YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft?

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Empty ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft?

Mensaje por CouleeTheSun el Dom 21 Jul 2013 - 8:56

Yo lo recuerdo muy bien. No sé porque, pero me descargue el juego. Al jugar no me sabia nada, ni como se jugaba. Ni sabía coger madera sabes xD

Lo que hice fue, con la mano, fui destrozando un caminito por una montaña y me hice una especie de cueva con un espacio al exterior para poder saber cuando era de noche, ya que no sabia hacerme la cama. Tenia que esperar hasta que se haga de dia xDD

Mi primera vez fue demasiado Noob jajajajaja

Bueno, ¿Y cómo fue la tuya?

PD: Ya puedo poner acentos, que bien :D

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3b¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Yoshze10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? PCP004
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Image1

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall10

Ver perfil de usuario

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Empty Re: ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft?

Mensaje por Invitado el Dom 21 Jul 2013 - 9:06

Yo tuve minecraft por mi amigo (el que puse en mi post que me pelee) y me enseño a sobrevivir de noche antes de jugar entonces pille madera hice 4 agujeros a una montaña pues puertas en cada uno de los agujeros hice la mesa el horno 2 cofres dobles una cama y dos antorchas ah si y un pico para defenderme cuando fui a coger carne de noche (no conocimaos la espadas ni mi amigo ni yo) todavia conservo ese mundo. Que recuerdos... era la beta 1.7.3
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Empty Re: ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft?

Mensaje por YoshiGM el Dom 21 Jul 2013 - 9:13

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 214928

A mi enseño mi amigo Bounesclow, me dijo que me pusiera a cortar madera y me paso el link para los crafteos.. Sólo me la pasaba escondido en mini cuevitas que abría de la tierra y las tapaba..

Huía mucho de los mobs porque no sabía como matarlos.. me la pasaba brincando en las copas de los árboles..

Era muy gallina ._.

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Sig
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20554
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall13¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Za7uS¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall11¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Mensaj10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall19¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Firefl10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Thump_10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medalf10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? OoRiy¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? GU3qc5v¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Coulee11¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall11¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Admini10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 5_year10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Beemus10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 21 Jul 2013 - 9:15

Lo que necesitabas es el Optifine mi estimado álvaro.. te aseguro que el lag desaparece bastante :P

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall13¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Za7uS¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall11¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Mensaj10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall19¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Firefl10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Thump_10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medalf10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? OoRiy¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? GU3qc5v¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Coulee11¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall11¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Admini10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 5_year10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Medall10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Beemus10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por CouleeTheSun el Dom 21 Jul 2013 - 9:21

Parece que más o menos todos hicimos lo mismo xD

Lo que a mi me hizo gracia fue cuando tenia un pico de madera, y encontré una roca con cosas negras (Carbón xD), lo piqué, no cogi el carbón, solo los orbes de xp. No tenia ni idea de que era y me puso a flipaaaar. Yeaaaah, puntoooos en mi barraaa :DDD

La primera vez que jugue fue en la 1.4, no hace mucho, pero aprendí todo muy rápido. Crafteos, mods, plugins... :P

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3b¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Yoshze10¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? PCP004

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 21 Jul 2013 - 9:24

Yo lo empecé a jugar desde la versión 1.3.2 :3

Una clasico de maincraft.. hasta recuerdo haber visto por primera vez un enderman y no sabía lo que era.. O_O

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake_Komodo el Dom 21 Jul 2013 - 11:14

Yo hice una pequeña casita de madera (ya sabía un poquito como jugar, viendo foros, wikis, tutoriales, y tal), después de terminarla (lo más decente posible -_-") me hice una Mesa de Crafteo... yo no sabía que para usarlo se debía poner en el suelo (trataba de usarlo desde el inventario ·_·) y para usarlo clickearlo con el botón izquierdo del Mouse ·_·

Menudo Noob era, lo se. No se si les habrá pasado lo mismo XD

P.D.: ¿soy el único que le dio un infarto al ver por primera vez a un Enderman en tu cara en la actualización en el que apareció? O_O
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por CreeperFan0011 el Dom 21 Jul 2013 - 12:38

yo lo que hice fue cortar arboles y mi hermano me dijo que tuviera mucho cuidado con los creepers y me encontré uno y corrí muy rápido hasta que me encontré con un zombie y me mato

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Fdzz3n

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 81
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Th3~Latios_ el Dom 21 Jul 2013 - 15:26

Yo bueno le pedi por facebook a GM el minecraft X'D y me lo descarge y juge X'D lo que recuerdo era que hice spawn en una jungla con exajeracion de ocelotes X'D mm junte madera crei que la madera caeria toda y no ¬¬ me hice una espada de madera ( Me salio de suerte en esa vez xD) y me puse a correr por toda la jungla hasta que se hizo de noche luego aparecieron mobs y yo todo un valiente pelie contra un enderman ¬¬ mala elecion mob y luego me hice pro! naa mentira siempre se me olvida el crafteo del pastel X'D

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Gasai_zps501f75b5
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Firmass102
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Image5
_Th3~Latios_
_Th3~Latios_
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1229
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergi000 el Sáb 30 Nov 2013 - 11:42

Yo primero no sabía moverme :) apretaba las teclas arriba, abajo, izquierda, derecha (no sabía que era a, w, s, d) y estuve casi 10 minutos para aprender a moverme.
Estaba en una pradera, vi una obeja y fui rapidamente a por ella. Luego comencé a coger unas 15 flores y exploré el mapa.

Entonces le pregunte al amigo que me lo recomendó: ¿Qué hago en minecraft?
Y me dijo algo así: Primero debes coger madera con click izquierdo, luego busca en youtube como hacer lo básico (mesa de crafteo, cama, etc), hazte una casa con puertas y mina.

Volví al minecraft y apreté el botón izquierdo sin mantener, y al día siguiente le dije que no me iva, y no sé que más. Me dijo que tenía que mantenerlo.

Entonces me hice una casa que hacía un túnel super amplío que cruzaba toda una montaña, me hice una mina y conseguí hierro.
Con ese hierro (unos 30) me lo gasté todo en azadas de hierro, no sé porque.

Y bueno, ya habréis apreciado que cuando empecé en minecraft era el más noob de la historia.

Att: Sergi000

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Ov2FhbT
Sergi000
Sergi000
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 51
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warfu el Sáb 30 Nov 2013 - 17:32

Tuve que aprender solo, primero me hice mi casa, bueno, mi primera casa fue bajo tierra, bajo una colina para salir fácilmente al exterior, y entonces vino la noche y vi mi primer zombie!! Owo como aún no pude hacerme una cama porque no sabía como tuve que estar aburriéndome toda la noche a esperar a que pasara, veía mobs por todos lados desde la pequeña ventanita de la puerta de madera, y cuando llegó el día, veía a los mobs quemándose por todos lados, entonces fue que un zombie, quemándose, llegó a mi puerta y la quiso romper, pero antes de que pudiera romperla totalmente se murió, salí a ver que podía recoger lo que los mobs iban dejando, probé que la carne podrida no es buena (xD) y seguí talando árboles -w-.

Regalito de Marshallow ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 3143846279 :

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? EAu4wJ6

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshallow el Dom 23 Feb 2014 - 14:54

solo apareci .w.
okno
e w e , yo tengo la demo para ps3 , no esta completo pero es la mejor demo que e jugado .w.
bueno mah histoy empieza asi :
primero lo primero que hice fue dar vueltas como loco al rededor de un arbol .... lel , luego agarre una rosa y empeze a talar madera :D
me hice una mesa de trabajo me hise varias armas y etx. hasta que me di cuenta que tenai que pasarme un tuto o.o , lo termine y subi unas escaleras , hasta arriba habia un cofre donte habia un arco y flechas (el arco estava encantado) , segui y vi un lugar para hacer posiones , me hice una antifuego (nunca la use xd) solo cogi el cubo de agua , ya se imaginan las infinitas cosas que hice con el , fue a la siguiente y era una mesa de encantamiento y un cofre con una hacha , una oz , una pala , un pico , y una espada , todos encantados ! aaaaaaaaw yeaaaaa h ! , luego encontre un lugarcito donde habia un poco de nieve y 2 blioques de nieve y 5 de metal , al lado calabazas , hice un golem de nieve y uno metal , el de metal me daba miedo ... , cerca de ahi habia un sotano , antorchas , polvora lamparas carritos , ferocarriles etc , que no me importaba . decidi subir , me pase entre medio de unas puertas y tome mi hacha encantada y parti una , continue y encontre camas gratis , leeron ? Camas gratis ! :D tome una y me fui, entre a una sala con unas mascaras , no tome ninguna , me fue mas adelante y vu una armadura , la tome y la encanté .... ahora tenemos una relacion profunda (?) xD , regrese por donde vine pero algo me llamo la atencion ... vu una casa alta y con 2 puertas , entre y estava vacia . . . pero habia una palanca , la active y tachan ! pasage secreto aparecio ! , baje las escaleras entre a una cueva con agua y hasta arriba un cofre con botas encantadas :D , segui el camino y habia una gran caida .... use mi balde de agua que por logica el agua se quedaria flotanto en un bloque ... y cuando el agua toco el suelo , rapidamente la recoji y me lanze hacia abajo , sin rasguños :p , al klado mio una grnaja , entre y por primera vez vi cerdos , vacas , gallinjas / patos ? cuuuuuuuuaaaaaack ... lobos , ocelotes y ovejas (que por cierto su cara me perturba ...) habia un cofre con 20 filetes , 10 pescados 10 huesos y trigo y semillas , tome la carne los peces y los huesos, dome 2 perros y tuvieron un hijo , me dio ternura , luego tome el pescado y donme los ocelotes ... tuvieron un gatito .... OMG ! aaaaaaaaaaaw extrmo ! .... mori de ternura y tuve que recojer mis cosas (?)
luego toem una caña y segui mi camino , varios lobos , todos mios ! jaja , feel like cesar milar ... , encontre una cueva con lava ... y arena ... entre a la selva y encontre una casita en medio de un lago , entre y habri un cofre , saque un casco para respirar bajoi el agua , yay ! .
vi un pueblo y cuando llege todos los aldeanos se me quedaban viendo .... extrañlamente la aldea se quedo sin aldeanos , aun no se por que ... fui al desierto pls y encontre una piramide , dentro de ella habia un laberinto , y dije bitch pls , me subi sobre la piramide y cave hacia abajo , y cai justo arriba de una pila de oro y obsidiana y un cofre con dasdas d... d ... .. lol
me hice una casa en la pradera cerca de una aldea y de la selva que quedava cerca del desierto , y cerca un bosque nevado que tenia un glaciar ... biomas pls , (ah encontre el bioma de lso hongos ! )
se hacia de noche , puse mi cama , pero no dormi , por que me dijo que habian mounstruos afuera , tome mi arco , mi espada y mi cubo de agua pls , habia una .., una ... una maldita araña gigante ! , D: le pegue con la espada , murio pero habian mas , mis perros y yo peleamos contra ello y algunos zombis ... , luego al rato , aparecio un crepper , me dio algo de risa , se vei muy torpe pero habian 2 mas ...
le pegue a uno , y explotó y me hiso daño , vamos amigos perruno ! ... amigos ? ... los perros se quedaron por ahi sin hacer nada ... jopetaz ... tendre que luchar solo diej , me le acerque pero salieron corriendo , eso es cobardes corran ! jajaj , les lanze una flecha de fuego a los dos y bom bam bem, bim bum badum tss :trollface: (?) , luego me di cuenta de que no era yo quien los habia asustado , eran mis gatos , me quede wtf ? luego me di cuenta que me servian en las cuevas (y que se sentaban en los crofres y no te dejan abririlos why ?
luego vu un arquero , le dispare y die , bueno ... no paso mucho tiempo desde que me encontre con mi primer enderman , me le quede viendo en plan ''nos volvemos a ver ... oh espera , nos conocemos al fin ... si ese esta mejor '' , se me quedo viendo y le dije , ay que bonitos ojos :D , ... se teletrasporto y me golpeo , mala idea mi amigo ender , le di un espoadazo , luego le queme con el arco , mis poerros le atakaron y se distrajo , no se dio cuenta que estava tras de el , y le hehce agua , yeah !" ender muerto :D , me dio una perla finalizadora la guarde .

Busque muchas cosas y encontre un portal al nether ... lleno de lava , sin compañia , solo yo y los mobs ...
les pegue a los hombre cerdo , jopetaz por experiencia y , malditos ghast o como se escriba , luego tome mi perla finalizadora y la lanze a la nada ... despues de un rato me estava quemando y me di cuenta que estava en lava .... lol
y esa es mi historia , los creepers huyen de mi , odio a las arañas aun , los zombis me la sudan soy un cazador de endermans y las ovejas me siguen perturbando .w.

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? Uc1o8nL
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? FJvfYg2¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? OtzZdW2
Juntos
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? U7k1njO
Todo se puede
¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? VIGV60I¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ ¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Dom 23 Feb 2014 - 22:29

Yo empecé a jugar minecraft desde un poco antes de la version Alpha 1.7.3 (Antes de que hubiera End, o esmeraldas, o muñecos de nieve, o aldeanos xD). No sé si siempre pasaba, pero en esas versiones, la gran mayoría de las veces (por no decir todas) spawneabas en una playa.

Aparecí en la playa, normal, junto a una montaña y un pequeño bosquecillo al frente (La montaña de la que hablo no tenia mas de 10 bloques de altura). Lo primero que hice fue quitar un poco de madera de los arboles que encontré e inmediatamente hice un agujero en la montaña y me metí allí.

A mi me tocó hacerlo todo al estilo empírico, no sabía crafteos y no los busque por internet y nadie me los dijo, lo que sabía de minecraft era que la primera noche era la mas dificil, que podias hacer objetos, que para hacer los objetos necesitabas una tabla o algo así y que habían mosntruos.

asi que la primera noche la pasé escondido en mi oscuro agujero, tratando por 20 minutos deaveriguar como hacer la tabla de crafteo (llegue primero a hacer palitos)

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

¿Qué hiciste tu primera vez en Minecraft? 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Dom 13 Jul 2014 - 20:29

Lo primero q hice fue apretar la "E" y tratar de hacer una comvinacion con una pluma y Tierra (ajajaja no savia nada del juego solo savia hacer madera y apenas romper)y una vez hice una casa de tierra me meti adentro hice salidas de emergencia me entro un esqueleto xD esos siempre me matavan nunca mas juege hasta q aprendi hay las cosas se dieron vuelta.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario