YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. EmptyAyer a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Vote_lcapTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Voting_barTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Vote_rcap 
PolarWyvern
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Vote_lcapTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Voting_barTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc.

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Empty Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc.

Mensaje por Luigi! el Dom 1 Sep 2013 - 6:53

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 214928

Todos los usuarios de Yoshi Fans Club somos foreros, estamos en este foro y creamos temas, posteamos, agregamos amigos, enviamos mensajes privados, nos cambiamos la firma y el avatar etc.

Yo he estado en muchos foros, el primer foro que me registré era de música (aunque odio tocar instrumentos y leer partituras xD). Me registré porque necesitaba una partitura para tocar en clase y no podía verla si no me registraba así que me registré pero nunca posteé ni nada.

La segunda vez que me registré en un foro fue en un forode fútbol, ese foro me gustaba mucho, pero los moderadores banneaban por cualquier tontería, así que un amigo mío creó un foro con Foroactivo del mismo tema pero sin moderadores tan crueles y tuvo mucho éxito (al primer día se registraron 50 personas). Yo me registré ahí el primer día. En un mes o así me dieron el rango de "Publicista" que consistía en hacer spam por otras webs y tal jajaja. Después me ausente mucho tiempo y cuando volví ya no era tan activo, pero conseguí ser moderador y después administrador y allí ya conocí los foros de Foroactivo, el FDF (el foro en que la administradora y yo erámos buenísimos amigos, JAJAJAJA xDD), Yoshi Fans Club etc..

Y bueno, una ánecdota es que cuando era un novato en esto, en un foro podías dejar tus 5 estrellas a un usuario y decirselo en su perfil. Pero yo decía "te dejo mis 5 estrellas pero en realidad no se las dejaba porque me pensaba que solo era una cosa que se decía y no que había un botón para dar estrelalas.

Me han banneado en dos foros: En el FDF y en otro foro de Habbo Hotel.

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Mensaj10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall17Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Colabo10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 5_year10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Artist10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. BpJGKCo
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. QjqgwLxTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. X1zqt17Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. X4ZL5fhTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Chainc10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. TTigqKGTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Empty Re: Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc.

Mensaje por YoshiGM el Dom 1 Sep 2013 - 8:52

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 214928

Bueno yo he estado en muchísimos foros antes de YFC! Es una historia larga pero la resumire rapido xD

Primero empecé con un sistema básico de phpbBB2, allí abri un foro de inglés en donde enseñaba las traducciones de algunas canciones que pidieran, un poco de vocabulario,etc..

En esos tiempos no sabía nada de administrar foros, ni códigos XD..

Luego cerraron esa página y me mude a otra en donde tenian más opciones y me quedé un tiempo..De hecho en esta segunda me hicieron Mod pero actualmente renuncié por falta de responsabilidad del admin ._.

Luego encontré otro que es Foroactivo, gracias a mi amigo Yoshi-Fan GM que tenia su foro Yoshi Fan Games.. Me entro mucha curiosidad que tenia iconos personalizados para los foros y me dijo como los puso pero no sabía jajaj

De hecho antes de foroactivo, me metí en otro sistema que era bueno y alli relanzé el foro de inglés pero en ningun lado tuvo éxito..

Luego decidí abrir El Mundo de Yoshi en una de las webs anteriores a foroactivo pero ninguna tenia lo que buscaba y me mudé a foroactivo definitivamente y pues luego vi que el nombre era muy largo y lo cambié por Yoshi Fans Club :yoshih:

A mi sólo me han baneado 1 vez en mi vida, fue del FDF pero porque incumpli las normas porque era novato en cumplirlas.. y yo acostumbrado a otras normas

Pero ya luego me fui recuperando y llegé al año al staff como Ayudactivo, luego subi al año a Moderactivo y al siguiente año renuncié por falta de tiempo...

Actualmente pues estoy en fase de prueba y espero ascender de nuevo como Ayudactivo Gracias

Ha sido un camino muy largo para lo que estoy pero lo lograré ! :yoshih:

Como ven he vivido en muchisimos foros.. La mayoria no han tenido tanto éxito como YFC :P

Cada dia me pongo más contento de tantos nuevos miembros..

En los otros foros solo llegaba a tener 20 miembros y 10 mensajes .___.

Eso es mi experiencia! Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 46372

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Sig
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20624
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall13Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Za7uSTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall11Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Mensaj10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall19Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Firefl10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Thump_10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medalf10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. OoRiyTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. GU3qc5vTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Coulee11Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall11Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Admini10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 5_year10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Beemus10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Empty Re: Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc.

Mensaje por Luigi! el Dom 1 Sep 2013 - 8:56

Se me olvidó decir que llevo desde el 2008 con esto de los foros. Ahora no me conecto mucho desde que me bannearon del FDF pero me sigue gustando postear en temas interesantes jejeje.

Por cierto, mis nicknames en los foros han sido: Lluiscp, Joker!, Luigi! y ahora Luigito.

@YoshiGM escribió:A mi sólo me han baneado 1 vez en mi vida, fue del FDF pero porque incumpli las normas porque era novato en cumplirlas.. y yo acostumbrado a otras normas
Mmm... eso debió ser un "err0r".

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1153
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Mensaj10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall17Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Colabo10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 5_year10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Artist10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. BpJGKCo
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. QjqgwLxTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. X1zqt17Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. X4ZL5fhTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Chainc10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. TTigqKGTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 1 Sep 2013 - 9:12

LOL!!! Emm si bueno yo sólo he tenido pocos nicks, la mayoria no los recuerdo pero los más comunes son:

YoshiGM, err0r, Mikey!

Y si no tengo ideas me invento alguno LOL

Yo he estado en los foros como desde el 2005 mas o menos.. llevo muchos años de experiencia.. comencé mas o menso como a los 12 o 14 años jeje

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Sig
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20624
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall13Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Za7uSTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall11Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Mensaj10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall19Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Firefl10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Thump_10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medalf10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. OoRiyTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. GU3qc5vTodos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Coulee11Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall11Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Admini10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 5_year10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Medall10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. Beemus10Todos somos foreros: Tus experiencias, bans etc. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario