YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Vote_lcapHoy es el cumpleaños de Notch?? Voting_barHoy es el cumpleaños de Notch?? Vote_rcap 
YoshiGM
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Vote_lcapHoy es el cumpleaños de Notch?? Voting_barHoy es el cumpleaños de Notch?? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BlueJackal

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Hoy es el cumpleaños de Notch??

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Empty Hoy es el cumpleaños de Notch??

Mensaje por _Th3~Latios_ el Sáb 1 Jun 2013 - 11:45

Bueno es que iba a jugar a mi minecraft y me aparece esto: Hoy es el cumpleaños de Notch?? Nf0ptgZ
En la cual dice:" Happy Birthday, Notch! "
Nose si sera verdad.

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Gasai_zps501f75b5
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Firmass102
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Image1
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Image5
_Th3~Latios_
_Th3~Latios_
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1229
Reputación Reputación : 39
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medall10

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Empty Re: Hoy es el cumpleaños de Notch??

Mensaje por CouleeTheSun el Sáb 1 Jun 2013 - 12:01

Eso parece, a mí también me sale. También he buscado por las redes sociales y hay gente que lo felicita, así que será verdad.

Y bueno con lo que dice Alvaroshi se sabe aún mejor jeje

Pues felicidades Notch :3

Hoy es el cumpleaños de Notch?? B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3bHoy es el cumpleaños de Notch?? Yoshze10Hoy es el cumpleaños de Notch?? PCP004
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Image1

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1315
Reputación Reputación : 50

Mensaje por King Ghidorah el Sáb 1 Jun 2013 - 13:50

Q LOS CUMPRA FELIS NOTCH.
Hoy es el cumpleaños de Notch?? 847278 Hoy es el cumpleaños de Notch?? 2225603755 Yoshi Happy!

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Argentina 100%
Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 12
Spoiler:

Mensaje por King Ghidorah el Sáb 1 Jun 2013 - 13:51

ME ENCANTA EL JUEGO ME PASO LOS DIAS JUGANDOLO.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Argentina 100%
Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 12
Spoiler:

Mensaje por YoshiGM el Sáb 1 Jun 2013 - 14:07

santi escribió:Q LOS CUMPRA FELIS NOTCH.
Hoy es el cumpleaños de Notch?? 847278 Hoy es el cumpleaños de Notch?? 2225603755 Yoshi Happy!

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Warnin10
santi, por segunda vez.. no abuses de las mayúsculas que es sinónimo de gritar en internet. Además estás haciendo Flood, cosa que tambien es prohibido.

¡¡Lee las normas!! Hoy es el cumpleaños de Notch?? 881196656

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Hoy es el cumpleaños de Notch?? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Sig
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20494
Reputación Reputación : 1438
Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medall10Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medall13Hoy es el cumpleaños de Notch?? Za7uSHoy es el cumpleaños de Notch?? Medall11Hoy es el cumpleaños de Notch?? Mensaj10Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medall19Hoy es el cumpleaños de Notch?? Firefl10Hoy es el cumpleaños de Notch?? Thump_10Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medalf10Hoy es el cumpleaños de Notch?? OoRiyHoy es el cumpleaños de Notch?? GU3qc5vHoy es el cumpleaños de Notch?? Coulee11Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medall11Hoy es el cumpleaños de Notch?? Admini10Hoy es el cumpleaños de Notch?? 5_year10Hoy es el cumpleaños de Notch?? Medall10Hoy es el cumpleaños de Notch?? Beemus10Hoy es el cumpleaños de Notch?? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Warfu el Sáb 1 Jun 2013 - 20:50

Pues wow! Yo no hé checado minecraft pero seguramente eso le aparece a todos... bueno, minecraft me encanta así que ¡felicidades notch! x3

Regalito de Marshallow Hoy es el cumpleaños de Notch?? 3143846279 :

Hoy es el cumpleaños de Notch?? EAu4wJ6

Hoy es el cumpleaños de Notch?? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1558
Reputación Reputación : 70