YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Vote_lcap"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Voting_bar"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Vote_rcap 
YoshiGM
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Vote_lcap"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Voting_bar"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Empty "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Mensaje por King Ghidorah el Mar 24 Sep 2013 - 13:07

Recuerdo del primer mensaje :

Con mi Launcher de minecraft de la version 1.6.4 pude viajar a otras versiones en este caso 1.3.2 Donde fue bisto por primera vez Herobrine .

Comienza la Aventura."En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 847278 "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 1357462388 

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Spoiler:
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall10

Ver perfil de usuario

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Empty Re: "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Mensaje por arsenickiwi el Lun 27 Ene 2014 - 22:22

Santi, Hubieras colocado la IP en el Post que en el comentario ya que se ve mucho mejor :yoshih: , intenta no hacer muchas moderaciones para que no te quiten del foro "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 542969, Santi mira lo que te acabo de hacer:

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Dq4v

Espero que te guste! es para que lo publiques en el post, y son los estados del servidor desconectado o conectado  "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 991617 por cierto perdonar si es muy grande es que en mi PC al querer achicar la imagen se me abre "Nuevo" en el PSD(Photoshop).

arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Empty Re: "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2"

Mensaje por YoshiGM el Mar 28 Ene 2014 - 9:18

Necesitan un status checker para que esas imagenes cambien automaticamente..

Además santi, debes de abrir tus puertos para que la gente pueda entrar "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 2056616528

Si no lo haces a la gente siempre le aparecerá cant reach server .__.

Si aun no abres tus puertos de tu router, hazlo antes de todo.. si no tendras problemas de conexion

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Sig
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20577
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall13"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Za7uS"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall11"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Mensaj10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall19"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Firefl10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Thump_10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medalf10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 OoRiy"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 GU3qc5v"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Coulee11"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall11"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Admini10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 5_year10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Medall10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Beemus10"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Empty Re: "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2 "

Mensaje por King Ghidorah el Mar 28 Ene 2014 - 10:32

ok y les dare la ip con el puerto y despues les dire mas sobre el servidor ya q no lo puedo hacerlo de 24hs el server estara habierto todo el tiempo q yo este conectado ala YFC :192.168.0.13:25565 esa es la ip les digo q el mundo actual q estaran jugando el el server no es el mundo permanente del server no huvo ningun probremacon el forge es de 1.6.4 en otro mensaje les dejare el pack de mods .
Muchas Gracias.

el forge : http://www.mediafire.com/download/4p8xzdyy9dnp6mz/AUATO+ISTALADOR+DEL+FORGE.rar

El laucher si alguien tiene minecraft y se quiere unir aqui esta:
http://www.mediafire.com/download/rev3p8u81fx98f9/Minecraft+Laucher.zip

El pack de mods : http://www.mediafire.com/download/xytdqn28perj24w/Pack+de+mods.zip

Muchas Gracias  

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

"En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 Empty Re: "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2 "

Mensaje por King Ghidorah el Jue 30 Ene 2014 - 9:11

Los Mods se an instalado de momento jugaremos en un mundo super llano mitad normal.Pues el server estara habierto todo el tiempo q este conectado ala YFC.

Bueno Tambien he echo un red hamachi el nombre es :Yoshymitus la contra : yoshymitusdarkus
Ip del server con hamachi : 25.172.95.246

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por arsenickiwi el Jue 30 Ene 2014 - 13:11

Santi, acabo de entrar con el puerto pero no puedo, después me conecto al hamachi y ahora puedo pero debo de tener los mods.

Coloca el servidor:
Puerto: 192.168.0.13:25565

Hamachi: Yoshymitus
Contraseña: yoshymitusdarkus

Forge: mediafire.com/download/4p8xzdyy9dnp6mz/AUATO+ISTALADOR+DEL+FORGE.rar
Mods: mediafire.com/download/xytdqn28perj24w/Pack+de+mods.zip

Espero que te sirve y espero que sea una buena búsqueda!  "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 991617 

I'm back  "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Sáb 8 Feb 2014 - 11:26

Hola hubi tantos mods q no sabia como se hacia haci q puse un mod q decia como se hacen y les dejo el nuevo pack y el link:

http://www.mediafire.com/download/gevce7niu1ej8bb/Pack+de+mods%283%29.zip .Espero q difruten q lo q hagrega el pack es geñal almenos para mi El server Siempre estara habierto cuando yo este conectado en la YFC .
Muchas Gracias.
 "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 847278  "En busca de Herobrine Minecraft 1.3.2" - Página 3 847278  yoshi victory! 

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah el Vie 11 Jul 2014 - 17:21

Holas chicos tengo q anunciar q todo el dia estare en el server para buscar Herobrine recuerden esto "Nunca hay q rendirse" y dejare el canal para q vean videos mios de la serie de buscando a Herobrine para q vean q no ago trampas y agrego un objetivo encontrarlo y derotarlo y lo aremos con mods para q sea mas dificil y mas facil de matar si no es :yoshymitus:hay esta Herobrine .cinco minutos despues yoshymitus muerto por herobrine ok?tendremos armaduras nuevas pero no tengo ganas de explicar.

Lo buscare tanto con votos en contra como tanto de mi lado.

Muchas Gracias.
https://www.youtube.com/channel/UCrcBaOsagsrwDRhDGIZe73w vean la serie de buscando a Herobrine q la creare ahora mismo la serie es para q vean q no ago trampas.

Para Herobrine (haci se llama la red si quieren juegar a mi lado y ayudar)

Contraseña(lol)

IP:25.172.95.246

https://www.youtube.com/watch?v=BVtx8vWVXXc Episodio 1

Ghidorah los Vigila.

King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3