YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
"server de minecraft Temporal" Vote_lcap"server de minecraft Temporal" Voting_bar"server de minecraft Temporal" Vote_rcap 
YoshiGM
"server de minecraft Temporal" Vote_lcap"server de minecraft Temporal" Voting_bar"server de minecraft Temporal" Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"server de minecraft Temporal"

"server de minecraft Temporal" Empty "server de minecraft Temporal"

Mensaje por King Ghidorah el Mar 23 Jul 2013 - 11:46

Hola los invito a todos a esta server temporal  tengo spawner de comida sagan las antorchas no se salgan hay un wither suelto y hice el camino seguro pon fa les dare picos para las arm tengo blokes de diamante para q lo piquen es todo espero q lo diafruten .Gracias

IP:192.168.0.13:49829 Muchas Gracias

"server de minecraft Temporal" 847278 "server de minecraft Temporal" 847278

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Argentina 100%
Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 12
Spoiler:
"server de minecraft Temporal" Medall10

"server de minecraft Temporal" Empty Re: "server de minecraft Temporal"

Mensaje por CreeperFan0011 el Mar 30 Jul 2013 - 18:30

No Te Preocupes yo mato a el wither solo dame una pocion fuerte y un arco encantado para que lo mate

Hola a todos  :yoshih:  Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

"server de minecraft Temporal" Fdzz3n

"server de minecraft Temporal" Xdrxn9
CreeperFan0011
CreeperFan0011
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 81
Reputación Reputación : 7

Mensaje por King Ghidorah el Mar 27 Ago 2013 - 16:42

cool

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Argentina 100%
Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 12
Spoiler:

Mensaje por YoshiGM el Mar 27 Ago 2013 - 16:54

santi escribió:cool
No hagas Flood

Argumenta tus respuestas...

"server de minecraft Temporal" Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! "server de minecraft Temporal" 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

"server de minecraft Temporal" Sig
"server de minecraft Temporal" Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
"server de minecraft Temporal" Medall10"server de minecraft Temporal" Medall13"server de minecraft Temporal" Za7uS"server de minecraft Temporal" Medall11"server de minecraft Temporal" Mensaj10"server de minecraft Temporal" Medall19"server de minecraft Temporal" Firefl10"server de minecraft Temporal" Thump_10"server de minecraft Temporal" Medalf10"server de minecraft Temporal" OoRiy"server de minecraft Temporal" GU3qc5v"server de minecraft Temporal" Coulee11"server de minecraft Temporal" Medall11"server de minecraft Temporal" Admini10"server de minecraft Temporal" 5_year10"server de minecraft Temporal" Medall10"server de minecraft Temporal" Beemus10"server de minecraft Temporal" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)