YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Regrese tras unos 2 años Vote_lcapRegrese tras unos 2 años Voting_barRegrese tras unos 2 años Vote_rcap 
YoshiGM
Regrese tras unos 2 años Vote_lcapRegrese tras unos 2 años Voting_barRegrese tras unos 2 años Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Regrese tras unos 2 años

Regrese tras unos 2 años Empty Regrese tras unos 2 años

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jul 2013 - 14:47

Hola soy pablixtheyoshi. Quiza alguien recuerde a pablixdelfuturo no? Soy yo. He vuelto. Pase una mala etapa porque mi proyecto new super mario galaxy ds (un hack) resulto desastroso y me fui publicamente de internet excepto de youtube y a veces volvia a DeviantArt. Pase dias triste, creando imagenes de yoshi con el photoshop. Hace 9 meses o por ay fui volviendo, me cree un nuevo blog, pues mi amigo (o como decia entonces ''amico'') Enriquez y yo tuvimos una fuerte discusion y enriquez enfadado borro mi blog (era admin). Tiempo despues nos reconciliamos. Mi personaje pablixdelfuturo murio y renacio como pablixtheyoshi y el personaje de Enrique, Enriquez resurgio como ElZumbadoOMG. Yo me pase a otras partes de la informática. Habiamos regresado a internet pero yo no habia vuelto aqui y hoy decidi volver.

Hoy he resurgido en YFC. Y ahora quiero ser uno mas. Y ayudaros en esta comunidad.

Larga vida a los Yoshis.

Larga vida a los Angry Birds.

Larga vida a los Osos Negros.

Y que mueran los Koopas, los Bad-Piggies y los cazadores de osos negros.

Ahora si soy un verdadero Yoshi y... comeré una sandia ENTERA para celebrar esto. Ah y Super Mario Bros Z por si a alguien lo interes a lo esta continuando un gacho asi que no nos quedaremos sin continuacion.
:yoshih: 
Regrese tras unos 2 años 847278 
Anonymous
Invitado
Invitado

Regrese tras unos 2 años Empty Re: Regrese tras unos 2 años

Mensaje por YoshiGM el Vie 19 Jul 2013 - 18:41

Pues yo tampoco me acuerdode ti amigo XD...Pero 2 años desaparecido omg!! seguro sobrevisite bien sin tu YFC :P

Como vez hemos cambiado muchísimo del foro, ojala lo disfrutes mucho y seas activo Gracias

Regrese tras unos 2 años Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Regrese tras unos 2 años 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Regrese tras unos 2 años Sig
Regrese tras unos 2 años Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
Regrese tras unos 2 años Medall10Regrese tras unos 2 años Medall13Regrese tras unos 2 años Za7uSRegrese tras unos 2 años Medall11Regrese tras unos 2 años Mensaj10Regrese tras unos 2 años Medall19Regrese tras unos 2 años Firefl10Regrese tras unos 2 años Thump_10Regrese tras unos 2 años Medalf10Regrese tras unos 2 años OoRiyRegrese tras unos 2 años GU3qc5vRegrese tras unos 2 años Coulee11Regrese tras unos 2 años Medall11Regrese tras unos 2 años Admini10Regrese tras unos 2 años 5_year10Regrese tras unos 2 años Medall10Regrese tras unos 2 años Beemus10Regrese tras unos 2 años 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Jul 2013 - 3:52

Hombre yo vi crecer YFC me pasaba a veces como invitado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por CouleeTheSun el Sáb 20 Jul 2013 - 8:09

Yo solo llevo un año, no podria haberte conocido jeje.
Pero re-bienvenido.
Pareces un buen usuario, espero que te diviertas mucho aqui :D

Regrese tras unos 2 años B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3bRegrese tras unos 2 años Yoshze10Regrese tras unos 2 años PCP004
Regrese tras unos 2 años Image1

Regrese tras unos 2 años Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1315
Reputación Reputación : 50
Regrese tras unos 2 años Medall10