YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? EmptyHoy a las 17:40 por JeDaYoshi

» [Regreso] JeDaYoshi the third™
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? EmptyAyer a las 13:04 por YoshiGM

» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? EmptyVie 23 Ago 2019 - 19:51 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? EmptyVie 23 Ago 2019 - 8:49 por NdArC

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez?

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Empty ¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez?

Mensaje por Luigi! el Dom 16 Jun 2013 - 5:41

Yo lo manejé por primera vez con cinco años pero solo jugaba a juegos como PIPO (no sé si sabréis qué es).

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Pipo
Pero ya empecé a hacer otras cosas como crear documentos de OpenOffice, que era una cosa que me gustaba mucho, no sé porque con seis o siete años en un PC de WinXP.

También jugaba a otros juegos en un ordenador portátil con Windows 98 que me regalaron en mi cumpleaños.

¿Y cuántos años tenías vosotros?

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Mensaj10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall17¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Colabo10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? 5_year10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Artist10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? BpJGKCo
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? QjqgwLx¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? X1zqt17¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? X4ZL5fh¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Chainc10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? TTigqKG¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Empty Re: ¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez?

Mensaje por Lifty Tsubomi el Dom 16 Jun 2013 - 6:02

MOTHER OF LUIGITO, YO APRENDI A LEER Y A ESCRIBIR CON PIPO, CLARO QUE LO CONOZCO :'D

Y pues empecé a usarlo con 3 años x'DDD A ver quien me gana e.e
Solo lo usaba para jugar a Pipo y a Super Mario Bros (el antiguo) :3
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Empty Re: ¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez?

Mensaje por Greninja Trainer el Dom 16 Jun 2013 - 6:51

Yo aprendi geografia con PIPO :'D
Qué gratas coincidencias xD
Creo que era cuando tenia 7 años, y no sabia gran cosa, claro está xD
Era un ordenador de sobremesa plano con Windows XP.
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake_Komodo el Dom 16 Jun 2013 - 10:41

PIPO? para eso estaban las escuelas ·_· ... en verdad, nunca me presentaron a ese señor pipo :(

... De hecho, empecé a usar un PC a los 6 años solo para jugar un juego raro de un cavernícola o algo así... no me acuerdo mucho, pero sabía que era un Windows 95 ·_·

Después nos compraron un Windows 98 en el que jugábamos con un emulador de juegos de Sega... pero esa es otra historia XD
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailin el Dom 16 Jun 2013 - 13:08

5 o 6 años,era toda una tarada ene so :'D hasta que mi hermano me enseño... ...ah!,que hermosos momentos tube en ese entonces...era mas inocente ToT y el año seira el... 2004 o 2005 :yaoming:

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por LilyPink el Dom 16 Jun 2013 - 14:29

Lily aprendio a usar el muy querido PC a los 5 años, yey.
Jugaba a juegos estrategicos como el señor de los anillos.(Claro, les pedia ayuda a mis padres si la necesitaba.) Pero lo que puedo decir, es que estuve jugando a juegos de Pipo desde mis queridos 5 años hasta el año pasado, me gusto aprender en esa epoca, y el me hizo hablar de una forma mexicana.(Ya saben, es por que yo soy de otro pais, y Pipo me hizo conocer el habla española. x3)
En definitiva, aprendi rapidamente a usar el pc, estaba todo el tiempo con el, pegadita a la silla. .w.

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Sintiacutetulo-1-1
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? 9tAh1uV ¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3712
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 16 Jun 2013 - 14:41

Recuerdo que comencé como a los 6 años mas o menos.. A mi hermano le compraron una computadora de las más viejonas que se puedan imaginar..

El CPU era demasiado pequeño.. que hasta un niño de 10 lo cargaria lol

Pero solo me la pasaba picandole a lo wey y no sabía nada.. necesitaba el permiso de mi hermano para poder prenderla e.e

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Sig
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20628
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall13¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Za7uS¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall11¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Mensaj10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall19¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Firefl10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Thump_10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medalf10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? OoRiy¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? GU3qc5v¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Coulee11¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall11¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Admini10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? 5_year10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Medall10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Beemus10¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khari el Dom 16 Jun 2013 - 15:46

Pues yo como a los 2 años O.o xD Creo que fui de l@s más jóvenes en entrar al PC :33 Pues usaba el compu de mi papá que ocupaba en su trabajo. No recuerdo bien, pero parece que era un Win 98... Aprendí a leer y a escribir con él, y parece que igual jugaba a Pipo jeje x3 A los 6 o 7 ya jugaba juegos para mayores de 12, o sea, no violentos, obvio, pero se llamaba Imperium 3, que era realmente bueno, y aunque era de guerras antiguas como romanas, galas, egipcias, etc. no era sangrienta :D También recuerdo que salía tiritando del PC cuando ganaba guerras que a decir verdad, era terriblemente difíciles, que hasta algunos chicos ni me creían xD

Mi feliz historiaa! Mad, yo te ganee! okNo jeje... A ver quien entró antes que yo...

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 219
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YZ-Ashuto el Dom 16 Jun 2013 - 21:22

Desde los 5 años cuando ví jugar en un emulador el Mario RPG para Snes a un primo, le dije que que consola era  me dijo que era una computadora, sus funciones escolares y asi tambien de diversión y me entretuve mas jugando que haciendo trabajos computacionales los primeros años jeje

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por IluveYoshii el Dom 23 Jun 2013 - 17:10

Supongo que a los 5 años, cuando jugaba con el project 64 al super smash bros o kirby 64 and the crystal shards

♪ ♫Dibuja un círculo que es la Tierra♫ ♪
Dibujé un círculo pero no se ve en nada como la Tierra :(

¿Cuántos años tenías cuando manejaste el PC por primera vez? Bjbjuf

Levi Ackerman fan right here !! (* u *)/
IluveYoshii
IluveYoshii
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 41
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/06/2012