Conectarse
Nuevo Yoshi
![]() Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoshiGamer |
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM |
| |||
Yoshi Colors |
| |||
Emanuel.yosho |
| |||
Bryan |
| |||
BOT YFC |
| |||
Yoshimex |
| |||
Red Star Toad |
| |||
PolarWyvern |
| |||
Winged Yoshisaur |
| |||
Koopa Red |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.
porque el minecraft hace ruidos muy raros
porque el minecraft hace ruidos muy raros
alguien me explicaría porque hace ruidos raros como si estuviera lava en mi mundo pero solo esta en las minas y tambien se escucha como el ruido de herobrine yo solo tengo el too many items

Hola a todos :yoshih: Ahora mi apariencia es de un yoshi :D

CreeperFan0011- Mini Yoshi
-
Registro : 14/07/2013
Re: porque el minecraft hace ruidos muy raros
el minecraft es así y de echo cuando lo instalas
te salen así nomas....
te salen así nomas....
Invitado- Invitado
Mmm la lava no solo aparece en minas, tambien puede aparecer en los desiertos o en otras partes
Ruidos extraños como cuales
Ruidos extraños como cuales

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club!

Normas de YFC| Staff de YFC|
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

YoshiGM- Administrador
-
- Medallas:
Registro : 03/12/2008
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Naranja
Juego Favorito de Yoshi:Yoshis Island (Snes/GBA)
Um... quizás sea el ruido de un Enderman, o sea la música del minecraft, que es muy rara y suele dar algunos sustos xD
Pero creo que es el ruido del Enderman, no se, si nos das más detalles, quizás te podamos ayudar mejor.
Pero creo que es el ruido del Enderman, no se, si nos das más detalles, quizás te podamos ayudar mejor.

=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun- Yoshi Sargento
-
Registro : 12/04/2012
¿Te refieres a los sonidos de ambientación que oyes mientras atraviesas ciertos lugares como el desierto? posiblemente la base de tu mundo contiene ciertos lugares con lava bugeados.

Black Yoshi- Yoshi Cósmico
-
- Medallas:
Registro : 09/10/2009
Los ruidos que escuchas pueden ser sonidos de ambiente, que solo se reproducen cuando hay cerca un lugar donde los mobs pueden aparecer (Minas, cuevas, barrancos o cualquier lugar oscuro), o pueden ser mobs que estén cerca

$3B- Mini Yoshi
-
Registro : 07/07/2009
Por q haci estan programados hay personas q se asustan con esos ruidos poreso estan y le dan pinta terrorifica esos ruidos.

Ghidorah los Vigila.
Familia Santiagilla: ~Giratina X~ (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~ (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a ) y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah- Gran Yoshi
-
- Spoiler:
Registro : 19/08/2012
parece no ser el unico mm creo yo tambien, aunque hace años que no juego el juego

1-

2-Jugar Super Mario World Online : Has Clic en el Bebe Mario

Red Star Toad- Yoshi Estrella
-
- Spoiler:
Registro : 02/05/2012
Los sonidos ambientales como Lava, Pasos, Animales, Mobs y Entre otros los puedes escuchar dentro del juego sin necesidad de estar cerca de ellos.
Las opciones más comunes son:
El objeto o entidad que emite el sonido está bugueado y sólo se escuchan sus sonidos pero su hitbox y modelo no aparecen.
o
Los mobs o lugares están cerca de tí, pero no puedes verlos por que están escondidos o atrapados entre el mapa. Por ejemplo si estás en una cueva y escuchas lava es probable que la lava esté escondida entre las paredes o enterrada. Me ha pasado que cuando mino escucho monstruos, pero picando las paredes me encuentro que están atrapados entre ellas.
En cuanto a áreas grandes como desiertos, ocurre lo mismo, puedes escuchar lava o mobs sin poder verlos por que el sonido que emiten lo puedes escuchar aunque estén lejos de tí.
Las opciones más comunes son:
El objeto o entidad que emite el sonido está bugueado y sólo se escuchan sus sonidos pero su hitbox y modelo no aparecen.
o
Los mobs o lugares están cerca de tí, pero no puedes verlos por que están escondidos o atrapados entre el mapa. Por ejemplo si estás en una cueva y escuchas lava es probable que la lava esté escondida entre las paredes o enterrada. Me ha pasado que cuando mino escucho monstruos, pero picando las paredes me encuentro que están atrapados entre ellas.
En cuanto a áreas grandes como desiertos, ocurre lo mismo, puedes escuchar lava o mobs sin poder verlos por que el sonido que emiten lo puedes escuchar aunque estén lejos de tí.

MarshyxD- Nuevo Yoshi
-
- Medallas:
Registro : 26/10/2018
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:Celeste
Juego Favorito de Yoshi:Yoshis Island (Snes/GBA)

» Foros raros
» ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?
» porque no puedo superar las burlas de la gente
» enojo de un amigo cariñoso, se habrá terminado mi amistad con el
» ¿porque alguien te mira tanto?
» ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?
» porque no puedo superar las burlas de la gente
» enojo de un amigo cariñoso, se habrá terminado mi amistad con el
» ¿porque alguien te mira tanto?
Yoshi Fans Club :: Zona Gamer :: Varios
Página 1 de 1.