YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal


Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO

Ir abajo

EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO Empty EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Miér 3 Jul 2013 - 21:28

Esta leyenda urbana no esclarece lugar exacto donde aparentemente ocurrieron los hechos que a continuación paso a contar, es algo tétrica la cosa eso si, el asunto parece que ocurre así:

En una pequeña comunidad existía un callejón sin salida que daba justo al lado de una casa abandonada. Los niños del lugar no ingresaban a dicha casa cuando sus pelotas y otros juguetes caian accidentalmente dentro de la residencia, mientras que los adultos no sabían si era adecuado llamar a la policía cada vez que el patio de la casa que antiguamente era un bosque se encendía en llamas. Lo que se sabe es que dentro de la casa en una pared se encuentra colgado un reloj antiguo de aquellos que funcionaban con un péndulo, el reloj sonaba cada vez que pasaba una hora.

Algunas mujeres ya ancianas afirmaban que a las 3 de la madrugada el reloj no sonaba pero si se escuhaban tres gemidos secos y que era insoportable oir. La historia cuenta que en diha casa vivía una bella joven que al fallecer su abuela le dejó el reloj, la chica se llamaba Marie. Según cuenta la leyenda el 11 de octubre de 1954 Marie llegó a su casa tarde por la noche y ella pensaba que su esposo aun no llegaba así que decidió entrar a su habitación y arreglar la cama pero grande fue su sorpresa al ver que su esposo “Victor” estaba teniendo relaciones con su propia hermana.

Marie totalmente en shock corrió, no podía creer que ya con dos años de casada con el tipo éste la haya traicionado con su propia hermana, impulsada por la ira, la pena y el deseo de venganza arrojó su anillo de bodas contra el reloj de pared justo cuando marcaba las 3 AM, Marie justo pensaba decirle a su esposo esa noche que estaba embarazada pero tras lo ocurrido se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo y se lo enterro ella misma en el abdomen con la intención de perder al bebé.

Victor se llevó rapidamente a Marie al hospital mas cercano pero falleció justo a las 3 AM. Tiempo después de la tragedia él ya vivía junto a su uñada con la que había traicionado a Marie y estaba embarazada, tuvieron una hermosa niña y continuaron su vida en la misma casa como si nada hubiera ocurrido. Un día, con fecha 11 de octubre de 1956 justo a las 2.59 AM Victor estaba durmiendo junto a su mujer pero ella no conciliaba el sueño así que él se levantó y se dirigió a la cocina, una vez dentro escuchó tres gemidos insoportables identicos a los que Marie hizo aquella noche en que se quitó la vida, fue entonces que Victor bajó la mirada y vió aterrorizado a su hija con heridas de cuchillo en el abdomen y en el piso una frase escrita con sangre que decía: “El amor revienta las venas del cerebro“.

Tras el inexplicable y trágico incidente Victor y su mujer huyeron y enterraron a su hija en el cementerio de la ciudad para irse a vivir a Francia, un mes después ambos perdieron la vida en un accidente de tránsito. Desde entonces la casa está abandonada y solo algunas vecinas afirman que a las 3 AM se puede escuchar tres gemidos horribles que nadie puede soportar. Eventualmente la casa fue demolida.

Algunos afirman que si pasas por la tumba de Marie justo a las 3 AM sin duda podrás escuchar aquél horrible gemido, llanto y gritos de dolor.
Yo no lo invente, es una leyenda urbana
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO Empty Re: EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO

Mensaje por Ike el Dom 6 Oct 2013 - 19:28

Es tetrica y asustadiza, +REP


Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
EL AMOR REVIENTA LAS VENAS DEL CEREBRO Medall10


Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.