YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿¡Sabían que mi username ha sido "secreto" fuera del foro!?
Las Aventuras de Yoshi II EmptyAyer a las 11:46 por YoshiGM

» Espíritu
Las Aventuras de Yoshi II Empty19/2/2020, 01:10 por Braver

» He tenido una pesadilla
Las Aventuras de Yoshi II Empty12/2/2020, 09:39 por YoshiGM

» Los LP's de YoshiGM
Las Aventuras de Yoshi II Empty7/2/2020, 14:28 por YoshiGM

» Entrevista a Braver
Las Aventuras de Yoshi II Empty5/2/2020, 09:43 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Neos

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Las Aventuras de Yoshi II Vote_lcapLas Aventuras de Yoshi II Voting_barLas Aventuras de Yoshi II Vote_rcap 
Tails
Las Aventuras de Yoshi II Vote_lcapLas Aventuras de Yoshi II Voting_barLas Aventuras de Yoshi II Vote_rcap 
Braver
Yoshi Colors
Warfu
wachimi500
Red Star Toad
PolarWyvern
MarshyxD
Bryan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Las Aventuras de Yoshi II

Las Aventuras de Yoshi II Empty Las Aventuras de Yoshi II

Mensaje por YoshiGM el 27/6/2013, 10:40

Las Aventuras de Yoshi II Yoshi_15

¡Hola! Invitado ,

Bienvenido/a a la continuación de un antiguo Fan Fic que escribi años atrás. Este Fan Fic fue escrito originalmente para Yoshi Fan Games en donde los personajes eran los mismos usuarios de ese foro...

Entonces he decidido hacer una segunda versión de ese Fan Fic, pero ahora será continuado aquí en YFC :)!

Trataré de escoger quienes aparecerán.. No me pidan que os agrege por favor, porque solo escogeré a ciertos usuarios y como es mi fan fic, yo decidiré sorpresivamente quien aparecerá.

Si desean leer el Fan Fic en su primer versión, pueden pedirlo mediante MP y con gusto les doy el link del tema de YFG para que lo lean :yoshih:

Sin más que decir, espero les vaya gustando este Fic....

Capítulo 1: Los huevos YinYang

Han pasado muchísimos años desde aquella aventura de YoshiGM con sus amigos de Yoshi Fan Games, buscando y protegiendo el huevo de Yoshi dorado...

El nuevo gobernante de la Isla era YoshiGM claro porque era el sucesor y salvador de la isla años atrás y ya estaba prescrito que él sería quien tomaría el trono...

Ahora en la Isla habitan nuevos Yoshi's que también son sus amigos, conviven a diario con él, con risas, juegan mucho,etc...

YoshiGM: ¡Oh que agradable amanecer! Me dan ganas de hablar un rato con alguien especial :3

[Llega pablito...]

pablito: Hola GM!

YoshiGM: Hey pablito.. ¿Cómo estás?

pablito: Pues bien jeje.. Y tú ?

YoshiGM: Bien también..Hoy no tengo ningún deber real que hacer así que puedo estar contigo un rato :)

pablito: ¡Genial! Vamos a dar una vuelta por el parque y me cuentas lo que haces todo el día en tu castillo.

YoshiGM: Jeje,..Ok vamos n.n

pablito y YoshiGM salen de paseo y GM le cuenta a pablito como es su rutina siendo el rey de la isla, todo lo que firma, todo lo que rechaza, todo lo que discute con el consejo,etc....

pablito: En serio haces todo eso ? ¡¡Pff!! que cansado ha de ser D:

YoshiGM: Pues sí, pero pues son mis deberes como el rey.

pablito: Sabes, quisiera vivir contigo en el castillo.

YoshiGM: ¿En serio? Seria genial, pero lamentablemente sólo los descendientes de mis antecesores pueden vivir en el castillo :(

pablito: Huuum,... Que triste Las Aventuras de Yoshi II 542969

YoshiGM: Pero nada impide que estés conmigo en el castillo, podemos conversar y hablar y jugar Wii, Xbox y mucho más :)

pablito: ¡Wow! Yo quiero jugar contigo al Wii.. ¿Qué juegos tienes?

YoshiGM: Pues como soy ricachón.. puedo tener el que quieras :P

pablito: Mmm.. ¿Mario kART?

YoshiGM: ¡LOL! Es mi favorito :yoshih:

pablito: ¡Anda! Te reto a unas carreras >:D

YoshiGM: ¡Desafio aceptado! >:O

pablito y GM se quedan jugando por horas el mario kart en el castillo hasta que llega la noche...

pablito: Bueno GM, debo irme.. Ya es algo tarde y mi madre puede enojarse conmigo si no llego antes de la cena :S

YoshiGM: Ok.. Yo también debo irme a dormir,... Mañana si tendré deberes y me tengo que levantar temprano :/

pablito: Ok.. buenas noches GM

YoshiGM: Buenas noches amigo Las Aventuras de Yoshi II 991617

[8 hrs despues.......]

[Canta un gallo...]

Gallo: Kiki riki kikiiiiii

YoshiGM: Uuuh... dormi bien.. OK! a levantarse que tengo que revisar mi agenda de hoy.

[Revisa su agenda...]

YoshiGM: Veamos.. Aqui dice que hoy debo visitar a mi amigo Blue Star Yoshi porque quiere que le lleve un regalo especial (se lo prometí..)

Luego dice que vaya a ver a Bombazo porque se le rompió su alberca y necesita material para repararla...

Y por último debo de ayudar a Lriolu con su casa que necesita una pintada enorme...

GM se va a hacer todos sus deberes del día.. Mientras tanto en el castillo algo raro ocurría.....

? : Por fin he llegado al castillo del rey evadiendo a los guardias, ahora donde esstta... AQUI ESTA! AJA!! El gran libro de leyendas de la isla parte 2...

Aqui esta la leyenda de los 2 huevos que mantenian el equilibrio del mundo: El Blanco y el Negro.

Ahora necesito encontrarlos y apoderarme de uno de ellos y el gran poder maligno será mio Diablo

...........................................

¿Quien ese misterioso ser que se colo al castillo y quiere esos raros huevos blancos y negros? El equilibrio será roto ? No se pierdan el próximo capitulo de Las Aventuras de Yoshi II para descubrir las respuestas...

CONTINUARÁ..........

Las Aventuras de Yoshi II Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Las Aventuras de Yoshi II 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20816
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Reputación Reputación : 1489
Las Aventuras de Yoshi II Medall10Las Aventuras de Yoshi II Medall13Las Aventuras de Yoshi II Za7uSLas Aventuras de Yoshi II Medall11Las Aventuras de Yoshi II Mensaj10Las Aventuras de Yoshi II Medall19Las Aventuras de Yoshi II Firefl10Las Aventuras de Yoshi II Thump_10Las Aventuras de Yoshi II Medalf10Las Aventuras de Yoshi II OoRiyLas Aventuras de Yoshi II GU3qc5vLas Aventuras de Yoshi II Coulee11Las Aventuras de Yoshi II Medall11Las Aventuras de Yoshi II Admini10Las Aventuras de Yoshi II 5_year10Las Aventuras de Yoshi II Medall10Las Aventuras de Yoshi II Beemus10Las Aventuras de Yoshi II 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Las Aventuras de Yoshi II Empty Re: Las Aventuras de Yoshi II

Mensaje por YoshiGM el 27/6/2013, 15:59

Gracias riolu.. Tratare de seguirlo los dias que no tenga clases o que tenga inspiración n_nU

Haré todo lo posible para no abandonarlo como los anteriores Las Aventuras de Yoshi II 881196656

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Las Aventuras de Yoshi II Medall10Las Aventuras de Yoshi II Medall13Las Aventuras de Yoshi II Za7uSLas Aventuras de Yoshi II Medall11Las Aventuras de Yoshi II Mensaj10Las Aventuras de Yoshi II Medall19Las Aventuras de Yoshi II Firefl10Las Aventuras de Yoshi II Thump_10Las Aventuras de Yoshi II Medalf10Las Aventuras de Yoshi II OoRiyLas Aventuras de Yoshi II GU3qc5vLas Aventuras de Yoshi II Coulee11Las Aventuras de Yoshi II Medall11Las Aventuras de Yoshi II Admini10Las Aventuras de Yoshi II 5_year10Las Aventuras de Yoshi II Medall10Las Aventuras de Yoshi II Beemus10Las Aventuras de Yoshi II 17_sin10

Ficha Yoshi

Mensaje por YoshiGM el 8/7/2013, 15:35

Continuio jejej...

Capítulo #2: Yoshi Negro, Yoshi Blanco

En nuestro último capítulo de Las Aventuras de Yoshi II:

Un extraño se mete al castillo de YoshiGM, buscando esos tan misteriosos huevos blanco y negro y ningún guardia se dió cuenta..

pablito y GM se habian divertido mucho charlando en el parque...

-------------------------------

?: ¡Al fin! después de tantos años de búsqueda, Los legendarios huevos blanco y negro están ahora en mi poder! Muajajaja

En ese momento que acerca la mano suena la alarma...

YoshiGM: (se sorprende) ¡La alarma! Alguien está ntentando llevarse los huevos blanco y negro.

¡¡GUARDIAS!!!

Alvaroshi: ¡Ordene su majestad!

Yoshi Lord Emperor: ¡A sus órdenes!

YoshiGM: Alguien está en el sòtano robando los huevos legendarios, DETENGALO!!

Guardias: ¡Si señor!

?: Maldición... oigo que alguien viene corriendo para aca... Tengo que esconderme pero YA :ffuu:

Alvaroshi: ¡Alto en el nombre de su majestad!

Yoshi Lord Emperor: alvaro, aquí no hay nadie :/

Alvaroshi: No creo lord, aquí hay alguien si no porque sonaria la alarma

Yoshi LOrd Emperor: Mmmm si.,,Ve a revisar por allá y yo por aca..

Alvaroshi: De acuerdo...

?: Rayos.. son los guardias del rey, si me encuentran, todos mis planes se arruinarán -_-U

?: Oh miren esto, ahi hay un raton de juguete, le daré cuerda para que se distraigan :)

*toma el raton de juguete*

Yoshi Lord Emperor: Hey ¡¿Quien está ahi!?

Huumm es sólo el raton de juguete del rey... Pero quizás si lo sigo me llevará al intruso..

¡Alvaro! Ven para aca, creo que se donde puede estar el ladrón >:

Alvaro: Yo te sigo mi capitán..

Alvaro y Lord emperor se alejan demasiado de los huevos, ignorando que todo era una distracción del intruso.. Se alejan tanto que el ladrón vuelve aprovechar y toca de nuevo los huevos pero ahora la alarma no suena, si no que se rompen los huevos y nacen 2 Yoshis nuevos:

Las Aventuras de Yoshi II Black_Baby_Yoshi

Las Aventuras de Yoshi II White_Baby_Yoshi

?: ¡Que rayos! Yo no necesito un par de estúpidos bebés.. ¡QUIERO EL PODER DEL EQUILIBRIO!

Yoshi Blanco: Lo siento pero no te permitiremos usar nuestro poder para tus fines malvados.

?: WAT DA FUQ!!! O_O

Yoshi Blanco: ¿Sorprendido? Jajaja.. No tenemos 2 años de nacidos ni unos segundos, si no tenemos miles... !!!!

Yoshi Negro: Tienes razón jeje.. y bueno.. será mejor que te vayas de aquí o si no sufrirás las mortales consecuencias...

?: Ustedes bebés tontos, no me asustais nada... yo soy mucho más poderoso que ustedes 2 y si quiero

Ahora os raptaré y saldré de aquí.. segun la leyenda si ustedes 2 os separais el equilibrio se romperá y el que tenga esa mitad, será lo que el mundo se convierta Diablo

Yoshi Blanco: Tu crees que con separarnos, el equilibrio del mundo se irá?? POR FAVOR!!

Yo soy el Yin.. y represento la obscuridad y con mi poder apagaré tus deseos.

Yoshi Negro: Yo soy el yang y con mi poder haré que la luz prevalezca por siempre.. viendo todo en armonía..

?: JMuajaja que bueno que me decís quien es el malvado jajaja.. ahora ven para aca Yoshi Blanco.. tu poder me será útil Diablo

Yoshi Blanco: Hey no SUELTAME!!! D:

Yoshi Negro: ¡¡HERMANAAAA!!! Las Aventuras de Yoshi II 542969 Las Aventuras de Yoshi II 542969 Las Aventuras de Yoshi II 542969 

Podrá el Yoshi negro recuperar a su hermana raptada? ¿El equilibrio será roto? Descubran todo en el siguiente capítulo de: Las Aventuras de Yoshi II

CONTINUARÁ....

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Mensaje por Greninja Trainer el 8/7/2013, 15:46

"¿Podrá el Yoshi negro recuperar a su hermana raptada? ¿El equilibrio será roto?"

No y no :yaoming: na, es broma
Esta bien, me gusta pero no entiendo esto de este estilo de fic :/

+REP
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
Reputación Reputación : 190
Las Aventuras de Yoshi II Medall10

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el 10/7/2013, 10:47

Buena historia. Me encanto, me dejo en suspenso.
Tal vez y como para pelicula, hablo en serio.

Las Aventuras de Yoshi II Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

Las Aventuras de Yoshi II Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

Las Aventuras de Yoshi II Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
Reputación Reputación : 82

Mensaje por Sytes el 10/7/2013, 11:16

YoshiGM: (se sorprende) ¡La alarma! Alguien está ntentando llevarse los huevos blanco y negro.

¡¡GUARDIAS!!!

Para ese emperador que llevas dentro. Emperador rellenas de poder. Las Aventuras de Yoshi II EmperadorSaborChocolateCremoso8paqu564g

Nah es broma xD , Buen fic.

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

Las Aventuras de Yoshi II Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

Las Aventuras de Yoshi II Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012
Reputación Reputación : 147

Mensaje por YoshiGM el 10/7/2013, 12:14

LOL LOL LOL LOL LOL LOL 

Gracias por sus comentarios.. esperen pronto el siguiente capítulo Ok Urra!! Las Aventuras de Yoshi II 3850859578 :awesome: 

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Mensaje por PolarWyvern el 10/7/2013, 16:50

@Sytes escribió:YoshiGM: (se sorprende) ¡La alarma! Alguien está ntentando llevarse los huevos blanco y negro.

¡¡GUARDIAS!!!

Para ese emperador que llevas dentro. Emperador rellenas de poder. Las Aventuras de Yoshi II EmperadorSaborChocolateCremoso8paqu564g

Nah es broma xD , Buen fic.

jajajajja,casi me parto x la mitad xD

buen cap y incineremos x incinerar :d (?)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Las Aventuras de Yoshi II Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Las Aventuras de Yoshi II 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
75%
Mensajes Mensajes : 3693
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Reputación Reputación : 409
Medallas:
Las Aventuras de Yoshi II Medall10Las Aventuras de Yoshi II Yoshim10Las Aventuras de Yoshi II Medall13Las Aventuras de Yoshi II Za7uSLas Aventuras de Yoshi II Medall11Las Aventuras de Yoshi II Mensaj10Las Aventuras de Yoshi II Medall19Las Aventuras de Yoshi II Firefl10Las Aventuras de Yoshi II Thump_10Las Aventuras de Yoshi II 5_year10Las Aventuras de Yoshi II Medall10Las Aventuras de Yoshi II Vip10Las Aventuras de Yoshi II Artist10Las Aventuras de Yoshi II Escrit10Las Aventuras de Yoshi II Colabo10Las Aventuras de Yoshi II Modera10Las Aventuras de Yoshi II Chainc10Las Aventuras de Yoshi II Beemus10Las Aventuras de Yoshi II Medall11Las Aventuras de Yoshi II Caasin10
Las Aventuras de Yoshi II AmOjM1Y Las Aventuras de Yoshi II QjqgwLxLas Aventuras de Yoshi II 17_sin10Las Aventuras de Yoshi II X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por CreeperFan0011 el 14/7/2013, 19:09

YoshiGm Porfavor un dia de estos podrias seguir esta increible aventura porfis

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

Las Aventuras de Yoshi II Fdzz3n

Las Aventuras de Yoshi II Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013
Reputación Reputación : 7

Mensaje por Marshallow el 29/7/2013, 14:22

Que bueno esta !!! , pobre yoshi negro ojala salve(n) a su hermana , quien sera ese ? quiero saberlo , y quienes seran los otroos personajes XD sige por favor , me encanto la parte de: Gallo: Kiki riki kikiiiiii

Las Aventuras de Yoshi II TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Las Aventuras de Yoshi II Uc1o8nL
Las Aventuras de Yoshi II FJvfYg2Las Aventuras de Yoshi II OtzZdW2
Juntos
Las Aventuras de Yoshi II U7k1njO
Todo se puede
Las Aventuras de Yoshi II VIGV60ILas Aventuras de Yoshi II X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Las Aventuras de Yoshi II 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Reputación Reputación : 240

Mensaje por Marshallow el 4/8/2013, 21:21

Ok me di cuenta de algo :

Yoshi Blanco: Lo siento pero no te permitiremos usar nuestro poder para tus fines malvados.

?: WAT DA FUQ!!! O_O

Yoshi Blanco: ¿Sorprendido? Jajaja.. No tenemos 2 años de nacidos ni unos segundos, si no tenemos miles... !!!!

segundos después ...
?: Ustedes bebés tontos, no me asustais nada...

🤦 pero acaso , no entendió la parte de : No tenemos 2 años de nacidos ni unos segundos, si no tenemos miles... !!!!

Las Aventuras de Yoshi II TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Las Aventuras de Yoshi II Uc1o8nL
Las Aventuras de Yoshi II FJvfYg2Las Aventuras de Yoshi II OtzZdW2
Juntos
Las Aventuras de Yoshi II U7k1njO
Todo se puede
Las Aventuras de Yoshi II VIGV60ILas Aventuras de Yoshi II X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Las Aventuras de Yoshi II 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Reputación Reputación : 240