YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Touhou Fatal KOs Vote_lcapTouhou Fatal KOs Voting_barTouhou Fatal KOs Vote_rcap 
YoshiGM
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Touhou Fatal KOs

Touhou Fatal KOs Empty Touhou Fatal KOs

Mensaje por Greninja el Lun 13 Mayo 2013 - 9:21

Proveniente de un juego de HNK

Touhou Fatal KOs 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
Touhou Fatal KOs Medall10Touhou Fatal KOs Medall10Touhou Fatal KOs Medall13Touhou Fatal KOs Za7uSTouhou Fatal KOs Medall11Touhou Fatal KOs Mensaj10Touhou Fatal KOs Medall19Touhou Fatal KOs Firefl10Touhou Fatal KOs Thump_10Touhou Fatal KOs Medalf10Touhou Fatal KOs OoRiyTouhou Fatal KOs GU3qc5vTouhou Fatal KOs Coulee11Touhou Fatal KOs Medall11Touhou Fatal KOs Basilm10Touhou Fatal KOs Medall15Touhou Fatal KOs Fdmmed10Touhou Fatal KOs Vip10Touhou Fatal KOs Escrit10Touhou Fatal KOs Modera10Touhou Fatal KOs 5_year10Touhou Fatal KOs Oldpho10Touhou Fatal KOs Medall10
Touhou Fatal KOs QjqgwLx

Touhou Fatal KOs Empty Re: Touhou Fatal KOs

Mensaje por Ailin el Lun 13 Mayo 2013 - 9:50

spell card de yukari:
Yukari: TREN AMIIIII *el tran sale a velocidad hacia el oponente*
...
Reisen spell card
Reisen: LUNATIC EYES! *dispara un rayo de ojos ah su oponente*
ñeih,ya habia visto sus spell final con combo,yo queria jugar así contra alguien,pero mi soku me anda de patas arriba xD
igualmente,gran video~!

Touhou Fatal KOs Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 5786
Reputación Reputación : 131
Touhou Fatal KOs Medall10