YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Cual es tu miedo ? Vote_lcapCual es tu miedo ? Voting_barCual es tu miedo ? Vote_rcap 
YoshiGM
Cual es tu miedo ? Vote_lcapCual es tu miedo ? Voting_barCual es tu miedo ? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Cual es tu miedo ?

Cual es tu miedo ? Empty Cual es tu miedo ?

Mensaje por Marshallow el Mar 24 Sep 2013 - 19:22

Cual es tu miedo ? El mio son las aguas profundas , siento como que me halan y me undo en lo oscuro del agua donde hay tiburones , cocodrilos y Rapes :(

Cual es tu miedo ? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Cual es tu miedo ? Uc1o8nL
Cual es tu miedo ? FJvfYg2Cual es tu miedo ? OtzZdW2
Juntos
Cual es tu miedo ? U7k1njO
Todo se puede
Cual es tu miedo ? VIGV60ICual es tu miedo ? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Cual es tu miedo ? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 240
Cual es tu miedo ? Medall10

Cual es tu miedo ? Empty Re: Cual es tu miedo ?

Mensaje por Ailin el Mar 24 Sep 2013 - 21:36

un tema en que simplemente escribo grandes lineas(?)

Yo tengo varios tipos de susto.
*tu miedo,esta dentro de mis miedos, tengo miedo al hecho de la muerte,ya que mi mente ve toda mi vida como un juego,aveces mi mente hace que deje de funcionar mis ojos,por lo cual se quedan ahí mirando fijamente si parpadear,pero de un momento reacciona y siento como si fuese un celular o un MP3... que cuando se acaba la bateria,lo conectan para tener energía/bateria.
*Tambien tengo miedo en undirme en la locura...pero la razones son muy personales...
*Tengo miedo de las malas calificaciones(DO'H!) ya que aveces mi propia mente me tortura,me da a conocer mi futuro,siendo castigada,golpeada,ya que una vez mi padre casi me golpeaba por tener una jodida C en primaria... y más aun cuando sacaba 11 o 10; por eso aveces siento que hubiera sido traumada por ese hecho...
*Tengo miedo al amor! /._./ nunca quiero amar,nunca quiero enamorarme de alguien real,solo ficticio(oh yes pls(?) ) porque el amor ficticio,para mi, es mas mejor que el amar a una persona real,por que yo siempre tuve miedo al rechazo ._. y viví una vez eso,estube 4 días enterrada en mi mente encadenandome y obligándome a mi misma nunca amar o enamorarme,porque aquella persona me rechazo uvuU
*Y tambien creo que tengo miedo al futuro...
mi mente,mis razones para tener miedo.
Pero el miedo que mas tengo miedo.
es a la muerte,como ya dije, siento que mi vida fuera un juego y que yo,realmente no existiera ._.
aveces me pongo a pensar ''no va a pasar nada'' pero mi mente me dice que esto es la vida,no un juego y de ahí recae todo.

well dude!,ahí tienes mis miedos y algunas razones del porque...

Cual es tu miedo ? Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

Femenino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 5786
Reputación Reputación : 131

Mensaje por Bryan el Jue 31 Oct 2013 - 15:47

Mi miedo por raro que resulte, es la hora. Así es, me asusta cuando es muy tarde y veo en mi ordenador que son por ejemplo la 1:00 me asustó por que pienso que tendría que estar en la cama ya. Es algo raro pero curioso :/

Saludos ! Cual es tu miedo ? 46372
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome España Staff
Mensajes Mensajes : 1447
Reputación Reputación : 443
Cual es tu miedo ? X4ZL5fhCual es tu miedo ? 5_year10Cual es tu miedo ? Mensaj10Cual es tu miedo ? Vip10Cual es tu miedo ? Colabo10
Cual es tu miedo ? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Mensaje por arsenickiwi el Jue 31 Oct 2013 - 15:58

La mía es.... que cuando me duermo alguien me mira por mi ventana, por mi otra ventana pero aun peor en la puerta, mirando fijamente a mi hermano y a mi con mi madre, totalmente un día abrí mis ojos para ser valiente pero no era nada.....no había nada de mi era una sombra de una bolsa aunque sigo sospechando alguien que esta en mi habitación tal vez sea mi padre xD

Bueno esto es un resumen pequeño para que entiendan como me siento en las noches cuando duermo

I'm back  Cual es tu miedo ? 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Femenino Internet Explorer Perú 100%
Mensajes Mensajes : 490
Reputación Reputación : 100

Mensaje por Marshallow el Jue 31 Oct 2013 - 16:32

Ya que hablan de ''hora de dormir'' Les contare un relato que me sucedio a mi , no es mentira , Que me deje de gustar Yoshi si es mentira . _ .
Bueno

9 años , dormia junto a la cama de mi hermana , esa noche tenia pesadillas , entonces le dije si me dejaba dormir junto a ella
ella me dijo que si , pero que no hisiera ruido ...

me levante en medio de la oscuridad , eran como la 1 y media de la madrugada ,y sentia frio , pero mi hermana  tenia la sabana solo para ella , entonces quise agarrar mi manta , cuando medio me levante rapidamente me volvi a acostar , pues tenia un escalofri , alguien o algo me obsevaba a mi y a mi hermana , lo peor de todo es que la podia hoir cantare , la cancion se parecia a la de : duermete niño duermete ya pero en la ultima parte de la canción no se oía
era una sombra , la alcanze a ver por unos segundo , digamos 56 , era una niña , de cabello negro y rizado , estava posada sobre la cama mm , algoo ... asi : :serio:  , me acoste y ya no la oía cantar parecia que se habia hido , volteé a ver si seguia ahi , pero ya no mestava , esa noche dormi sin manta .
no he vuelto a ver la sombra , lo unico que se es que ese lado del cuarto es maligno , lo digo por varias cosas extrañas que han pasado , a mi hermano le halaban los pies el creia que era mi hermana pero cuando se levanto ella estava dormida y volteada hacia la pared .
otra cosa rara : a mi hermana le aruñaban la espalda ...
A mi hermano le hablaron durante un sueño , diciendole que el era el más débil .
Habiamos comprado una litera mi hermana abajop y yo arriba , al lado de la litera la cama de mi hermano mayor para que yo no me callera de mi cama , le pusieron baranda a la litera , cuando amaneci , estava en medio de la litera y la cama de mi hermano , lo raro es que la baranda era extremadamente angosta y abarcaba toda la cama , no me podria haber caido !

Bueno son solo algunas cosas que me pasaron ...

Cual es tu miedo ? TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Cual es tu miedo ? Uc1o8nL
Cual es tu miedo ? FJvfYg2Cual es tu miedo ? OtzZdW2
Juntos
Cual es tu miedo ? U7k1njO
Todo se puede
Cual es tu miedo ? VIGV60ICual es tu miedo ? X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Cual es tu miedo ? 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 1665
Reputación Reputación : 240