YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿A que sabe el tofu?¡

¿A que sabe el tofu?¡ Empty ¿A que sabe el tofu?¡

Mensaje por Greninja el Mar 14 Mayo 2013 - 11:35

Cuando oigo esa palabra me viene a la mente algo putrefacto como el mal aliento "Tufo" como se dice en Chile. es como un queso supongo

¿A que sabe el tofu?¡ 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿A que sabe el tofu?¡ Medall10¿A que sabe el tofu?¡ Medall10¿A que sabe el tofu?¡ Medall13¿A que sabe el tofu?¡ Za7uS¿A que sabe el tofu?¡ Medall11¿A que sabe el tofu?¡ Mensaj10¿A que sabe el tofu?¡ Medall19¿A que sabe el tofu?¡ Firefl10¿A que sabe el tofu?¡ Thump_10¿A que sabe el tofu?¡ Medalf10¿A que sabe el tofu?¡ OoRiy¿A que sabe el tofu?¡ GU3qc5v¿A que sabe el tofu?¡ Coulee11¿A que sabe el tofu?¡ Medall11¿A que sabe el tofu?¡ Basilm10¿A que sabe el tofu?¡ Medall15¿A que sabe el tofu?¡ Fdmmed10¿A que sabe el tofu?¡ Vip10¿A que sabe el tofu?¡ Escrit10¿A que sabe el tofu?¡ Modera10¿A que sabe el tofu?¡ 5_year10¿A que sabe el tofu?¡ Oldpho10¿A que sabe el tofu?¡ Medall10
¿A que sabe el tofu?¡ QjqgwLx

Ver perfil de usuario

¿A que sabe el tofu?¡ Empty Re: ¿A que sabe el tofu?¡

Mensaje por Warfu el Mar 14 Mayo 2013 - 11:55

lol yo tampoco nunca he probado el tofu .-. y sip, parece como queso o algo parecido pero nunca lo he probado x3 habrá que esperar a que alguien diga a que le sabe

Regalito de Marshallow ¿A que sabe el tofu?¡ 3143846279 :

¿A que sabe el tofu?¡ EAu4wJ6

¿A que sabe el tofu?¡ Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012
¿A que sabe el tofu?¡ Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIO el Mar 14 Mayo 2013 - 13:19

Tofu.. Me recuerdas a Super tofu Boy.. un juego parodiando a SMB por Peta.. aunque a Super tofu boy lo pusieron en el SMB y es el PEOR PERSONAJE.. Aunque si eres Pro puedes saber usarlo (Como yo) Y para jugar con el habia que escribir petaphile xDD

Yo he probado el tofu.. y sinceramente no tiene ningun sabor..
Es la mejor opcion para los vegetarianos.. carne falsa
que no te da fuerza.. y terminas desnutrido.. asi que lo de que el tofu te ashuda es Falso -_-

3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

¿A que sabe el tofu?¡ El9X25N
¿A que sabe el tofu?¡ Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
¿A que sabe el tofu?¡ Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 14 Mayo 2013 - 21:19

TehDashy escribió:Tofu.. Me recuerdas a Super tofu Boy.. un juego parodiando a SMB por Peta.. aunque a Super tofu boy lo pusieron en el SMB y es el PEOR PERSONAJE.. Aunque si eres Pro puedes saber usarlo (Como yo) Y para jugar con el habia que escribir petaphile xDD

Yo he probado el tofu.. y sinceramente no tiene ningun sabor..
Es la mejor opcion para los vegetarianos.. carne falsa
que no te da fuerza.. y terminas desnutrido.. asi que lo de que el tofu te ashuda es Falso -_-

¿Enserio que no sabe a nada? yo vi a el gordito que come muchas comidas extrañas supongo que lo conoces, y dijo que el tofu era rancio

¿A que sabe el tofu?¡ 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿A que sabe el tofu?¡ Medall10¿A que sabe el tofu?¡ Medall10¿A que sabe el tofu?¡ Medall13¿A que sabe el tofu?¡ Za7uS¿A que sabe el tofu?¡ Medall11¿A que sabe el tofu?¡ Mensaj10¿A que sabe el tofu?¡ Medall19¿A que sabe el tofu?¡ Firefl10¿A que sabe el tofu?¡ Thump_10¿A que sabe el tofu?¡ Medalf10¿A que sabe el tofu?¡ OoRiy¿A que sabe el tofu?¡ GU3qc5v¿A que sabe el tofu?¡ Coulee11¿A que sabe el tofu?¡ Medall11¿A que sabe el tofu?¡ Basilm10¿A que sabe el tofu?¡ Medall15¿A que sabe el tofu?¡ Fdmmed10¿A que sabe el tofu?¡ Vip10¿A que sabe el tofu?¡ Escrit10¿A que sabe el tofu?¡ Modera10¿A que sabe el tofu?¡ 5_year10¿A que sabe el tofu?¡ Oldpho10¿A que sabe el tofu?¡ Medall10
¿A que sabe el tofu?¡ QjqgwLx

Ver perfil de usuario