YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE EmptyHoy a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Vote_lcapEL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Voting_barEL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Vote_rcap 
PolarWyvern
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Vote_lcapEL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Voting_barEL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE

EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Empty EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Miér 26 Jun 2013 - 20:00

Nunca pense que esto pasaria.
Era una persona normal, desde los 10 años he sido fan de Marvel y DC comics, de los videojuegos y las historias de terror, sobre todo las llamadas creepypastas. Tenia todos los juegos de Marvel y DC, desde el mas antiguo hasta el mas viejo, no queria vender ninguno; pero ya estaba cansado de ese se llamaba Marvel: Ultimate Alliance. Decidi venderlo, asi quelo hice, despues de unos mese me arrepenti y decidi recuperarlo; pero ya no podia por promesa de vendedor; eso no fue lo peor, o peor fue que ya en todas las tiendas estaba agotado.
Decidi buscarlo, pero ningun exito, hasta que encontre una venta de garage, con un señor que me daba mucha desconfianza, pero ahi estaba lo que andaba buscando, por un momento decidi no comprarlo porque como ustedes saben; hay una historia muy conocida de Zelda Majoras Mask, o creo que era de Okarina of Time, El caso es que era uno de esos 2, por lo tanto, como era casi el mismo ambiente decidi no comprarlo porque crei que me pasaria lo mismo que al pobre niño que compro ese cartucho, pero si lo compre por mi ambicion en tenerlo.
Me hiba feliz a mi casa porque tenia el juego que tanto queria y no debi haber dejado, me propuse a jugarlo, y cuando llegue a mi casa era un disco comun y corriente que tenia grabado Ultimate con plumon, cada vez me asustaba mas porque cada vez se parecia mas a Zelda (que es como yo le digo a esa historia)
Pero por mi necedad inserte el disco a mi consola. Si ustedes lo han jugado veran que en un nivel entras al infierno y ahi desbloqueas a Ghost Rider, pero tienes que sacrificar a un personaje y no lo obtendras hasta que termines ese nivel y aparece Mephisto como jefe final. Mis personajes eran: Dead Pool, Thor, Capitan America y Spiderman (aunque esto no tenga nada que ver con la historia)
El caso es que al llegar a desbloquear a Ghost Rider (primero cambie a Spiderman por Doctor Strange ya que ese me caia mal, y asi muere el y me dan a Ghost Rider), me encontre con la sorpresa de que al desbloquearlo llego otro personaje y lo mato. Era mas o menos la combinacion de traje de Iron Fist pero en negro, la cabeza de Ghost Rider, podia volar porque tenia los pies de Iron Man, los brazos de Iron Man y l tambien funcionaban (lo cual me parecio muy extraño ya que su reactor le da energia al traje), y podia hacer todo lo que mis otros personajes hacian.
Primero todo normal, hasta llegar al mundo de hielo, donde Lucky era el jefe final, pero primero tenia que derribar a Ymir y despues a Ultron.
Al llegar con Ymir lo que se me hizo raro es que como queria bromear un rato hacia como que golpeaba a Ymir y se murio, mas que feliz por haberlo destruido tan facil, me quede sorprendido ya que a Ymir lo habia que matar con varias tecnicas, no a golpes. Al llegar a Ultron, se formo uno de esos pequeños videos que dan parte a la historia y se veia como ese personaje agarraba a Ultron y lo aventaba al vacio, ya me queria deshacer de ese personaje, pero ya no podia cambiarlo, y lo mas rar es que si podia cambiar a Dead Pool, Thor y Capitan America (si preguntan por Spiderman recuerden que lo cambie para obtener a este). Al llegar a Lucky se ve en otro de esos videos una pequeña charla entre ellos y despues, ese personaje le agarra del cuello y lo despelleja como Piramid Head le hizo a esa muchacha en la pelicula de Silent Hill.
De ahi el personaje se empieza a reir y se toma la sangre de Lucky, se come su piel y su carne, de ahi usa sus huesos como palillos, despues de un rato va con Thor lo tira y le aplasta la cabeza con su martillo (eso tambien se me hizo muy extraño ya que solo Thor puede alsar su martillo), agarra el escudo del Capitan America, se lo avienta en el cuello y se ve como lo decapita, Dead Pool no se sañva ya que este personaje agarra su arma y le da en el craneo, mientras se ve como etraviesa la bala a su esqueleto, como en Mortal Kombat, de ahi lo va partiendo en pedazos. Luego aparece Mephisto (que tambien se mi hizo extraño ya que lo habia matado en el mundo de el Infierno), tienen una pequeña charla se rien y empiezan a bañarse en la sangre mientras bailan y se comen a estos.
Pero ahi no acaba, si has jugado este juego tambien te daras cuenta de que hay una parte para descansar despues de cada mundo, ellos entran y hacen lo mismo con todos los que estan ahi. Tambien en donde se encuentra el centro S.H.I.E.L.D. en cada lugar y donde puedes cambiar a los personajes. Tambien hacen lo mismo. Yo estaba en mi casa Asustado y llegue a vomitar ya que se veia muy real.
De ahi se quedan viendo a la pantalla y dicen: Tu eres el siguiente.
Apague mi consola y esta estoy publicando esta historia desde mi monitor, solo les pido que compartan esta historia a sus familiares, amigos, conocidos, etc... que se den cuenta de que los video juegos malditos si existen y que podria ser cualquiera, esperen un momento estoy oyendo ruidos en mi cocina, ya regrese y estoy asustado, son ellos estan aqui, Mephisto y ese personaje desconocido. Me van a matar, ayuknfvjfvemfwk.
Bueno, esta historia si la invente yo, y esta creepypasta no hubiera posible sin la ayuda de YZ-Ashuto y LRiolu, que me dieron la idea, gracias.
Y a ustedes tambien que me motivan a seguir en este gran foro https://7img.net/users/2713/25/29/62/smiles/1931472354.jpg ahora tambien, como ahora sera costumbre, denme mas temas para publicar porfavor.
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
EL PERSONAJE MALDITO DE MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE Medall10

Ver perfil de usuario