YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces?

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Empty Cual es el titulo de anime mas largo que conoces?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Mar 4 Jun 2013 - 14:12

El mas largo que yo conozco es Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, pero la gente lo abrevia Ano Hana (es casi imposible aprenderte el nombre entero si no eres japonés e,e)
Y el tuyo? A ver si hay alguien que supera eso :yaoming:
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Empty Re: Cual es el titulo de anime mas largo que conoces?

Mensaje por JadeYoshi el Miér 5 Jun 2013 - 13:12

Algunos que conozco de nombre largo son Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (me sentí dios al aprenderme el nombre entero e.e)
Luego también conozco uno llamado Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo, pero es abreviado Kochi Kame :'P
Creo que esos son los mas largos que conozco! A ver si alguien puede decir alguno mas *w*
JadeYoshi
JadeYoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 72
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Empty Re: Cual es el titulo de anime mas largo que conoces?

Mensaje por Ruizu el Miér 5 Jun 2013 - 15:25

Chobits
JUST KIDDING : D

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie First.
Srsly, es más largo que elpenedeunnegro yo qué sé qué xDDDD

Y Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai.

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el Miér 5 Jun 2013 - 15:46

LRiolu escribió:No se me ocurre pero es BoBoBo... no digamos que sea algo largo el título pero de alguna forma me interesa y me gusta... :)

Bobobo? e.é ese es de los titulos de animes mas cortos que hay =w= Tu ni si quiera ves animes, ni deberias postear en estos temas, pero como posteas por postear y por floodear no tienes remedio -u-

@Jade: oh si Kochikame :'D Antes no sabia que tenia un nombre tan largo xDDD Yo de peque solo decia Kochikame y yata lol
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selenia el Lun 1 Jul 2013 - 6:24

No conozco muchos animes, pero el que tiene el título más largo de los que he visto es Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. Un anime muy, muy bueno y con sólo 11 capítulos.

Un saludo.

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? KJpBHwn
Selenia
Selenia
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 31
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akage el Mar 20 Ago 2013 - 4:38

Yo de los que no he vistos se muchos, pero el más largo que he visto y lo haya visto es... pues no lo sé, ya que apenas veo, pero si hablamos también de manga eso cambia, que es:
-Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei

además creo que iban a hacerlo en anime, después de postear esto miraré si lo han hecho ya

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Mar 20 Ago 2013 - 11:19

ten no haoh raoh hokuto no ken gaiden, ([The Conqueror of the Heavens: Fist of the North Star the Story of Raoh)

es el titulo mas largo de anime que he visto :)

Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall13Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Za7uSCual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall11Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Mensaj10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall19Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Firefl10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Thump_10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medalf10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? OoRiyCual es el titulo de anime mas largo que conoces? GU3qc5vCual es el titulo de anime mas largo que conoces? Coulee11Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall11Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Basilm10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall15Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Fdmmed10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Vip10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Escrit10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Modera10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? 5_year10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Oldpho10Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? Medall10
Cual es el titulo de anime mas largo que conoces? QjqgwLx

Ver perfil de usuario