YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_lcapImitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Voting_barImitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_rcap 
YoshiGM
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_lcapImitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Voting_barImitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia

¿Te Gusto el Video?

Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_lcap0%Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_lcap100%Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Vote_rcap 100% 
[ 1 ]

Votos Totales : 1

Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Empty Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia

Mensaje por Red Star Toad el Mar 3 Sep 2013 - 10:08

Una perfecta imitacion de el.

Última edición por Red Star Toad el Lun 9 Sep 2013 - 15:33, editado 1 vez

1-Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 656
Reputación Reputación : 27
Spoiler:
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Medall10Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 17_sin10

Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Empty Re: Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia

Mensaje por Koopa Red el Mar 3 Sep 2013 - 16:19

Estubo bien, pero eso de imitacion perfecta... opino que no, es cierto que el estilo de video es parecido, luego de las polemicas de bots y que le han estado molestando, pero este video no fue lo mas entretenido, no se si fue porque lo hiso un niño chico, o porque fue una mala imitacion.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Masculino Opera Chile 100%
Mensajes Mensajes : 4017
Reputación Reputación : 246
Spoiler:
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Medall10

Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Empty Re: Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia

Mensaje por Marshallow el Miér 4 Sep 2013 - 13:48

ta-Tierna imitación , pero lo que dice red esta ... mal es un chico , como se parecerá a Germán Por Dios, Lol me gusto jajajaja Mi primera mascota creo que se llamaba lechuguita ...... Era una iguana bebe pero la dejamos ir .... Llorando 

Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Uc1o8nL
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia FJvfYg2Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia OtzZdW2
Juntos
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia U7k1njO
Todo se puede
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia VIGV60IImitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 240
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Medall10

Mensaje por Red Star Toad el Lun 9 Sep 2013 - 13:37

@Koopa Red escribió:Estubo bien, pero eso de imitacion perfecta... opino que no, es cierto que el estilo de video es parecido, luego de las polemicas de bots y que le han estado molestando, pero este video no fue lo mas entretenido, no se si fue porque lo hiso un niño chico, o porque fue una mala imitacion.
Oye tu, sabes algo YOULIKEHITS es lo que ha estado usando German, yo le crei toda la mentira, lo use con un video de mi hermano (minecraft truco) me gane los puntos viendo dandole me gusta suscribiendome a canales en youlikehits, gano mas de 50 me gusta, pero perdio algunos, en mi canal de youtube use youlikehits y gane en un dia 32 suscriptores gracias a lo mismo "youlikehits", perdi 3 o 4 no lo recomiendo man.
German solo miente y lo ha usado. Xoda tenia razon al cual antes no le crei por que no conocia la pagina. Esta imitacion segun mi punto de vista estubo perfecta, cada uno con sus gustos.

♦️Marshall lee _ 101♦️ escribió:ta-Tierna imitación , pero lo que dice red esta ... mal es un chico , como se parecerá a Germán Por Dios, Lol me gusto jajajaja  Mi primera mascota creo que se llamaba lechuguita ...... Era una iguana bebe pero la dejamos ir .... Llorando 
Pero es una imitacion. no importa si es chico o viejo.

1-Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 656
Reputación Reputación : 27
Spoiler:
Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia Medall10Imitacion Perfecta a Hola Soy German Garmendia 17_sin10