YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
POEMA ESTILO BLACK METAL Vote_lcapPOEMA ESTILO BLACK METAL Voting_barPOEMA ESTILO BLACK METAL Vote_rcap 
YoshiGM
POEMA ESTILO BLACK METAL Vote_lcapPOEMA ESTILO BLACK METAL Voting_barPOEMA ESTILO BLACK METAL Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

POEMA ESTILO BLACK METAL

POEMA ESTILO BLACK METAL Empty POEMA ESTILO BLACK METAL

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Vie 26 Jul 2013 - 15:06

Hola mis secuaces, perdon por averme ausentado todo este tiempo, esque ya ven las vacaciones, sales a lugares, de viaje y no he tendio tiempo de subirles mas historias, el caso es que hoy acabo de ver un poema al lobo que me gusto asi que yo tambien quiero hacer el mio y aqui les va PD: NO tendra rimas, pues es Black Metal
¡SATAN!
Risas demoniacas son tu cremacion
Una fisura repentina como la aplasto tu craneo
Belzebu viene a por ti
Sangre, Demonios, El Infierno viene al la Tierra
Te voy a enviar con tu creador
La muerte de aplastar

Lamentos antiguos llorando
¡Bienvenido al infierno!
¡Matar! Todos mataremos Muerte
Actuando rapido en el camino de perro
Siguiendo el camino del infierno
Que el diablo deja tras sus pasos

Esta bien jarcor no creen, una pregunta ¿Como ponen imagenes cuando escriben? Quiero saber para poner mis historias con imagenes porfavor. Esperen mis historias en la noche, El miedo ha regresado a YFC

Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Femenino México 100%
POEMA ESTILO BLACK METAL Medall10
Mensajes Mensajes : 277
Reputación Reputación : 82