YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Como Mato Al Ender Dragon Vote_lcapComo Mato Al Ender Dragon Voting_barComo Mato Al Ender Dragon Vote_rcap 
YoshiGM
Como Mato Al Ender Dragon Vote_lcapComo Mato Al Ender Dragon Voting_barComo Mato Al Ender Dragon Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Como Mato Al Ender Dragon

Como Mato Al Ender Dragon Empty Como Mato Al Ender Dragon

Mensaje por CreeperFan0011 el Vie 19 Jul 2013 - 13:52

Como Lo Mato En Creativo Al Ender Dragon No Puedo matarlo Como Lo Mato

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

Como Mato Al Ender Dragon Fdzz3n

Como Mato Al Ender Dragon Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013
Como Mato Al Ender Dragon Medall10

Ver perfil de usuario

Como Mato Al Ender Dragon Empty Re: Como Mato Al Ender Dragon

Mensaje por King Ghidorah el Vie 19 Jul 2013 - 15:44

Bueno para empezar espera q se aserque y lo matas desde lejos con arco.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por CouleeTheSun el Vie 19 Jul 2013 - 17:52

Bueno, en survival, lo primero es romper los cristales de encima de los altares de obsidiana con el arco, y luego lanzarle flechas y atizarle con la espada cuando venga.

Por si te mata, lo mejores llevar una buena armadura de diamante (Si tienes algo de hierro, bueno, no pasa nada jeje), y tenerla encantada, para que sea mas duradera y mejor.

Lo mejor seria hacerte una pequeña casita al lado del portal con una cama, para que cuando mueras, vuelvas a la cama y vayas corriendo a por tus cosas xD

Si estas en creativo, ya es otra cosa.

Te coges una espada de diamante, o el arco. Y te vas hacia el volando con la espada para pegarle y tirarle flechas.

Si le matas, no te olvides de cojer el huevo, que es bonito de decoracion :D

Por si no lo sabes, le das click derecho, y se mueve a otro lugar.

Luego debajo de el, dejas un bloque de piedra del fin, y debajo de ese ponen una antorcha.
Al romper la piedra del fin, el huevo caera en la antorcha y lo podras coger como si lo hubieran tirado.

Yo en survival no soy capaz de conseguir diamantes xD Asi que es buen reto llegar hasta el y derrotarlo.

Espero haberte ayudado ^^

Como Mato Al Ender Dragon B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3bComo Mato Al Ender Dragon Yoshze10Como Mato Al Ender Dragon PCP004
Como Mato Al Ender Dragon Image1

Como Mato Al Ender Dragon Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Th3~Latios_ el Sáb 20 Jul 2013 - 13:33

Bueno en survival yo lo mate con un arco encantado Con una espada de diamante encantada y con todas las armaduras de diamante encantas y algunas pociones bueno primero encuentra el end y segundo entras ( nomedigas) y despues lo que tienes que hacer para matar al enderdragon tienes que destruir todas las cosas que tienen las torres esas de obsidiana y despues dispararle flechas el enderdragon y en el momenti en que se te aserque zas! que le das con tu espada de diamante lo mas rapido que puedas y siempre andar mirando hacia el cielo o el suelo porque si miras ah un enderman o varios a los ojos te empezaran a perseguir y en ese caso tendras que tener a mano un cubo con agua y colocarlo en el bloque que estas parado y despues susecivamente hasta que derrotes al enderdragon no olvides recojer toda la experienza que te da que son como 80 niveles y por supuesto el huevo de dragon que para recojerlo tienes que apretar click derecho con el mouse y en el momento que quede en la piedra del fin (delfin?) rompes la piedra y colocas rapidamente una antorcha y listo!

Como Mato Al Ender Dragon Gasai_zps501f75b5
Como Mato Al Ender Dragon Firmass102
Como Mato Al Ender Dragon Image1
Como Mato Al Ender Dragon Image5
_Th3~Latios_
_Th3~Latios_
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1229
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Mar 23 Jul 2013 - 10:53

yo tambien con el arco siempre tener lo con infinidad por si las moscas y algunas manzanas doradas y con el caso de los Endermans encanta con aspecto ardiente y qemalos y no te atacaran.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergi000 el Sáb 30 Nov 2013 - 11:31

Yo lo que hago es ponerme una calabaza en la cabeza para que los endermans no me ataquen si los miro, y la armadura puede ser de hierro o diamante, ya que te daña muy poco el enderdragon.
(Opcional) Va bien llevar pociones de salud instantánea (en caso de apuros) y de velocidad, será mucho más fácil matarlo.

Tienes que dispararle con un arco a lo alto de las torres de obsidiana, para destruir una cosa que hay que lo que hace es regenerarle la vida al ender dragon, así que si lo rompes no se va a regenerar.
Luego tienes que dispararle al enderdragon a lo lejos (cuesta bastante), y si te se acerca, darle con una espada de diamante.
Recomiendo tener el arco encantado con infinidad (muy importante) y poder.

Att: Sergi000

Como Mato Al Ender Dragon Ov2FhbT
Sergi000
Sergi000
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 51
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Sáb 30 Nov 2013 - 17:38

Hace tiempo yo también pude matarlo en creativo, tan solo usa espada de diamante, arcos, todo lo que puedas hacer para matar al Ender Dragon, primero, elimina todas las cosas que están en la cima de las torres de Obsidiana, le suben la vida al Ender Dragon cuando tú le hieres, después ya puedes atacarlo a tu gusto, será un laaaargo tiempo el que necesitarás para vencerlo pero al final si se puede :) .

PD: Te recomendaría que no lo mates xD lo que va antes de los créditos de la gente que hizo el juego es algo especial, así que no lo veas ewe''

Regalito de Marshallow Como Mato Al Ender Dragon 3143846279 :

Como Mato Al Ender Dragon EAu4wJ6

Como Mato Al Ender Dragon Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1559
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012