YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
hola soy un fans muy jovencito Vote_lcaphola soy un fans muy jovencito Voting_barhola soy un fans muy jovencito Vote_rcap 
YoshiGM
hola soy un fans muy jovencito Vote_lcaphola soy un fans muy jovencito Voting_barhola soy un fans muy jovencito Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

hola soy un fans muy jovencito

hola soy un fans muy jovencito Empty hola soy un fans muy jovencito

Mensaje por josemi03 el Lun 25 Ene 2010 - 5:40

hola soy un fans muy jovencito 677247 hola a todos soy la mama de un fans de yoshi de solo 6 añitos que esta loco con este personaje y como el no sabe escribir muy bien pues os saludo yo en su nombre
josemi03
josemi03
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
hola soy un fans muy jovencito Medall10

hola soy un fans muy jovencito Empty Re: hola soy un fans muy jovencito

Mensaje por Greninja el Lun 25 Ene 2010 - 8:57

o ya veo entoces mis respetos señora que su hijo la pase bien y que aga muchas amistades

hola soy un fans muy jovencito 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
hola soy un fans muy jovencito Medall10hola soy un fans muy jovencito Medall10hola soy un fans muy jovencito Medall13hola soy un fans muy jovencito Za7uShola soy un fans muy jovencito Medall11hola soy un fans muy jovencito Mensaj10hola soy un fans muy jovencito Medall19hola soy un fans muy jovencito Firefl10hola soy un fans muy jovencito Thump_10hola soy un fans muy jovencito Medalf10hola soy un fans muy jovencito OoRiyhola soy un fans muy jovencito GU3qc5vhola soy un fans muy jovencito Coulee11hola soy un fans muy jovencito Medall11hola soy un fans muy jovencito Basilm10hola soy un fans muy jovencito Medall15hola soy un fans muy jovencito Fdmmed10hola soy un fans muy jovencito Vip10hola soy un fans muy jovencito Escrit10hola soy un fans muy jovencito Modera10hola soy un fans muy jovencito 5_year10hola soy un fans muy jovencito Oldpho10hola soy un fans muy jovencito Medall10
hola soy un fans muy jovencito QjqgwLx

Mensaje por YoshiGM el Lun 25 Ene 2010 - 9:06

Jejeje me alegro mi estimada señora, que bueno es ayudar a su hijo ^^, le agradezco que le enseñe a leer las normas porque son obligatorias leerlas ;), recuerde que si tiene dudas puede preguntarme a mi, o algun moderador o en el foro de soporte.

Espero a su hijo le agrade nuestro sitio y que se la pase genial :D

hola soy un fans muy jovencito Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! hola soy un fans muy jovencito 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

hola soy un fans muy jovencito Sig
hola soy un fans muy jovencito Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
hola soy un fans muy jovencito Medall10hola soy un fans muy jovencito Medall13hola soy un fans muy jovencito Za7uShola soy un fans muy jovencito Medall11hola soy un fans muy jovencito Mensaj10hola soy un fans muy jovencito Medall19hola soy un fans muy jovencito Firefl10hola soy un fans muy jovencito Thump_10hola soy un fans muy jovencito Medalf10hola soy un fans muy jovencito OoRiyhola soy un fans muy jovencito GU3qc5vhola soy un fans muy jovencito Coulee11hola soy un fans muy jovencito Medall11hola soy un fans muy jovencito Admini10hola soy un fans muy jovencito 5_year10hola soy un fans muy jovencito Medall10hola soy un fans muy jovencito Beemus10hola soy un fans muy jovencito 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Invitado el Lun 25 Ene 2010 - 9:31

bienvenido josemi este si quieres tener coins be al banco kamek y haces un nuevo tema pidiendo de 0 coins hasta 300 coins no se puede 500 o 999999999999 jajajajjaj bueno solo se puede pedir 300 monedas no pidas muchas por mucho tiempo debes esperar hasta otro dia para mas coins
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Greninja el Lun 25 Ene 2010 - 9:33

dark yoshi8 escribió:bienvenido josemi este si quieres tener coins be al banco kamek y haces un nuevo tema pidiendo de 0 coins hasta 300 coins no se puede 500 o 999999999999 jajajajjaj bueno solo se puede pedir 300 monedas no pidas muchas por mucho tiempo debes esperar hasta otro dia para mas coins

le tines que recordar sobre las coins siempre hay problemas con eso :herido:

hola soy un fans muy jovencito 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Masculino Mozilla Firefox Chile 100%
Mensajes Mensajes : 10092
Reputación Reputación : 282
Medallas:
hola soy un fans muy jovencito Medall10hola soy un fans muy jovencito Medall10hola soy un fans muy jovencito Medall13hola soy un fans muy jovencito Za7uShola soy un fans muy jovencito Medall11hola soy un fans muy jovencito Mensaj10hola soy un fans muy jovencito Medall19hola soy un fans muy jovencito Firefl10hola soy un fans muy jovencito Thump_10hola soy un fans muy jovencito Medalf10hola soy un fans muy jovencito OoRiyhola soy un fans muy jovencito GU3qc5vhola soy un fans muy jovencito Coulee11hola soy un fans muy jovencito Medall11hola soy un fans muy jovencito Basilm10hola soy un fans muy jovencito Medall15hola soy un fans muy jovencito Fdmmed10hola soy un fans muy jovencito Vip10hola soy un fans muy jovencito Escrit10hola soy un fans muy jovencito Modera10hola soy un fans muy jovencito 5_year10hola soy un fans muy jovencito Oldpho10hola soy un fans muy jovencito Medall10
hola soy un fans muy jovencito QjqgwLx

Mensaje por YOSHI WIJAJU el Lun 25 Ene 2010 - 9:42

Bienvenido josemi03 haz muchos amigos y sobre todo diviertete mucho. Se feliz como un YOSHI hola soy un fans muy jovencito 650158

Saludos
YOSHI WIJAJU
YOSHI WIJAJU
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 65

Mensaje por josemi03 el Mar 26 Ene 2010 - 8:01

hola soy un fans muy jovencito 677247 muchas gracias por vuestra acogida esta encantado con la pagina.
josemi03
josemi03
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 2

Mensaje por Silver el Mar 26 Ene 2010 - 21:07

Me alegro mucho por josemi03, y pues le doy la mejor de las bienvenidas que puedo dar, espero que la pase de lo mejor y que pueda seguir teniendo tan buena compañia como tiene.

Les deseo mucha suerte a los dos.

hola soy un fans muy jovencito Thump_4419760cloud-sign
hola soy un fans muy jovencito Userbarsilver
NO! Yo no hice mi avatar... solo le agregué el texto ¬¬
D= No me digas Admin xD
Starting a DeviantArt account...
Http://SilverTX.DeviantArt.Com
Please, visit it... and tell me what you think about it ^^
Silver
Silver
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Mensajes Mensajes : 1103
Reputación Reputación : 44

Mensaje por Yoshi-MS el Mar 26 Ene 2010 - 21:16

que alegria señora que le ayude a su hijo
ojala tuviera una mama asi xD
pasesela genial usted y su hijo en este gran foro
hagan demasiados yoshiamigos
y leean las normas para evitar problemas

nos vemos hola soy un fans muy jovencito 429310

hola soy un fans muy jovencito 3mcdfg4m
Dale click en mi licencia y ayudale a yoshi a ser el #1!

hola soy un fans muy jovencito Thump_4081881firma-yoshims
Yoshi-MS
Yoshi-MS
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Mensajes Mensajes : 628