YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
La venganza de Maria [Creepypasta] Vote_lcapLa venganza de Maria [Creepypasta] Voting_barLa venganza de Maria [Creepypasta] Vote_rcap 
PolarWyvern
La venganza de Maria [Creepypasta] Vote_lcapLa venganza de Maria [Creepypasta] Voting_barLa venganza de Maria [Creepypasta] Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Emanuel.yosho
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Yoshimex

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

La venganza de Maria [Creepypasta]

La venganza de Maria [Creepypasta] Empty La venganza de Maria [Creepypasta]

Mensaje por YZ-Ashuto el Dom 16 Jun 2013 - 22:02

PARTE 1(Mañana parte 2)

Acababa de llegar a piratear mim Wii cuando un amigo  de internet me sugirió  jugara mis propios juegos para emuladores. Él me envió un tutorial que me permitió utilizar mi Wii para poner juegos de Gamecube en una tarjeta SD, que a su vez podría poner en el ordenador y utilizar Dolphin (un emulador de Gamecube / Wii) para jugar. Esto era conveniente porque mi toma jugador 1  en mi Wii estaba rota(el espacio para poner el control) y que hacía años que yo podría jugar en cualquiera de los juegos antiguos. Siendo el fan de Sonic que soy, inmediatamente me puse Sonic Adventure 2 en mi Wii, lanzó un programa llamado "CleanRip", y unos 20 minutos más tarde se hizo. Yo no había utilizado Dolphin antes, pero finalmente descubierto y lanzado Sonic Adventure 2: Battle! Me empeño configuré mis controles y comencé con la historia del héroe, empujando a mí mismo de inmediato a la Ciudad de Escape. Jugué durante días seguidos, sólo parando para comer, dormir e ir a mi trabajo a tiempo parcial en la panadería.

Estaba jugando Chao Karate. Mi Chao "Tiny" entregó una copia de falta girar a la oponente y ganó el partido, me concede el emblema final en el juego. Tuve todos los emblemas, los S-rango, el tema de la secretaria, los 3 Chao jardines, los trajes alternativos, todo en el juego. Fue entonces cuando me di cuenta de que esta es la segunda vez que he hecho esto en mi vida, y es el momento de poner el juego a descansar.

No podría hacerlo sin embargo. Yo estaba tan adicto al juego que tenía que seguir jugando. Así que puse en marcha el navegador web y escribe en una búsqueda de Google, "secretos desbloqueables en Sonic Adventure 2". Encontré algunas obras de arte escondido, aparentemente algunos disfraces de Halloween que usted podría conseguir de nuevo cuando Dreamcast tuvo DLC (Pero estoy en la versión GameCube de todos modos), nuevos temas para chao jardín, pero una cosa que realmente me llamó la atención. A Maria Robotnik tema del menú.

Mi reacción fue la de un niño: "¡Oh Dios mío! Un tema Maria". Aprendí rápidamente que había que tener un Gameboy Advance para hacerlo, y lo que necesita 30.000 anillos. Yo tenía 50.000 o menos anillos, pero no tenía una Game Boy Advance.

Busqué una solución emulador y descubrí que alguien había hecho una versión modificada de delfín que podría conectar con el emulador Advance-M Visual Boy (un emulador de Gameboy Advance). He descargado un 2 ROM Sonic Advance y lanzado en Visual Boy Advance-M. Luego lanzó a Sonic Adventure 2 en la versión modificada de los Delfines. Fui al jardín chao en los dos partidos para asegurarse de que estaba conectado, y luego fuimos al Mercado Negro en Sonic Adventure 2 y lo 'y he aquí que el tema María estaba allí! ÉXITO! Lo compré de inmediato y volé a la pantalla de opciones para aplicar el tema María, pero cuando lo hice el juego bajo llave y vi el mensaje de Windows 7 "Dolphin.exe ha dejado de funcionar. Windows es la comprobación de una solución al problema" Es permanecido durante unos segundos hasta que el "Primer programa" botón apareció. Todo lo que podía hacer era Espero no perder mi progreso.

Me volvió a lanzar el juego y vi a María en el fondo la celebración de la pose del "Pasado de Shadow" escena. La imagen de María estaba luchando y lagrimeo de los gráficos. Los logos son muy rotos. A veces se puede ver a través de partes de ellos. Parecía como si fueran basura MSPaint. Esto fue aún más evidente cuando la película comenzó apertura, que muestra el largo puente de la autopista radical con María todavía en el fondo. Los gráficos aún estaban luchando entre sí como los edificios y las estrellas parecían muy rotos. Hasta el cielo era duro y posterizada con los azules y los negros afilados. Los efectos especiales de la escena, como cuando parpadea con un montón de luces azules y dice "Sonic the Hedgehog", es el mejor jugador de todos estos animaciones a una velocidad casi regular Estaban todo hecho antes de que incluso mostró de Sonic. Parecía realmente horrible, y la música no ayuda.

El juego se estaba quedando ridículamente. Es decir, se estaba quedando tan mal que tuve tiempo para poner en marcha Camtasia y comenzar a grabar este fenómeno. La música era entrecortado y agudo, pero casi la velocidad regular. "Vivir y aprender! [VEEYOOOOWW]" He oído que la música terminó antes de que la cámara incluso el zoom en la cara de las Sombras. Supuse que ya que el juego bloqueado de alguna manera hizo el tema de María estar en todas partes todo el tiempo, pero después de que consiguiera el pasado esa horrible escena de la apertura de los párpados invisibles y rotos-colores de la carrocería con él lucha gráfica de Maria  y Shadow, el tema de María ni siquiera estaba en el menú. Era la de Shadow El tema del erizo que tenía antes de que yo hice todo esto.

Naturalmente, yo quería encenderla, pero encontré que no tenía el tema María. Yo estaba desconcertado. Si no tuviera el tema María, entonces lo que estaba sucediendo a la película de apertura? Esto también significa que no ha guardado, lo que significa que tenía que hacer todo de nuevo.

Fui a la etapa de selección, fui a Chao Garden con sombra (Porque le gusta), encontré el Jardín Chao normal y estaba a punto de lanzar VBA-M (Visual Boy Advance-M), cuando vi un nuevo huevo.

Estaba frustrado, así que decidí tirar el huevo y dejar salir un poco de rabia. Cuando cogí el huevo decidí cerrar Camtasia porque el juego todavía se estaba quedando un poco. Me tiré en la pared a la izquierda de la Chao teletransportador. El huevo roto y una extraña Chao se recuperó y detrás de mí. Me di la vuelta para mirarlo como el juego se congeló. Parecía un Chao con el pelo de María mirando a Shadow. Shadow también estaba mirando el Chao. Me quedé durante unos segundos antes de que puso en marcha el Administrador de tareas para ver si Dolphin estaba respondiendo. Administrador de tareas dijo que estaba funcionando normalmente, así que metí la pata con los controles un poco. No es anormal para el Administrador de tareas de decir un programa congelado está funcionando, así que decidí cerrar los Delfines de procesos del Administrador de tareas. Antes cerré Dolphin, tomé una captura de pantalla de lo que estaba sucediendo.

Abrí Paint.net para guardar la captura, yo coseché mientras yo estaba allí, porque eso no es así, y tenía una mirada más de cerca. Me pareció ver algo realmente débil. Seguí adelante y guardar la imagen, y luego abrí algo llamado "Curvas", que es un editor de colores en Paint.Net. Curvas a veces me ayuda a resaltar los detalles de las imágenes, por lo que decidieron usar aquí. He jugado con él durante unos diez minutos, luego la vi. Maria estaba mirando hacia abajo en la sombra. Era muy débil, pero ella estaba allí. En el lado derecho de la pantalla, mirando directamente a la sombra, ella estaba allí.

Eso fue suficiente para hacerme respirar pesadamente. Mi mente estaba quemado. Yo no sabía lo que estaba pasando. ¿Debo continuar mi búsqueda para desbloquear todo? Bueno, por supuesto. Hoy es mi día libre y si no hago esto lo tendré que hacer?

Puse en marcha el juego, salté la película de apertura horrible, y decidimos parar con el tema María. Esta vez yo quería ver si podía encontrar nada malo en este juego, así que fue a modo historia, historia oscura, y comenzó "Pasado de la sombra", el nivel de la carretera Radical. La escena con Eggman viendo soporte a Shadow en el puente juega normalmente. Decidí lanzar Camtasia y grabar una vez iniciado segmento de la escena de shadow.

"Uf! Qué patético." Shadow dijo que hubo un destello púrpura extraña sobre la pantalla. "Encontrarlos antes de que escapen!" La escena estaba jugando normalmente hasta parte de María apareció. El sonido se equivocaron. El audio estaba diciendo: "Todas las personas lo hacen. Te lo ruego. Todas las personas lo hacen. I Beg. Todas las personas lo hacen. Te lo ruego. No. I Beg. No. I Beg. No." Pero la palabra "No", fue la voz de Shadow..

Leí "Romper el ejército sitiador!" pero todas las cartas estaban en gris, excepto una pareja. Las cartas que no estaban en gris son la "A" en "Break", la "R" en "a", el "yo" en el "asedio", la "M" de "militar" y la "A" en "militar ". En el fondo del cielo vi la cabeza y los hombros de María desde un ángulo de arriba hacia abajo impar. Tenía los ojos muy oscuro, casi negro, y ella era una especie de mirar a la sombra por el rabillo de su ojo izquierdo. Tomé una captura de pantalla, pero cerré Camtasia porque Dolphin estaba quedando un poco.

omo ya he jugado a través de la etapa que nunca perdí de vista a María. Incluso si era su espalda, vestido, pies, cabello, un ojo o un dedo que ella siempre estaba allí, apareciendo y desapareciendo. Decidí hacer una pausa el juego y lanzar Camtasia nuevo. En este momento no me preocupo por el retraso y quise capturar esto. Unos segundos después de unpausing le gané a uno de los GUN robots y Gerald en prisión escena comenzaron a jugar el juego, pero el texto y los efectos especiales no estaban en él. Sólo Gerald tipo de sentarse allí, pero distorsiona los colores del juego. Era algo así como lo que pasó con la introducción, pero Gerald estaba rompiendo los gráficos en lugar de luchar contra ellos. La escena tenía claro predominio sobre los otros gráficos.

Hacia la mitad de la escena Maria comenzó apareciendo y desapareciendo de la escena en diferentes poses desde diferentes ángulos. A pesar de todo lo que pasaba el partido se juega a la velocidad perfecta. Una actitud que me impresionó, sin embargo. María de espaldas con las piernas torpemente, lo que permite que se prenda un golpe completo de sus "partes especiales". Maria estaba bloqueando la cara con las manos. Decidí hacer una pausa el juego y dejar de grabar allí. Me salvó el video y sevía borrosa en esa parte así que no puedes entenderlo.

No me di cuenta hasta que me reanudar todos el juego, pero yo había estado jugando todo el tiempo antes de que me detuve y, de hecho bastante bien. Yo estaba impresionado conmigo mismo. Había otra pose que me llamó la atención, sin embargo, uno de Maria completamente desnuda sosteniendo su postura durante la escena pasada de Shadow en el panel de control.

Empezaron a llegar más inquietante que otra pose de Maria desnuda mostraron. Sus piernas eran de color rojo, pero parecía que su pelo. "Sangre?" Pensé, pero Sonic Adventure 2 no tiene ningún tipo de gráficos sangre. Por otra parte, esto no es un gráfico de la sangre. I screencapped y coseché a sólo sus piernas. Una vez le gané la etapa del juego comenzó a contar mis anillos y la puntuación. En vez de "Rango S" (que estoy totalmente merecido) vio la foto de la cara de María y el escenario se desvaneció.

La venganza de Maria [Creepypasta] Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012
La venganza de Maria [Creepypasta] Medall10

Ver perfil de usuario