YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Empty "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Mensaje por King Ghidorah el Mar 24 Sep 2013 - 13:07

Con mi Launcher de minecraft de la version 1.6.4 pude viajar a otras versiones en este caso 1.3.2 Donde fue bisto por primera vez Herobrine .

Comienza la Aventura."En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 847278 "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 1357462388 

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Medall10

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Empty Re: "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Mensaje por YoshiPX el Mar 24 Sep 2013 - 16:04

@Santi, si puedes utiliza alguna imagen, video o deja más texto para evitar el flood, sólo es un aviso Gracias

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Firma3_zpsfd41c90d

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Firma_zps6d6cf49c

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" FirmaPX_zps68b66002

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013

Ver perfil de usuario

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Empty Re: "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Mensaje por King Ghidorah el Mar 24 Sep 2013 - 16:31

lo del launcher es donde yo creo un perfil y me deja crearlo y me deja elegir desde la primera versión de Minecraft hasta la ultima , he progresado en la Búsqueda he escuchado bloques de pasto y de piedra y siempre la mala suerte se me hace de noche y el único refugio es la casa cueva -_- los ruidos me matan ,por su puesto q le sacare la foto no se hacer vídeos.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Mar 15 Oct 2013 - 13:54

Bueno chi con el enlase q dejo para q vean lagunas fotos sospechosas .Este es el primero
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img96/7829/7g1m.png&sa=0#

el segundo de la foto es http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img716/4318/7knl.png&sa=0#.

Bueno la ultima la saque de la version 1.4.2
Es la mejor espero q puedan verla no como antes esta es la misma foto pero no se veia paro gosen de otra evidencia q Herobrine es real.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por arsenickiwi el Mar 15 Oct 2013 - 14:53

No es cierto que en la 1.3.2 se vio a herobrine es en la versión 1.0 alpha de minecraft "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 429310 yo se la historia de herobrine(antes de ser herobrine)si quieres que te la cuente pasa la voz "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 2984428802 

I'm back  "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Miér 23 Oct 2013 - 14:00

alpareser Herobrine tambien estaba en 1.4.2 la foto aultima es la q lo desidio.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Jue 24 Oct 2013 - 4:05

Suerte con la búsqueda, aunque es difícil encontrarlo, yo solo lo he visto una vez en el server Villa YFC.

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1143
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Medall10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Mensaj10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Medall17"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Medall10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Colabo10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 5_year10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Artist10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Medall10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" BpJGKCo
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" QjqgwLx"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" X1zqt17"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" X4ZL5fh"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Chainc10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" TTigqKG"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Jue 24 Oct 2013 - 16:45

Gracias estoy muy serca.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi el Jue 24 Oct 2013 - 17:25

santi escribió:Gracias estoy muy serca.
Hola!

Procura argumentar mas tus respuestas ya que las respuestas cortas son consideradas flood!

ten mas cuidado para la proxima!

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" 429310
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Jue 31 Oct 2013 - 17:19

Genial estaba picando obsidiana derepente abajo encontre tierra es seguro q era Herobrine.

el enlase de la foto esta aqui :
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img546/6617/qkph.png&sa=0#

Pronto saldra Herobrine ya para atacarme y estoy bien equipado creo?espero encontrarlo y q lo vean difruten la foto.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Dom 17 Nov 2013 - 13:29

Muy bien chicos estoy mas serca pero falta un poco creo q les va a gustr lo q les boy a contar y lo q veran lo q are sera contarles lo resumido de lo q he encontrado ir dejano links para q vean las fotos pues comensemos estube perdido en la nieve :( pero encontre una cueva la exprore me gadte mi comida cosa q no lo pense pero la exprore la mina avandondada hay v ala imagen :http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img43/2389/qpu0.png&sa=0# ya esta hay lo tienen siguamos estube casi muerto teni q escapar pique me havia perdido sali picando pero antes de esto en la mina havia sederos rectos y piedra tirada vean la imagen SI muy bien:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img199/3950/sx3k.png&sa=0# si hay esta dibrutenla bueno veran con el F3 q el mobimiento estaba fuera de lo normal mirenlo espara morir:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img14/9247/am9u.png&sa=0# miren esto:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img545/3023/a8s4.png&sa=0# ven aterorisante el movimiento pero estaba a metros de casa casi muerto escape y logre llager y si no me creen miren:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img12/1249/qxqv.png&sa=0# .
Muy bien esto a sido todo espero q lo ayan difrutado chauito.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Dom 17 Nov 2013 - 16:24

Yo no se si intentas pensar que la demas gente es tonta o que... de las imagenes que pusiste, solo veo que andabas explorando, en una cueva, que saliste y viste tu casa y nada mas, yo no veo nada de Herobrine en las imagenes, lo del otro dia de la tierra, es un mundo SandBox, los objetos asi aparecen en cualquier lugar, sera mejor que decistas de todo esto, o haras que le caigas mal a la gente, bueno, algunos ya si, porque dar pruebas que no son pruebas son... algo pateticas, un creppypasta es una historia y nada mas, y sin pruebas donde se vea al personaje "Herobrine, sin ojos, sin nick en la cabeza" entonces pareciera que quieres que alguien concuerde contigo, cosa que no esta pasando. No estoy peleando contigo, solo digo que tu argumento no es valido.
Y Notch ya dijo hace tiempo que lo de "Removed Herobrine" fue una broma del dia de los inocentes, y que ahora en casi todas las actualizaciones lo coloca de broma.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Lun 18 Nov 2013 - 12:19

Entiendo y se pero no te estoy paliando pero ,sabes leer?lo busco en la versión 1.0.0 de Minecraft sobre la queja q no hay ninguna foto de Herobrine la foto numero 2 del principio estoy en creativo y lo encuentro , y te quejas q esoty exprrorando una cueva Miraste las foto?Donde casas no naturales de minecraft aparese la piedra picada en el tunes de un bloque altura 2 el gráfico del movimiento al máximo no viste mira y lee antes de criticar un tema.Digo no estoy pelando.

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red el Lun 18 Nov 2013 - 13:10

Si comentara en un tema sin leer y sin ver las imagenes, entonces seria un tonto, pero no, comento porque si he leido todos tus post. Contradiccion, yo he hecho tuneles de 2 de altura y cuando pico piedra se queda alli en el suelo, tambien sucede con un Stock de objetos llenos y la piedra queda alli; creativo no creo, con esa exp, objetos gastados y objetos no infinitos, se nota que es un mapa normal; pusiste que lo buscas en la version 1.0.0 verdad? No se muy bien que tiene que ver eso y con el titulo que dice 1.3.2, en la otra version no habian encantamientos, por lo que lo de 1.0.0 lo pusiste mal; y lo de que aparece en la imagen, busco y busco, acerco la imagen en paint para ver mejor y 0 rastros, siempre que critico algo leo todo y pongo argumentos validos, pero bueno... como a ti no te gusta que te contradigan cuando otros dan argumentos mas validos desmintiendo algo... pues uff... te creeria si en alguna imagen aparece Herobrine, porque todo lo que aparece en las imagenes, lo genera el mundo y yo mismo puedo hacerlo poniendo estructuras y bloques donde no deven estar.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4017
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente