (Astana) a 31 segundos y el canadiense y campeón defensor Ryder Hesjedal (Garmin) a 34.

El miércoles se disputa la quinta etapa entre Cosenza y Matera, de 199 kilómetros, jornada propicia para los velocistas.


Black Yoshi
Black Yoshi
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:



Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10091
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.