YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors
 
YoshiGM
 
NdArC
 
Bryan
 
PolarWyvern
 
BOT YFC
 
BlueJackal
 
Emanuel.yosho
 
Alepat
 
Luigi!
 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Yelena Isinbayeva Homofobica

Ir abajo

Yelena Isinbayeva Homofobica

Mensaje por Greninja el Vie 16 Ago 2013 - 13:17



Yelena Isinbayeva deslizó duras declaraciones en contra de los homosexuales.

La deportista criticó a las competidoras del Mundial de atletismo que se pintaron las uñas con el color del arcoíris como señal de respaldo a los gays y lesbianas en el marco de la nueva ley anti-gay en Rusia.

"Si permitimos que (los gays) se promuevan y se hagan todas estas cosas en las calles, entonces nos daría mucho temor por nuestra nación, porque nos consideramos gente común y corriente", dijo la bicampeona olímpica, agregando: "Vivimos hombre con mujer, mujer con hombre".

La competidora que el pasado martes consiguió el oro en la especialidad de salto con pértiga, expresó su malestar después de que dos competidoras suecas manifestaran su repudio a la ley pintándose las uñas con los colores del arco iris y que el estadounidense Nick Symmonds, subcampeón de 800 metros, le dedicara su medalla de plata a sus amigos homosexuales.

"Todo tiene que estar bien. Así es la historia. Nunca tuvimos estos problemas en Rusia, y no queremos tenerlos en el futuro", declaró la mejor deportista de la historia en la especialidad.

Emma Green Tregar, fue una de las personas que desató la molestia luego de que publicara una foto del color de sus uñas en Instagram: "Uñas pintadas de los colores del arcoíris (...) Esto es para plantear mi punto de vista. Creo que el deporte es para tenernos respeto y tolerancia, así que creo que fue un lindo gesto", dijo Green Tregaro.

Lo misma situación la hizo la velocista Moa Hjelmer quien participó en las eliminatorias de los 200 metros. La bandera con el arcoíris es a menudo empleada como símbolo del orgullo gay.



Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Mozilla Firefox Masculino
100%
Medallas:



Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 10092
Registro Registro : 09/10/2009
Reputación Reputación : 282

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.