YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors
 
YoshiGM
 
NdArC
 
Bryan
 
PolarWyvern
 
BlueJackal
 
BOT YFC
 
Emanuel.yosho
 
Alepat
 
Luigi!
 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¡Feliz Cumpleaños Leo Messi!

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leo Messi!

Mensaje por Farm' el Lun 24 Jun 2013 - 20:41

Leo Messi cumple hoy 26 años y lo hace sin que nadie discuta que es el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia. Los números hablan por sí solos y las estadísticas lo dejan claro. Además, la juventud del argentino augura que dejará pequeños a todos aquellos con los que se le compare. Solamente Pelé se le resiste y es que las tres Copas del Mundo que levantó O’Rei con Brasil pesan mucho, aunque a nivel de club también le ha superado.
Para ver la dimensión real de Messi sólo hay que comprobar los éxitos que ha conseguido y equipararlos a los otros cuatro ‘grandes’ de la historia del fútbol cuando tenían 26 años. Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona están considerados los mejores jugadores de todos los tiempos pero necesitaron acabar sus carreras para tomar esa dimensión. A La Pulga no le ha hecho falta.
El mito blanco tenía 38 años cuando alcanzó la meritoria cifra de 49 goles en la Copa de Europa. Su compatriota ya suma 59 y sólo tiene por delante a Raúl. Y no hay que olvidar que La Saeta Rubia ganó su primer título continental con el Madrid con 29 años (luego ganó cuatro más). Messi, con 26, ya ha ganado tres.
Tras Di Stéfano surgió Pelé. El brasileño ganó su segunda y última Copa Libertadores con 22 años. Messi ganó su segunda Copa de Europa a los 22 y la tercera a los 24. Eso sí, O’Rei ha conquistado tres Mundiales y Messi es la esperanza de los argentinos para conquistar el tercer Mundial de su historia. Y va camino de alcanzar el récord goleador del brasileño.

El tercer mito es otro nombre ligado al barcelonismo: Johan Cruyff. El holandés ganó su tercer y último Balón de Oro a los 27 años. Messi lleva cuatro con 26 y no se le vislumbra techo. También hay que destacar que Johan marcó 60 goles en 180 partidos oficiales en el Barça. La Pulga lleva dos Botas de Oro y el año pasado, sólo, marcó 72.
Y por último le llega el turno a Maradona, que también tiene el Mundial (1986) en su haber. Pero El Pelusa nunca ganó la Copa de Europa ni triunfó en los dos años que militó en el Barcelona mientras que Messi está considerado el mejor jugador de la historia del club azulgrana.
Si Leo consigue triunfar en el Mundial de Brasil (2014) con Argentina, habrá superado de largo a su compatriota. De hecho, ya ha marcado más goles que él con la albiceleste (Messi suma 35 goles y Maradona 34). Sólo tiene por delante a Batistuta, que marcó 56. Cada temporada Messi bate récords y registros y sólo tiene 26 años.


Fuente: http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/equipos/barcelona/1372077312.html


¡Feliz Cumpleaños Messi!


Ref: Whitebird!



"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."
Spoiler:

Hola, si eres invitado, no dudes en registrarte en este magnífico foro.
Farm'
Farm'
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 847
Registro Registro : 04/01/2011
Reputación Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.