YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion

"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion Empty "LOS NINTENDOS" - Josue Yrion

Mensaje por Bryan el Sáb 2 Nov 2013 - 1:31

La verdad, esté vídeo me hizo reír mucho XD. Es un predicador que bueno, piensa que jugar a juegos de Nintendo produce epilepsia y que si tienes y/o juegas a cualquier consola de Nintendo eres amigo del Diablo.

Esté vídeo lo ha editado una persona para que el video sea más agradable pero si veis el video original os dan ganas de reventar a esté tio. Llevó toda mi vida jugando a juegos de cualquier tipo y a todas las consolas, desde la Game Boy color hasta la Wii U. Y viene esté tarao a decirnos que nos puede producir epilepsia, si, solo a los que la tienen.

Saludos! "LOS NINTENDOS" - Josue Yrion 46372

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion B72e2c10 
"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion Bryanm10 
"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1507
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion X4ZL5fh"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion Vip10"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion Colabo10"LOS NINTENDOS" - Josue Yrion Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario