YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Bryan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

\striders/

\striders/ Empty striders/

Mensaje por Marshallow el Dom 13 Oct 2013 - 16:50

Los Striders (Zanqueros) son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en Octubre del 2008.
De acuerdo al autor, en una excursión al bosque, él y otros tres viern una criatura de aproximadamente 15 pies de alto (cerca de 4.5 mts) cubierta en piel oscura, gruesa y sumamente peluda; cuatro patas imposiblemente largas y delgadas, un rostro similar al de un
perro
y dos enormes ojos que reflejaban la luz.
Supuestamente, los Forest Striders son extremadamente ágiles, capaces de escalar riscos de varios metros de alto con facilidad.

Otro usuario reportó haber visto una criatura similar, y ambos mostraron bocetos de las criaturas (extremadamente similares). Los usuarios de /x/ los nombraron Striders gracias a sus largas zancadas y piernas como de alambre.
El relato original es este:

"Okay, acabo de empezar un tema en /b/ acerca de esto y me dijeron que era territorio de /x/. Nunca he estado en este foro antes, así que perdonen cualquier ofensa que cometa contra las costumbres de /x/. Sé la reputación de alguien que viene de /b/ a otro foro, pero espero que ignoren eso y me ayuden.

Vivo en el área de colinas de Texas, cerca de un río en una ciudad pequeña y esta noche varios compañeros de trabajo se quedaron conmigo. Una de ellos jamás había visto el río y yo le decía qué genial era, pero estaba lloviendo para cuando llegaron. Cuando acabó de llover, salimos hacia el río para verlo a la luz de la luna llena. Tienes qué caminar por este camino rodeado de árboles, que luego da una vuelta y baja por la colina hacia el río.
Hay un banco en el otro lado, cubierto con árboles que mide cerca de quince yardas hasta que llega a un risco que tiene tal vez diez yardas y es extremadamente inclinado. Estaba oscuro, pero la luna nos iluminaba un poco.
Trajimos algunas cervezas con nosotros ye stábamos sentados en las rocas, platicando; mi amigo Jarrett estaba sentado frente a mí con su novia, y mi amiga estaba sentada a mi lado. Él estaba diciendo algo, mirándonos a mí y a la chica, cuando miró algo tras nosotros, abrió los ojos y no terminó lo que estaba diciendo, diciendo un “Dios ...”; y su voz era apenas un susurro.

Nos dimos la vuelta y apenas tuve tiempo de registrar qué estaba viendo, porque estaba muy oscuro. Había algo negro, casi tan alto como el risco, o sea de unos 4.5 metros de alto; con extrañas piernas alargadas que no hacían ruido mientras se movía entre los árboles del banco del otro lado del río. No pude distinguir la forma muy bien, pero me dió la impresión de que estaba cubierto con un pelaje largo, y su cabeza era como la de un
perro
viendo hacia abajo, pero más alargada.
La mayoría de su altura estaba en sus piernas, que eran bastante delgadas. Jarrett encendió la linterna y apuntó a esa cosa, que se dejó de mover y nos volteó a ver. Tenía ojos enormes que reflejaban la luz de la linterna. Luego de un segundo, se dió vuelta y solo escaló el risco fácilmente, como si solo estuviera caminando sobre suelo horizontal, y desapareció de nuestra vista.

Lo miramos por un segundo, y luego corrimos de regreso a mi casa. Cagamos ladrillos por lo que vimos, y entonces todos se fueron a casa.

Los cuatro vimos esta cosa, y estamos de acuerdo en como se veía o qué parecía. Creo que finalmente mi ritmo cardiaco volvió a la normalidad justo antes de escribir esto, y se acaba de volver a acelerar. ¿Qué hago ahora? ¿Llamo a control
animal
o algo?
No sé qué es esta cosa, si es peligrosa o qué. No
quiero
salir, ni siquiera mirar a los árboles a traés de mi ventana.”

Les dejo algunas imágenes y fotos :
\striders/ EW2MZO0 Boceto de un strider .

\striders/ BZXDiDy Otro boceto de otro testigo .

\striders/ R718ms2 Fotografia de dicha criatura .

\striders/ K7DAa4N Pintura de la criatura .

\striders/ CpFftzt otra pintura .

Dibujos hechos por niños :

\striders/ 0gQkjJg

\striders/ VWtIFDJ

... Este tal strider se esta volviendo mi criatura favorita . Puede que sea real . se dice que habitan en bosques y granjas , encerando al los que viven en las granjas con grandes cilindros de paja . y no lo deja escapar. cada día los cilindros se acercan mas a la dicha granja y todo animal que este adentro del '' Domo '' Morirá Llega el dia que la criatura entra a la casa y nunca se vuelve a saber de la persona o personas que estén en la granja ; Si se escapan del ''Domo'' la criatura saldrá del bosque y aplastara todo tipo de salida , ya sea auto , moto , bicicleta ... Tren . El no dejara que se baya de ahí . Ya en el Bosque no es un peligro , pues sube a las montañas en busca de otro lugar donde dormir , no se sabe que comen estas criaturas ... ni queras saberlo .

\striders/ TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú \striders/ Uc1o8nL
\striders/ FJvfYg2\striders/ OtzZdW2
Juntos
\striders/ U7k1njO
Todo se puede
\striders/ VIGV60I\striders/ X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ \striders/ 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
\striders/ Medall10

Ver perfil de usuario

\striders/ Empty Re: \striders/

Mensaje por Akage el Lun 14 Oct 2013 - 0:53

... strider (¡imposible! creo que no estaba antes), esta criatura no esta mal, pero una cosa alta y peluda... a mi me daría risa xD

PD: ¡marshallow hizo lo único que no creía que hiciera! okno xD espero que aportes más creepys, yo los leo todos o.o

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
25%
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
\striders/ Medall10

Ver perfil de usuario

\striders/ Empty Re: \striders/

Mensaje por Ike el Lun 11 Nov 2013 - 17:31

Increible historia, me parece que habia oido una creppy de algo similar pero no salia el nombre de la criatura. +REP

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
\striders/ Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario