YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor)

¿Que Te Parece?

Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Vote_lcap50%Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Vote_lcap50%Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Empty Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor)

Mensaje por Red Star Toad el Miér 7 Ago 2013 - 22:11

Queria mostrarles este video al foro extrangero de Super Mario Bros
Si les pide restrincion de edad registrense con una edad falsa (yo hice eso)

1-Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Medall10Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) 17_sin10

Ver perfil de usuario

Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Empty Re: Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor)

Mensaje por Marshallow el Vie 16 Ago 2013 - 17:21

Que pura lata mucha =( , el pobre gatito no merecía eso ... esos tipos si , me impacto la forma en que se ríen de el gato . Y quien rayos le dio a : No me interesa los animales no son importantes para mi ??? , que mala esta la gente en el mundo =(

Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Uc1o8nL
Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) FJvfYg2Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) OtzZdW2
Juntos
Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) U7k1njO
Todo se puede
Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) VIGV60IMaltrato a Gato en Chile (Peñaflor) X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Maltrato a Gato en Chile (Peñaflor) Medall10

Ver perfil de usuario