YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
hola hace cuanto tiempo que no me conecto Vote_lcaphola hace cuanto tiempo que no me conecto Voting_barhola hace cuanto tiempo que no me conecto Vote_rcap 
Emanuel.yosho
hola hace cuanto tiempo que no me conecto Vote_lcaphola hace cuanto tiempo que no me conecto Voting_barhola hace cuanto tiempo que no me conecto Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

hola hace cuanto tiempo que no me conecto

hola hace cuanto tiempo que no me conecto Empty hola hace cuanto tiempo que no me conecto

Mensaje por King Ghidorah el Sáb 18 Mayo 2013 - 17:30

hola les mando saludos hola hace cuanto tiempo que no me conecto 991617 yoshi victory! ¿que onda?¿que cuentan?.

YoshiGM resibiste mi mensaje?¿quien ve !Carly

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall10

Ver perfil de usuario

hola hace cuanto tiempo que no me conecto Empty Re: hola hace cuanto tiempo que no me conecto

Mensaje por Lifty Tsubomi el Dom 19 Mayo 2013 - 4:13

Hola Santi! Pues todo va normal...excepto que cerraron la zona flood y que abrieron un chat, pero bueno :P

Yo, yo veo iCarly *-*/

Saludos~
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

hola hace cuanto tiempo que no me conecto Empty Re: hola hace cuanto tiempo que no me conecto

Mensaje por Lifty Tsubomi el Dom 19 Mayo 2013 - 5:32

LRiolu, en Clan TVE lo siguen emitiendo .___. Yo lo vi hace unos dias.
Y que tiene que ver iCarly ahora? lol
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer el Dom 19 Mayo 2013 - 7:23

Sí, nada en especial, lo que dijo MAD xD

Yo veía ¡Carly, pero ahora no tengo muchas ganas, pero me gustaría ver uno de sus caps :yaoming:
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 20 Mayo 2013 - 11:12

Saludiñes debajo del mar BEN-10 (?)
Ah y yop veo iCarly o/ Pero para mí es mejor Victorious :33
Ya no me gusta tanto iCarly por lo de One Direction DDx
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Greninja el Mar 21 Mayo 2013 - 14:03

Buenas, es rebueno tenerte de vuelta Santi, ICarly jamas la vi

saludos

hola hace cuanto tiempo que no me conecto 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall13hola hace cuanto tiempo que no me conecto Za7uShola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall11hola hace cuanto tiempo que no me conecto Mensaj10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall19hola hace cuanto tiempo que no me conecto Firefl10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Thump_10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medalf10hola hace cuanto tiempo que no me conecto OoRiyhola hace cuanto tiempo que no me conecto GU3qc5vhola hace cuanto tiempo que no me conecto Coulee11hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall11hola hace cuanto tiempo que no me conecto Basilm10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall15hola hace cuanto tiempo que no me conecto Fdmmed10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Vip10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Escrit10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Modera10hola hace cuanto tiempo que no me conecto 5_year10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Oldpho10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall10
hola hace cuanto tiempo que no me conecto QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Vie 31 Mayo 2013 - 13:57

gracias y les gusta el "Minecraft" ,si les gusta tengo un tema q tiene algunos server diganme si los quieren ver.yo tambien espero los nuevos capitulos de !Carly.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Vie 31 Mayo 2013 - 14:01

lo pondre el tema ahora!

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Vie 31 Mayo 2013 - 14:28

santi te recuerdo que leas por favor las normas de YFC o terminarás de nuevo baneado.. :heridoy:

hola hace cuanto tiempo que no me conecto Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! hola hace cuanto tiempo que no me conecto 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

hola hace cuanto tiempo que no me conecto Sig
hola hace cuanto tiempo que no me conecto Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall13hola hace cuanto tiempo que no me conecto Za7uShola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall11hola hace cuanto tiempo que no me conecto Mensaj10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall19hola hace cuanto tiempo que no me conecto Firefl10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Thump_10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medalf10hola hace cuanto tiempo que no me conecto OoRiyhola hace cuanto tiempo que no me conecto GU3qc5vhola hace cuanto tiempo que no me conecto Coulee11hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall11hola hace cuanto tiempo que no me conecto Admini10hola hace cuanto tiempo que no me conecto 5_year10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Medall10hola hace cuanto tiempo que no me conecto Beemus10hola hace cuanto tiempo que no me conecto 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Miér 21 Mayo 2014 - 12:47

hola hace Mucho Tiempo En esta misma galaxia yo no me e conectado.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario