YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

TENGO HAMBRE

TENGO HAMBRE Empty TENGO HAMBRE

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Jue 10 Oct 2013 - 16:54

Solo me encontraba yo en aquella habitación oscura como la misma noche, me encontraba acostado en mi gran y re confortable cama mientras disfrutaba un peculiar juego de pokemon ya tenia mas de una hora jugando, prácticamente no estaba haciendo nada importante mas que apalear a los de la liga una y otra vez, de pronto el estarlos apaleando se volvió tedioso y aburrido asi que guarde la partida y apague la consola, me levante de mi cama me estire satisfactoriamente y me dirigí hacia el swich para encender el foco y buscar mi celular, en cuanto levante el swich el foco dio un gran destello azul ( los que ocurren cuando el foco se funde) permitiéndome ver a un ser de tés blanca y calva ubicado del otro lado de la habitación, esa imagen hizo que me petrificara al instante, mi corazón comenzó a latir rápidamente, mi respiración se entrecortaba mientras en mi mente trataba de convencerme de lo que vi había sido solo una mala jugada de mi imaginación, trague saliva lentamente mientras una gota de sudor recorría lentamente mi frente, respire hondo y me tranquilicé, me acerqué a mi cama y comencé a buscar mi celular (ya que lo tenia a lado de donde me encontraba acostado hace unos minutos). Comencé a buscarlo como toda persona normal lo hace en la oscuridad (moviendo las manos por todas partes), en cuanto lo encontré una sonrisa se dibujo en mi rostro –no hay nada que la oscuridad pueda esconder de mi- pensé. Tan pronto como comencé a retirar las manos de la cama sentí una tercera mano, solté un pequeño grito y retrocedí a gran velocidad chocando contra la pared, temblorosamente apreté un botón de mi celular y comencé a aluzar toda la habitación, me sentí aliviado cuando no encontré nada, di un ligero suspiro y Salí de mi habitación para ver la habitación en la sala.
Toda la casa se encontraba en completa oscuridad, me decidí a prender el foco de la cocina para que hubiera un poco de iluminación ya que estar a oscuras en la casa tras haber pasado dos grandes sustos no me parecía buena idea. Una vez en la sala encendí el televisor el cual tenia un canal en estática, cambien a varios canales peros todos se encontraban igual, un sentimiento de frustración acompañado del pensamiento de –olvidaron pagar el cable- vino hacia mi en ese instante, arrojé el control al sofá mientras me tiraba en este, de repente una canción comenzó a sonar di un pequeño brinco de la impresión pues era mi celular al parecer tenia un nuevo mensaje, tome mi celular y me extrañe al ver que no había remitente me decidí a abrir el mensaje el cual decía lo siguiente ´´NO VOLTEES HACIA ATRÁS´´ en cuanto termine de leerlo toda la luz se fue de mi casa un escalofrió recorrió completamente todo mi cuerpo y unas voces comenzaron a escucharse en el fondo de mi casa justamente hacia mis espaldas, mi cuerpo se encontraba pálido, no sabia que hacer quería salir corriendo pero mis piernas no respondían, rogaba por que alguien llegara a mi casa y me sacara de ese trance, trate de calmarme di un respiro profundo y las voces dejaron de escucharse lo cual hizo que me tranquilizara un poco. Tan pronto como me tranquilicé mi celular comenzó a sonar, creí que seria mi tía diciéndome que ya venia en camino para acá pero al mirar el numero no lo recocí de igual forma tome la llamada –hola?- dije esperando escuchar una voz familiar pero no hubo respuesta solo se escuchaba una respiración del otro lado de la línea –hola?, quien habla? –volví a insistir- pero solo me contesto una voz macabra y ronca diciéndome –tengo hambre- arroje mi celular y Sali corriendo hacia la puerta principal que se encontraba a unos cuantos metros de mi, intente abrirla pero al arecer se encontraba trabada de pronto escuche unos pasos que se acercaban poco a poco, al parecer provenían del fondo de mi casa al escucharlos me enfrasqué en abrir la puerta de una forma mas desesperada, patee, la jalone pero nada funcionaba. Cuando los pasos se encontraban a unos centímetros de mi la puerta por fin se abrió por un momento me sentí feliz y aliviado, puse un pie en la parte de afuera y sentí como dos manos me sujetaron de los hombros haciéndome retroceder intente zafarme pero dos manos mas me sujetaron de los brazos, otra se dedico a taparme la boca comencé a moverme como loco para intentar zafarme, pero todo fue inútil comencé a ser jalado hacia atrás y una vez que estuve adentro la puerta se cerro frente a mi, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras intentaba librarme pero todo era un esfuerzo en vano al parecer esa criatura era mas fuerte que yo me resigne mientras seguía siendo arrastrado hacia lo mas profundo y oscuro de mi casa, pero de pronto y de la nada una luz apareció lo cual hizo que todo se comenzara a desvanecer.
Abrí mis ojos me encontraba recostado en mi cama mi respiración estaba entrecortada, mi frente llena de sudor, mire a mi alrededor todo estaba normal, suspire y me dije a mi mismo –solo fue un mal sueño- sonreí pero la sonrisa no me duro mucho encontré una nota la cual decía ´´aun tengo hambre´´.

+ Tengo hambre | Creepypasta en español http://creepypastas.com/tengo-hambre.html#ixzz2hMIM5uuO
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
TENGO HAMBRE Medall10

Ver perfil de usuario

TENGO HAMBRE Empty Re: TENGO HAMBRE

Mensaje por Ike el Sáb 12 Oct 2013 - 9:49

Buena creppy, +REP

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
TENGO HAMBRE Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

TENGO HAMBRE Empty Re: TENGO HAMBRE

Mensaje por YoshiGM el Sáb 12 Oct 2013 - 11:59

Packymovil escribió:Buena creppy, +REP
No hagas Flood , argumenta tus respuestas.

TENGO HAMBRE Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! TENGO HAMBRE 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

TENGO HAMBRE Sig
TENGO HAMBRE Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20557
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
TENGO HAMBRE Medall10TENGO HAMBRE Medall13TENGO HAMBRE Za7uSTENGO HAMBRE Medall11TENGO HAMBRE Mensaj10TENGO HAMBRE Medall19TENGO HAMBRE Firefl10TENGO HAMBRE Thump_10TENGO HAMBRE Medalf10TENGO HAMBRE OoRiyTENGO HAMBRE GU3qc5vTENGO HAMBRE Coulee11TENGO HAMBRE Medall11TENGO HAMBRE Admini10TENGO HAMBRE 5_year10TENGO HAMBRE Medall10TENGO HAMBRE Beemus10TENGO HAMBRE 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario