YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Vote_lcap[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Voting_bar[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Vote_rcap 
YoshiGM
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Vote_lcap[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Voting_bar[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos))

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Empty [miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos))

Mensaje por Blake_Komodo el Lun 16 Sep 2013 - 18:58

Meh, estoy aburrido, así que aquí les dejo algunas cosas de colección que tengo en mi cuarto. Dejen en los comentarios su opinión de mis cositas que, de poco a poco, me compré en estos últimos 2 y un cuarto años ·w· :

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) L1xn

-Chocobo! :D ... en serio, me costó mucho encontrar ese peluche D: (también se puede ver el puerro de Miku (no se lo robé ¬¬), un monstruo de League of Legends, un Kirby Yo-yo y un cuaderno custom que hice para el ramo de Tecnología ·w·) ... y ese "frasco" con chocolates (si lo logran ver) los tengo desde mi CUMPLEAÑOS XD

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Sz3e

-Los primeros "trofeos" que me conseguí ·w· . Esas figuritas random me las compré hace unos meses y el peluche de Tails me lo dio el pololo de mi hermana :)(pololo=persona con la que salen a salir, y tal. dios, que son "comprometidos")

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Aapn

-Un Lugia que compré en un puesto cualquiera a un módico precio :D ... y unas cartas Pokémon que compré sueltas y que me salieron en unas expansiones (el llavero de Led Nout (?) me lo dio mi hermana como regalo común)

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Jkm2

-Sip. También tengo espadas... me gustan las espadas... y también tengo un gorro de Ezero que compré en un evento de Anime :3 (la katana de madera me la compré en un negocio de armas (de forma legal, claro ¬¬), y las otras espada, la de madera y la de hueso de pez espada, me las compré un día que fui a la playa con la familia ·w·)

Bueh, eso es todo lo relevante que debo mostrar, mi intención no era presumir nada (por si te lo pensaste ¬¬, solo quería mostrar mis "trofeos" por la única razón de tener flojera (?)

Espero que les haya gustado este tema. Nos vemos a la próxima~ :D
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall10

Ver perfil de usuario

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Empty Re: [miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos))

Mensaje por YoshiGM el Lun 16 Sep 2013 - 19:07

Tienes muchas cosas bonitas blake :3

Yo casi no tengo decorado mi cuarto, solo es mi cama y un mueble random =W=

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Sig
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall13[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Za7uS[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall11[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Mensaj10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall19[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Firefl10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Thump_10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medalf10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) OoRiy[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) GU3qc5v[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Coulee11[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall11[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Admini10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) 5_year10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Beemus10[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Empty Re: [miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos))

Mensaje por Marshallow el Lun 16 Sep 2013 - 19:50

Como me gustaría tener esas cosas , yo no tengo muchas (Sarcasmo) Después se las enseño ...

[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú [miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Uc1o8nL
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) FJvfYg2[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) OtzZdW2
Juntos
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) U7k1njO
Todo se puede
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) VIGV60I[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ [miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
[miscelanea] cosas bonitas de mi habitación -w- (y anécdotas random sobre estos)) Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake_Komodo el Lun 16 Sep 2013 - 20:01

jejeje... gracias por sus comentarios, chicos.

La verdad es que también me habría comprado una Llave-espada (en el sitio en el que estuve hoy habían MUCHAS cosas de videojuegos, anime, etc.), pero valía como $20000 chilenos... y el Chocobo valía $10000... aún debía guardar dinero para el resto del mes y para cuando salgamos esta semana (aquí en Chile se acerca la celebración de su independencia, y por ende tengo esta semana libre :P)... y solo tenía $20000 justos...

... opté obviamente por el chocobo, que me era favorable para mi bolsillo ·w·... pero si hubiera tenido $15000 más...
SI HUBIERA TENIDO $15000 MÁS!!! :triste:

... meh, será para la próxima, supongo. -_-
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario