YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
LA MUÑECA DE PORCELANA. Vote_lcapLA MUÑECA DE PORCELANA. Voting_barLA MUÑECA DE PORCELANA. Vote_rcap 
Emanuel.yosho
LA MUÑECA DE PORCELANA. Vote_lcapLA MUÑECA DE PORCELANA. Voting_barLA MUÑECA DE PORCELANA. Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

LA MUÑECA DE PORCELANA.

LA MUÑECA DE PORCELANA. Empty LA MUÑECA DE PORCELANA.

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Vie 24 Mayo 2013 - 19:55

"¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel totalmente nerviosa por tener una nueva muñeca. "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale? pero recuérdamelo, Isabel" le contestó su madre en la misma tienda de antigüedades.

Isabel tenía sólo siete años y medio, pero ella podía tener todo lo que le gustaba gracias a su mirada de pena que les ponía a sus padres. Esa misma noche, la pequeña tuvo dificultades para dormirse ya que sólo pensaba en su futura nueva muñeca. Incluso si tenía un brazo menos, era la muñeca de porcelana más bonita que había visto nunca. Ella tenía muchas, pero esa iba a ser la más bonita de su colección.

A la mañana siguiente, Isabel desayunó viendo sus dibujos favoritos, como cada mañana. Había soñado tanto con su muñeca que tenía sueño, estaba cansada y ya no quería esa muñeca. Ya no le gustaba. Así que pasó el día enjugascada con otras cosas y no le recordó a su madre que tenían que ir a por la muñeca, porque ya no la deseaba.

Llegó la noche e Isabel fue a acostarse al piso de arriba. Ella tenía miedo de estar arriba sola, así que su madre subía con ella y se ponía en la habitación de al lado a coser. Una media hora más tarde de haberse acostado, una voz aguda despertó a la niña susurrándole al oído: "Subo 1, 2, 3 escalones..." La pequeña Isabel gritó asustada llamando a su madre: "Mamá, hay alguien en la escalera que hace ruido" Su madre la tranquilizó diciendo que no había nada en absoluto. En cuanto la madre abandonó la habitación, Isabel volvió a oír ese susurro que le dijo "Subo 4, 5, 6 escalones..." De nuevo Isabel llamó a su madre. Su madre le volvió a contestar que se tranquilizara, que sería el ruido del frigorífico.

Pero la pequeña voz continuó subiendo las escaleras: "Subo 7, 8, 9, 10 escalones y ya estoy en el pasillo", repitió la pequeña voz con una risa sarcástica.

A la mañana siguiente, la madre de Isabel se sorprendió de despertarse antes de ella. Pero pensó en las dificultades que había tenido para dormirse y pensó que estaría cansada. Pero transcurrida una hora le pareció raro que aún no se hubiera despertado, por lo que subió a ver cómo estaba su hija. La madre gritó con terror viendo a su hija ahogada en su propia sangre y apuñalada más de 17 veces, con el brazo arrancado y viendo a esa pequeña y adorable muñeca de la tienda de antigüedades con el brazo de su hija como sustituto del suyo.
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
LA MUÑECA DE PORCELANA. Medall10

Ver perfil de usuario

LA MUÑECA DE PORCELANA. Empty Esta Bien

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Sáb 25 Mayo 2013 - 13:26

LRiolu escribió:Está bien, pero deberían moverlo a literatura? esto no está cómo un fic normal si no más bien una creepypasta... :S
De eso se trata, me pondrea subir mas, como por ejemplo subi tambien una llamada la venganza del ahorcado, quiero subir creepypastas, a eso se debe mi nombre de usuario, a ver si puedo infundir terror, a travez de creepypastas y leyendas urbanas
;)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
LA MUÑECA DE PORCELANA. Medall10

Ver perfil de usuario