YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors

YoshiGM

NdArC

Bryan

Emanuel.yosho

PolarWyvern

BOT YFC

BlueJackal

Alepat

Luigi!

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiPixel

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 21:51.

(Próximamente) The Snake Project

(Próximamente) The Snake Project

Mensaje por Farm' el Lun 17 Jun 2013 - 5:42

:hi: Hola a todos, bueno pues, como verán, hago un anuncio de un próximo Fic de misterio que escribiré, por que tardaré escribiéndolo todo completo primero y publicarlo después, pues se me hace más fácil, pero para calmar mis ansias de publicarlo, lo anunciaré primero:

The Snake Project

Código:
Terrence McCain es un joven estudiante inglés, que sus padres murieron cuando era niño, y vive sólo en su Universidad. Terrence descubre que tiene un talento especial, el cual consiste en ver el pasado y el futuro con su mente, pero si abusa de él, podrá causar problemas letales. Terrence decide usar su poder para el bien y resolver casos dentro de su universidad y después, por toda Inglaterra. Terrence descubre que ha hecho cambios en el pasado que han afecto el futuro gravemente, así que debe de encontrar la manera de resolver su caso sin abusar de su magnífico pero letal poder.

Les presentaré a los personajes en forma de avatars que yo creé en una página especial, (Ya que no tengo donde hacerlos :() para que se den una idea de como son los personajes, ya que la historia es de personas humanas:

Personajes:

Terrence McCain: Protagonista
Nataly Brown: Sospechosa
Evan Steven: Mejor Amigo de Terrence
Brian Rumsfeld: Compañero de Terrence
Ryan Dylan: Rival de Terrence
Sailor Cayman: Marinero Loco
Dr. Williams: Doctor de Terrence

No sé si poner color a cada nombre de personaje, pero luego veré, escojan a su favorito XD.

Tal vez tarde un mes o menos en publicar el Fic, todo depende de que tan largo sea, bueno, pues ojalá les interese.

The Snake Project
¿Podrás cambiar el Destino?

Ref: Whitebird!

"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."
Spoiler:

Hola, si eres invitado, no dudes en registrarte en este magnífico foro.
Farm'
Farm'
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 847
Registro Registro : 04/01/2011
Reputación Reputación : 34