YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
hola a todos - Página 2 Vote_lcaphola a todos - Página 2 Voting_barhola a todos - Página 2 Vote_rcap 
PolarWyvern
hola a todos - Página 2 Vote_lcaphola a todos - Página 2 Voting_barhola a todos - Página 2 Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

PolarWyvern

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

hola a todos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hola a todos - Página 2 Empty hola a todos

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013 - 9:22

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nuevo en esta foro, ¿ o eso deberia decir? quiero decir que soy alguien que abandono este foro y solo estoy aqui para ver que tal van las cosas, no posteare en nada mas excepto en este tema, de momento.

ADIVINAD QUIEN SOY :ninja:
(pista: varios datos de mi usuario es falso, obviamente)

HOOOOLA GM, cuanto tiempo. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

Mensaje por DIO el Vie 24 Mayo 2013 - 18:56

Ami me huele a Kimarnic o algo por el estilo..

Maybe Algun user troll antiguo..

Ummm.. Kirbystar2?

DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

Mensaje por PolarWyvern el Sáb 25 Mayo 2013 - 18:07

maybe no...esuqe clavado que es algun troll o algun user viejo .3.

(te imaginas que fuese happy yoshi o muti? la madre si fueran ellos o_O )

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
hola a todos - Página 2 Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
hola a todos - Página 2 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
hola a todos - Página 2 Medall10hola a todos - Página 2 Yoshim10hola a todos - Página 2 Medall13hola a todos - Página 2 Za7uShola a todos - Página 2 Medall11hola a todos - Página 2 Mensaj10hola a todos - Página 2 Medall19hola a todos - Página 2 Firefl10hola a todos - Página 2 Thump_10hola a todos - Página 2 5_year10hola a todos - Página 2 Medall10hola a todos - Página 2 Vip10hola a todos - Página 2 Artist10hola a todos - Página 2 Escrit10hola a todos - Página 2 Colabo10hola a todos - Página 2 Modera10hola a todos - Página 2 Chainc10hola a todos - Página 2 Beemus10hola a todos - Página 2 Medall11hola a todos - Página 2 Caasin10
hola a todos - Página 2 AmOjM1Y hola a todos - Página 2 QjqgwLxhola a todos - Página 2 17_sin10hola a todos - Página 2 X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2