YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
anime recomiende uno para mi Vote_lcapanime recomiende uno para mi Voting_baranime recomiende uno para mi Vote_rcap 
PolarWyvern
anime recomiende uno para mi Vote_lcapanime recomiende uno para mi Voting_baranime recomiende uno para mi Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
Yoshimex
NdArC
Warfu
Bombazo

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Skayser

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

anime recomiende uno para mi

anime recomiende uno para mi Empty anime recomiende uno para mi

Mensaje por Greninja el Dom 15 Sep 2013 - 11:14

Ahora que será 18 tengo días libres así que me gustaría pasarlo viendo buen anime como todo weeabo ¿Quién me ilustra por favor?

anime recomiende uno para mi 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
anime recomiende uno para mi Medall10anime recomiende uno para mi Medall10anime recomiende uno para mi Medall13anime recomiende uno para mi Za7uSanime recomiende uno para mi Medall11anime recomiende uno para mi Mensaj10anime recomiende uno para mi Medall19anime recomiende uno para mi Firefl10anime recomiende uno para mi Thump_10anime recomiende uno para mi Medalf10anime recomiende uno para mi OoRiyanime recomiende uno para mi GU3qc5vanime recomiende uno para mi Coulee11anime recomiende uno para mi Medall11anime recomiende uno para mi Basilm10anime recomiende uno para mi Medall15anime recomiende uno para mi Fdmmed10anime recomiende uno para mi Vip10anime recomiende uno para mi Escrit10anime recomiende uno para mi Modera10anime recomiende uno para mi 5_year10anime recomiende uno para mi Oldpho10anime recomiende uno para mi Medall10
anime recomiende uno para mi QjqgwLx

Ver perfil de usuario

anime recomiende uno para mi Empty Re: anime recomiende uno para mi

Mensaje por Akage el Sáb 5 Oct 2013 - 17:15

bueh... hay tentos, pero... user que me cae muy bien (?) o black, la recomendación depende de tus gustos xD, así que si los dices te recomendaría algunos (aunque puede que los hayas visto xD)

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
anime recomiende uno para mi Medall10

Ver perfil de usuario