YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
¿Creéis que L, murió? EmptyAyer a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
¿Creéis que L, murió? EmptyAyer a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
¿Creéis que L, murió? EmptyAyer a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
¿Creéis que L, murió? EmptyAyer a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
¿Creéis que L, murió? EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Creéis que L, murió? Vote_lcap¿Creéis que L, murió? Voting_bar¿Creéis que L, murió? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Creéis que L, murió? Vote_lcap¿Creéis que L, murió? Voting_bar¿Creéis que L, murió? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Creéis que L, murió?

¿Creéis que L, murió? Empty ¿Creéis que L, murió?

Mensaje por Bryan el Jue 7 Nov 2013 - 13:26

Hola Yoshis:

Os estoy hablando de "Death Note" para mi, el mejor anime del mundo, y eso que he visto muchos. L, o también conocido como "Ryuzaki" aunque su nombre real es "Elle Lawliet", es el detective principal de Death Note y en uno de los capítulos de la serie gracias a las amenazas de Light, Rem, el shinigami se rindió ante el y Rem mató a L. Se dice que L fingió su muerte cortando una hoja de papel del cuaderno y poniendo una falsa del otro cuaderno que tenían en su poder. Después de fingir, L fue dandole pistas a Near, también conocido como "N" para pillar a Light, ya que L al final descubrió al 100% de que Light era Kira gracias a que le sonrió cuando cayo en los brazos de Light, L. Aquí les dejo el vídeo de Death Note, el final alternativo, aunque, yo creo que es verdad. Siempre me gustó L, por que la justicia... ¡ES ÉL! xD

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Creéis que L, murió? B72e2c10 
¿Creéis que L, murió? Bryanm10 
¿Creéis que L, murió? 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Creéis que L, murió? X4ZL5fh¿Creéis que L, murió? Vip10¿Creéis que L, murió? Colabo10¿Creéis que L, murió? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

¿Creéis que L, murió? Empty Re: ¿Creéis que L, murió?

Mensaje por Greninja el Lun 11 Nov 2013 - 10:35

Me dejó pensando harto el video por que yo vi poco de death note sólo vi el final y se que a light le disparan

¿Creéis que L, murió? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿Creéis que L, murió? Medall10¿Creéis que L, murió? Medall10¿Creéis que L, murió? Medall13¿Creéis que L, murió? Za7uS¿Creéis que L, murió? Medall11¿Creéis que L, murió? Mensaj10¿Creéis que L, murió? Medall19¿Creéis que L, murió? Firefl10¿Creéis que L, murió? Thump_10¿Creéis que L, murió? Medalf10¿Creéis que L, murió? OoRiy¿Creéis que L, murió? GU3qc5v¿Creéis que L, murió? Coulee11¿Creéis que L, murió? Medall11¿Creéis que L, murió? Basilm10¿Creéis que L, murió? Medall15¿Creéis que L, murió? Fdmmed10¿Creéis que L, murió? Vip10¿Creéis que L, murió? Escrit10¿Creéis que L, murió? Modera10¿Creéis que L, murió? 5_year10¿Creéis que L, murió? Oldpho10¿Creéis que L, murió? Medall10
¿Creéis que L, murió? QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario