YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Alex 4570

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
¿Cuál es tu género favorito de Música? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 19:37 por YoshiGM

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
¿Cuál es tu género favorito de Música? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
¿Cuál es tu género favorito de Música? EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
¿Cuál es tu género favorito de Música? EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

» [Música] Ustedes han hecho canciones/ritmos/musica
¿Cuál es tu género favorito de Música? EmptyVie 12 Jul 2019 - 11:01 por CarosR

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
¿Cuál es tu género favorito de Música? Vote_lcap¿Cuál es tu género favorito de Música? Voting_bar¿Cuál es tu género favorito de Música? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cuál es tu género favorito de Música? Vote_lcap¿Cuál es tu género favorito de Música? Voting_bar¿Cuál es tu género favorito de Música? Vote_rcap 
CarosR
Tails

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cuál es tu género favorito de Música?

¿Cuál es tu género favorito de Música? Empty ¿Cuál es tu género favorito de Música?

Mensaje por Farm' el Lun 17 Jun 2013 - 21:45

:hi: Holas a todos. 

Creé este tema para que todos comentemos de cuál es nuestro género favorito de la Música y por qué es nuestro favorito.

Para mí, pues está difícil, toda la música me gusta en general, excepto el Electro Pop y el Reggaeton, los detesto, bueno, me gusta el ritmo del Reggaeton, pero su letra es algo pervertida.

Bueno, entre mis favoritas se encuentran la Música Clásica (Orquesta), me gusta mucho por que esa es la verdadera música, la cual se interpreta con verdaderos instrumentos y expresa los sentimientos mediante la melodía.

El Rock 'n Roll, la combinación perfecta del blues y el country, me brinda mucha alegría y la forma en que se baila es muy divertida, en especial los años 50's.

El Country, me gusta mucho por que me hace recordar al campo, y a la naturaleza, también me inspira mucho la forma en que se interpreta.

¿Y Cuál es tu género o géneros de Música favoritos?

Ref: Whitebird!

¿Cuál es tu género favorito de Música? Tumblr_static_eabich9neh44kwsc800gccsgo
"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."
Spoiler:

Hola, si eres invitado, no dudes en registrarte en este magnífico foro.
Farm'
Farm'
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 847
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/01/2011
¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu género favorito de Música? Empty Re: ¿Cuál es tu género favorito de Música?

Mensaje por YZ-Ashuto el Mar 18 Jun 2013 - 12:20

Rock y techno

¿Cuál es tu género favorito de Música? Logo_youtube_miniCanal
YZ-Ashuto
YZ-Ashuto
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 243
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu género favorito de Música? Empty Re: ¿Cuál es tu género favorito de Música?

Mensaje por Invitado el Mar 2 Jul 2013 - 17:12

Raramente me vicio con un montón de géneros -.- (?)

K-pop <333333 (2NE1 <333333,F(x),SNSD,SuJu)
J-pop <33333333333 (Bokaroido <3)
Me ha gustado mucho igual el Pop y el Dream pop,aunque me gusta el Punk (mola :3) J-rock <3
Bue,esas son mis favoritas :L
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Greninja Trainer el Mar 2 Jul 2013 - 17:46

1. Rock-metal
2. Rock
3. Jazz (aire metal)
4. Blues (aire metal)
5. Pop
6. Clásica

Me encanta la musica e.e
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Spirit. el Mar 2 Jul 2013 - 18:40

Hasta hace 2 semanas descubrí que me gustaba el Pop-Metal (De verdad no sabia que me gustaba hasta que le pregunte que tipo de música era a un amigo).
Yoshi Spirit.
Yoshi Spirit.
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 409
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Jue 4 Jul 2013 - 21:49

¿Cuál es tu género favorito de Música? Images?q=tbn:ANd9GcTaaoYRAZKdQ-jSLGuL7EIjScmI60cvwfY9qw_DfNs2HG2-MTjv

Lo antiguo, auque solo lo que salia de la boca del Rey.

Aunque por el friki algo de video juegos.

¿Cuál es tu género favorito de Música? Forever-fat-meme

¿Cuál es tu género favorito de Música? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall13¿Cuál es tu género favorito de Música? Za7uS¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall11¿Cuál es tu género favorito de Música? Mensaj10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall19¿Cuál es tu género favorito de Música? Firefl10¿Cuál es tu género favorito de Música? Thump_10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medalf10¿Cuál es tu género favorito de Música? OoRiy¿Cuál es tu género favorito de Música? GU3qc5v¿Cuál es tu género favorito de Música? Coulee11¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall11¿Cuál es tu género favorito de Música? Basilm10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall15¿Cuál es tu género favorito de Música? Fdmmed10¿Cuál es tu género favorito de Música? Vip10¿Cuál es tu género favorito de Música? Escrit10¿Cuál es tu género favorito de Música? Modera10¿Cuál es tu género favorito de Música? 5_year10¿Cuál es tu género favorito de Música? Oldpho10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall10
¿Cuál es tu género favorito de Música? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Jue 4 Jul 2013 - 22:00

Yo oigo metal. Ya estoy haciendo mi propia historia, solo que ahora sera una experiencia propia.

¿Cuál es tu género favorito de Música? Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

¿Cuál es tu género favorito de Música? Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

¿Cuál es tu género favorito de Música? Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran☺ el Dom 7 Jul 2013 - 11:09

Ami me gusta el pop, pop-rock, pero en español, las canciones que canta Malú
Fran☺
Fran☺
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sytes el Dom 7 Jul 2013 - 19:55

Me gusta todo tipo de musica pero mis favoritos sooon :

Rock y metal.. Algunas canciones tranquilas a veces pero no tranquilas de Jazz, esas estan raras..

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

¿Cuál es tu género favorito de Música? Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

¿Cuál es tu género favorito de Música? Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 14 Jul 2013 - 8:14

La verdad no tengo algún genero favorito en si.. me gustan casi todos excepto la banda, las cumbias y las rancheras ._.

Todo lo demas ok.. Ni me pregunteis de bandas que soy una pulga de la musica

¿Cuál es tu género favorito de Música? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu género favorito de Música? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es tu género favorito de Música? Sig
¿Cuál es tu género favorito de Música? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall13¿Cuál es tu género favorito de Música? Za7uS¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall11¿Cuál es tu género favorito de Música? Mensaj10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall19¿Cuál es tu género favorito de Música? Firefl10¿Cuál es tu género favorito de Música? Thump_10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medalf10¿Cuál es tu género favorito de Música? OoRiy¿Cuál es tu género favorito de Música? GU3qc5v¿Cuál es tu género favorito de Música? Coulee11¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall11¿Cuál es tu género favorito de Música? Admini10¿Cuál es tu género favorito de Música? 5_year10¿Cuál es tu género favorito de Música? Medall10¿Cuál es tu género favorito de Música? Beemus10¿Cuál es tu género favorito de Música? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario