YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Travian. (Juego MMORTS) Vote_lcapTravian. (Juego MMORTS) Voting_barTravian. (Juego MMORTS) Vote_rcap 
YoshiGM
Travian. (Juego MMORTS) Vote_lcapTravian. (Juego MMORTS) Voting_barTravian. (Juego MMORTS) Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Travian. (Juego MMORTS)

Travian. (Juego MMORTS) Empty Re: Travian. (Juego MMORTS)

Mensaje por Koopa Red el Jue 29 Ago 2013 - 22:42

Hace años que lo jugue, tanta publicidad de esa pagina que me aparecia que me cargo verlo y al final me meti para ver si era bueno o no, solo lo jugue poquitos dias, menos de 1 semana, porque era algo demasiado lento, era algo asi como lo de Age of Empire por el hecho de conseguir materiales y construir casas en el pequeño terreno que te dan, pero para conseguir algun material habia que esperar tipo medio dia para recien realizar otra accion, por lo que me parecio horrible, asi que no, no me gusto, esas paginas asi son algo lentas.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Opera Chile 100%
Mensajes Mensajes : 4017
Reputación Reputación : 246
Spoiler:
Travian. (Juego MMORTS) Medall10

Travian. (Juego MMORTS) Empty Re: Travian. (Juego MMORTS)

Mensaje por Koopa Red el Vie 30 Ago 2013 - 10:43

@Alvaroshi escribió:Hombre, si te cargaba algo lento a mi no me ocurre puesto que está en versión 4 quizás sea por algún motivo ya que si me sale a 0 minutos cuando hago una construcción es automatico cuando lo veo en mi aldea minutos,horas,segundos.
Eso te pudo haber ocurrido hace años atrás...
Nop, no me entendiste bien, me referia a que el juego en si era lento, no podias hacer muchas cosas a la ves, si querias conseguir materiales, pues enviabas gente y ya para conseguir el mismo material denuevo devias esperar unas horas, es como un juego llamado Stronghold Online, ya no me he metido a esa pagina asi que no se si esos cambios ya han sido distintos, pero en ese tiempo, no era lo mas entretenido, hacias algo y en el tiempo de espera podias jugar o ver videos, es mi opinion, en ese tiempo no era un juego para entretener, y la mucha publicidad que aparecia en paginas era algo hartante.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Opera Chile 100%
Mensajes Mensajes : 4017
Reputación Reputación : 246
Spoiler:
Travian. (Juego MMORTS) Medall10