YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar?

¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Empty ¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar?

Mensaje por Selenia el Lun 1 Jul 2013 - 6:31

Son muchas las películas con las que Disney o, más recientemente, Pixar, nos ha deleitado durante años. Algunas más clásicas y otras un poco más "modernas". De entre todas estas películas que tantos buenos momentos nos han hecho pasar, ¿cuál o cuáles son tus favoritas?

Recuerda comentar un poquito, si puedes, el por qué son las que más te gustan y no otras; qué tienen esas películas que hacen que no te importe verlas una y otra vez cuando las pillas en la televisión.

¡Adelante! ¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? 2225603755 

¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? KJpBHwn
Selenia
Selenia
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 31
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/06/2013
¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar?

Mensaje por Yoshi Spirit. el Lun 1 Jul 2013 - 14:03

A mi me gusta Bolt. La historia y los personajes son buenos, también sabe combinar muy bien la acción con la comedia.
Yoshi Spirit.
Yoshi Spirit.
Super Yoshi
Super Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 409
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/12/2011
¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar?

Mensaje por Yoshimex el Lun 1 Jul 2013 - 19:07

Pues dividiendo Pixar de Disney, mi pelicula de Pixar preferida es "Wall-E",  mientras que de Disney es "Bolt"

Estas dos a la vez son mis peliculas preferidas sobre todas y ya no se ni cuantas veces las he visto pero nunca me aburrire de verlas nuevamente. x3

Wall-E me gusta por los distintos mensajes que te da la pelicula.
Bolt... es un perro y me encantan los perros y ese rhino es todo un loquillo x3

¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1104
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? Medall10¿Cuál es tu película favorita de Disney/Pixar? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario