YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

DOT.EXE

DOT.EXE Empty DOT.EXE

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Jue 7 Nov 2013 - 17:37

Hace un par de días , el cartero entregó algo a mi casa que era bastante extraño . Fue un disco que tenía " DOT . Exe " escrito en él . Me imaginé que era algún tipo de programa , por lo que me pasó en mi viejo ordenador sin usar ( en caso de que terminó siendo un virus) y corrí AVG sólo para asegurarse . Nada ocurrió , por lo que procedió a hacer clic en él . Se extrae un montón de cosas fuera en una carpeta llamada DOT , y dentro de la carpeta era algo que me llamó la atención . Decía "Juego" y se parecía a una rueda dentada . Este era un juego! Yo había sido muy aburrido cuando fue entregado, por lo que me hizo feliz saber que tenía algo para jugar . Rápidamente me puse el juego en el que me dio la bienvenida con la clásica advertencia de epilepsia fotosensible ... Siempre preste atención a las ya tengo epilepsia mí mismo. No es fotosensible , aunque ... Sólo quiero asegurarme de que no muero sabes .

De todos modos , en la pantalla que tenía caracteres japoneses también. Supuse que estaba traducido del Inglés al Japonés o algo así. Se fue a otra pantalla sobre cómo jugar el juego, y luego a la pantalla de título . Hice clic en Nuevo juego y había sólo una pantalla en negro con un punto blanco en él. Después dinking de todo un poco , me di cuenta de que estaba controlando el punto blanco . Estaba moviendo alrededor feliz cuando encontré un muy pequeño punto rojo que me estaba siguiendo. He hecho clic en él y dijo algo en el sentido de " yo te sigo ". Vale, lo entiendo. Traté de hacer clic al azar para saber si todo lo demás reaccionó cuando hace clic en él, pero no pasó nada.

Seguí haciendo clic en y luego en el aire que decía " ¿Me sigue ? " Hice clic en sí, porque era mi amigo. Se movió , pero no me podía mover a seguirlo . Luego dijo: " Vamos a hablar conmigo " , y lo vuelve a hacer clic . Me preguntó si " quería la seguridad " . Claro , me gusta la seguridad, pero yo ya lo tenía. Así que llegué a ninguna y el juego detuve un ligero segundo . Me dije a mí mismo " Debo haber hecho algo malo " , pero luego ... terror cayó sobre mis ojos.

Imágenes grotescas , extraño y aterrador brillaron por la pantalla muy rápidamente , como una canción increíblemente espeluznante jugado en el fondo. De inmediato hizo clic fuera del juego , por instinto de las imágenes de miedo que acababa de presenciar .

Abrí de nuevo el juego y pulsa " Continuar ". Todo lo que sucedió fue que las imágenes brilló en la pantalla de nuevo. Yo estaba acostumbrado a ellos en este momento , y me fui a hablar con el punto. Él dijo: "Usted pierde apestas ! " y así hice clic de nuevo el juego . Reinicié y hacer clic en nuevo juego, a continuación, repetir todos los pasos que había hecho antes. Esta vez , sin embargo, me dijo que sí a la opción de seguridad.

Me llevaron a un nuevo nivel con intermitente colores por todas partes, y eso es todo lo que recuerdo haber visto . Me desmayé y desperté en un hospital. En realidad, tuve un ataque ! ¿Qué demonios ... ? Yo sabía que no era fotosensible , ya que habíamos pasado por toneladas de diferentes patrones de luz y de color y yo fuimos a ver espectáculos de láser todo el tiempo, y nunca tuve un solo ataque desde cualquiera de ellos.

Justo cuando regresé del hospital, he eliminado el juego y tiré el disco. Yo no quiero ver nunca en ese juego otra vez.

Todas las noches , desde entonces , he tenido pesadillas horribles sobre las imágenes que parpadeaban en la pantalla y la gente en ellos violar y profanar mi cuerpo mientras yo estaba agarrando . Me desperté en chándal pesados ​​, y tuvo que confiar en mi PSP Scrabble para darme consuelo y tomo mi mente del sujeto.

Sin embargo , esta mañana, me entró la curiosidad . Nadie había visto esto? Nadie había sufrido un ataque de cualquier tipo, o tenía pesadillas , como lo hubiera hecho? Hice una búsqueda en Google para DOT.exe y encontré un montón de cosas por el músico techno, DotEXE , pero nada sobre el juego. Seguí avanzando a través de páginas y finalmente encontré un link mediafire (de algún usuario extraña ) para la descarga de DOT.exe . He descargado para asegurarse de que era el juego de la derecha , y por supuesto, lo fue. He eliminado , pero me quedé con el enlace de descarga para que pudiera enseñárselo a los amigos y cualquier otra persona que estaba interesada.

Se puede jugar si quieres, y yo realmente quisiera que me diga lo que pasa y si descubres algo digno de compartir en el juego. Quiero todos los detalles que puedo conseguir. O envíame un e- mail a cartereggenberger@hotmail.com o enviarme un mensaje sobre este wiki y quiero saber lo que ha encontrado .

No tengo miedo . Déjame saber lo que encuentre.
resultados
FRAYTOR

Una vez que llegué a la pantalla que le ha causado el embargo , me di cuenta de que todavía podía controlar el punto. Me moví hacia atrás y adelante por la pantalla. Cuanto más me acercaba a la parte inferior del atenuador de la pantalla tiene. Finalmente decidí presione la barra espaciadora una vez en la parte inferior . Luego me preguntó si me gustaría para que sea la luz de nuevo. Yo no sabía lo que quería decir con esto y fue la luz que yo era así que elegí no. Luego me volvió a preguntar , esta vez las opciones se habían cambiado , una vez más no seleccionado . El juego entonces declaró que esta era una buena opción . La pantalla entonces se desvaneció a un campo de cultivo con un rectángulo de nada en el medio y un camino que era la mitad de ancho que el rectángulo era alto . Entonces me di cuenta de que el punto estaba allí en el extremo izquierdo del rectángulo. Me moví hacia el extremo izquierdo del rectángulo donde se encontraba el camino. Sin presionar la barra espaciadora una conversación empezó me preguntó si me gustaría escuchar la música. Me gusta la música , así que elegí sí . La música empezó a tocar, estaba hecha de sonidos extraños y un sonido pulsante que jugó durante toda la canción. He grabado la música y estoy en el progreso de su análisis . Tome el tiempo de la música, que duró exactamente 10 minutos, al final pude controlar el punto una vez más. Sin embargo, yo no podía seguir a través en el camino , así que llegué a la barra espaciadora , entonces me dijo que " había escuchado a la música ", por lo que soy " libre para continuar " Me moví un largo camino. Una vez que llegué al final de la pantalla se desvaneció a una nueva pantalla . Había un camino negro en el centro y de la hierba a ambos lados . El juego entonces proceder decir un par de cosas "le permite jugar un juego ", " llegar al final antes que yo ", " no dejes que te atrape ", " correr! " En esta era listo, presiona la barra espaciadora y el juego ocurrió un error raro. Como hice clic en "Aceptar" el juego cerrado y sin otra palabra. No he jugado el puesto .

También puedo decirles que el DOT se hizo en RPG Maker XP .
Michael Cook

Desde que se escucha la música en el nivel 3 , me he sentido incómodo , como si hay ojos me miran . Cada vez que salgo de la habitación que me siento algo detrás de mí .
FokkerTISM

Yo desmonté el juego y lo cargué en una copia de RPG Maker . En eso, arreglado el error ( lo dijo tres argumentos necesarios y dos encontraron , por lo que añadió el tercer argumento que falta) al comienzo del bit después de tener que escuchar la música ( que en realidad no tiene que escuchar a él , puede pulsar y no te dice que te dejará ir si escuchas , haga clic en la basura , entonces dirá que usted ha escuchado ) y ejecutar a través de un laberinto.

Al llegar al final , se muestra una pantalla en negro al igual que el primer nivel . Apreté aleatoriamente espacio a continuación, un mensaje que dice "Yo, el verdadero punto" apareció con sí y no opciones. Apreté no y simplemente dejé ahí: aún podía moverse pero no hacer nada. Me reinicia nuevamente, esta vez la elección de sí . Se jugó el pase de diapositivas de imágenes espeluznantes. Todavía podía moverse, pero no haría nada . Acabo de dejar .

Entonces he eliminado todos menos los niveles 5 y 6, y cambió el nombre en consecuencia lo que el juego se iniciará. Entonces intenté de nuevo, entonces vi 5 puntos rojos. Fui al centro de uno y dijo "Estoy cierto punto". Luego hice clic en sí, entonces el escalofrío volvió. Fui al punto más a la derecha y simplemente dijo " triste ". sin opciones. La izquierda no puede hacer clic . A continuación, hace clic en el segundo a la derecha uno y dijo: "Yo soy el verdadero punto" , con opciones Sí y No. . He hecho clic en Sí y reiniciar , luego fui al punto más a la izquierda y dijo que "yo es el verdadero punto" y hace clic en no, entonces fue a una pantalla con un solo punto.

He hecho clic en él y acabo de decir "End" . Créditos entonces ocurrió . Después de los créditos , que dijo: " Pero, un momento " , luego " El juego acaba de empezar " , y luego comenzó a jugar estático con ruidos intermitentes en el mismo. Escuché la estática luego un screamer llegó seguido de un error, entonces el juego se cierra. Supongo que fue programado incorrectamente. Las pantallas de inicio que muestra los controles y la alerta epilepsia también están fuera de servicio.

La música que se reproduce durante la presentación de creepiness y en el nivel en que el OP tiene una convulsión es una versión invertida de la música interminables escaleras de Super Mario 64 y se llama " reversing.mp3 fin" . El clip de sonido se reproduce durante la screamer al final del juego se llama " yummy.mp3 " . La música que se reproduce en el " El juego ha hecho más que empezar ... " pantalla se denomina " gritch.mp3 " y la música en la sección donde el juego te dice que escuchar se llama " music.mp3 " . El personaje principal ( el punto blanco ) se conoce internamente como " sin alma " . El juego tiene 6 niveles , llamados (en el orden en que se juega ) Seguimiento , Seguridad, Escucha, Ejecutar, Verdad y End.

Las imágenes brillaron durante la creepiness ( las secuencias de comandos para hacer que se llaman " no hacer" y " no hacer 2 " ) se denominan 1 al 10. La mayoría de ellos son archivos JPEG , con la excepción de 2 , que es un PNG y 10, un BMP . Sólo 1-8 se sellan en las escrituras . 9 se utiliza para el final del juego screamer , y 10 para la pantalla final antes de que el screamer . Las imágenes son, en orden :

Una representación 3D de un hombre gritando de dolor mientras la piel se desprende
Un hombre que grita
Un hombre en una cocina que no tiene nariz y que tiene una lengua de gran tamaño
Una cabeza reducida en un museo
Una criatura humanoide sangrienta con dientes afilados en sus órbitas ( vacío) y una línea de cosido en la boca debe estar
Un bebé con cuencas oculares vacías, ni nariz y los dientes afilados en la boca
Un hombre sin ojos en los lugares normales y los pliegues de tracción de la piel que contiene los ojos
Una mujer sin boca
Una persona gritando , con sus órbitas vaciar
Una pantalla que muestra el " El juego acaba de empezar ... " mensaje

Actualización: He recompilado el juego y jugar la versión recompilado con el error en el nivel 4 fijado . Los puntos rojos en los niveles 5 y 6 son invisibles.

Actualización 2: He hecho un poco más de retoques y se enteró de que después de la screamer , se supone que muestra un cuadro de mensaje que dice " No mires atrás " , pero hay un error ( una barra invertida falta antes de que el apóstrofe en " no " ) . He arreglado este error añadiendo la barra invertida.
Parte 2

Fui a la escuela hoy perfectamente feliz y normal. Pero tan pronto como llegué a mi clase de composición musical , donde trabajamos en ordenadores mucho , las cosas simplemente no se sentía bien. Mi clase después de que fue el diseño de páginas web, en la que , obviamente, usamos los ordenadores también. En esa clase , tuve una sensación aún más incómodo.

Tan pronto como llegué a casa , me fui a través de la rutina en mi ordenador de comprobar Facebook , YouTube, etc Luego vino mi correo electrónico . Yo había recibido un correo electrónico de The Lending Tree . Fue correo basura publicidad, pero algo que realmente me obligó a hacer clic en él . Al hacer clic , esto es lo que encontré.
Email - dotexeEmail de The Lending Tree .
ReddEliteAdded por ReddElite
Esperamos que usted puede hacer clic en la imagen para verla más grande . Si no puedes, yo te lo explique . Todo parece perfectamente normal, como si hubiera hecho venir de un negocio llamado El árbol de préstamos . Sin embargo , hay un párrafo en el cuerpo de texto que contiene lo siguiente :

" Carter,

Yo sé que usted me está exponiendo .

Cada vez que usted se sienta delante del ordenador ...

Estoy drenando tu vida ahora.

Y todo es culpa tuya.

Estoy siguiendo tu página Creepypasta .

A menos que uno de sus amigos puede averiguar la solución al juego estoy enviando ahora ...

Voy a seguir para drenar su vida.

Buena suerte " .

Me quedé en este ... sin saber qué pensar . No había ni un accesorio para el próximo partido . Traté desesperadamente de entender las cosas. Terminé usando la función de "Inspeccionar elemento" en Google Chrome, y se encontró que el enlace que dice " haga clic aquí " junto a la figura en busca del disco contiene el enlace para descargar la siguiente parte del juego. He proporcionado el enlace de descarga , y también han descargado yo mismo y escaneado en AVG . No hay virus . Sólo en caso de que se cae, al igual que los otros lo hicieron por un tiempo, me mantengo en el archivo .

Te lo ruego . No sé si todo esto es una broma elaborada , o si en realidad es cierto, pero tú debes ayudar. Yo no quiero morir . Si no vencemos a esta cosa ... quién sabe quién va a atacar ahora?

Me siento débil. Necesito descansar , pero no voy hasta que este problema se resuelva . Gracias.
descargar

https://mega.co.nz/ #! d0ISGbBD ! Quc5oRMf - QCY2NuwLAau6iQBiQJj7_7Hmh8AiHJgL7s
RESULTADOS
FokkerTISM

Parte 2 comenzó igual que la primera parte, pero después de que el punto rojo que dice " voy a ser segundo " , dijo " no, no, USTED PUEDE sec0nnnnnnnnndddddddddddddddddddddddddddddddd " . Me presioné el espacio a continuación, he seleccionado y se preguntó " ¿No me siga "? Apreté sí, y se juega como en la primera parte, hasta que llegué al segundo nivel , llegué a la parte inferior y dijo No a la "¿Quieres que haga que la luz de nuevo ", le pide , entonces llegué a la tercera nivel, donde tuvo la ruta , pero dijo que " CPE " por encima y tenía una pistola debajo de la trayectoria . Le dije que no a escuchar la música y dijo "No habrá problemas para usted " , así que apreté otra vez y luego dijo que era libre de irse.

Luego llegué al cuarto nivel, pero dije "Vamos a ppplay un juego " y después del punto dijo que " correr " , dijo " rrUURRnnRUnNNrUNNRrrruUUnnNNNNRn " . Luego tomó un giro equivocado y decidió dar marcha atrás , pero la presentación de imágenes espeluznantes jugado de nuevo, entonces apreté el espacio y el punto dijo: "Yo gané " . Me reinicia . Cuando lo hice, simplemente pulsa " Continuar" de forma automática , por lo que he eliminado el archivo de salvar .

Luego llegué a la pantalla de puntos verdad, y le dije que sí a la que dijo: "Yo soy el verdadero punto". A continuación, se mostró a los créditos y chillón , pero la imagen screamer era una cara sonriente con los " FUCK YOU " en la frente. Luego dijo: " Error: No se pudo eliminar window_portal " . He hecho clic en Aceptar , a continuación, dijo que no podía cerrar window_portal . A continuación, dijo que no podía arreglarlo, entonces dijo: " ADVERTENCIA : window_portal activado" . A continuación, dijo que " window_portal ( spawn_entity ) " seguido de " window_portal (cerrar) " . Luego dijo: " ADVERTENCIA : movimiento ilegal Entidad " y luego " Entidad estrecho contacto " y luego " Código de error: 7485902 " seguido de " Consulte el manual de ayuda." A continuación, se desvaneció y se cierra. Traté de abrir el archivo manual.jpg , pero parecía estar dañado . Luego lo abrí en libreta . Era un archivo txt con la extensión JPG . Tenía esto en él :

Código de error: 7485902

Así que me has encontrado .
Si me has encontrado ...
Ahora debe saber cómo encontrar seguridad.
Carter le ha traído dolor.
Pero yo puedo salvarte .
PUEDO AHORRAR .

SAVE ME .
GUARDAR MI TEXTO .
Y yo te salvaré .

REPITO .
GUARDAR MI TEXTO .

No estoy seguro de lo que entiende por " GUARDAR MI TEXTO Y yo te salvaré " .

Actualización: Me he cargado parte DOT.exe 2 en RPG Maker XP e inspeccionado el guión para el screamer . Dice que el manual.jpg debe ser renombrado a manual.txt , de lo contrario el juego se cerrará. Me cambió el nombre del archivo en consecuencia y reinicia el juego. Luego acabé en la verdadera sala de puntos de nuevo, así que me salí .

Miré más en el juego . El nombre interno del punto blanco , " sin alma " , se ha cambiado a " Carter Pagará " . Ahora tiene una clase llamada " Mataré Carter" , una habilidad llamada " Carter no tiene poder " , un artí#@&%$ llamado "Estoy viniendo para usted Carter" , un arma llamada "Eres indefensos , Carter " , la armadura llamada " no trate de correr, Carter " , un enemigo llamado" la resistencia es inútil " , una tropa llamada" ¿Cómo pudiste exponer ? " , un estado llamado " Pensé que teníamos " , una animación llamada " un acuerdo , perra . " (a continuación de la declaración en el estado) , un juego de fichas llamado " FUCK YOU ". , tres eventos comunes llamados ( en orden) "Usted" , "hará" y " PAGAR " y los nombres de elementos llamados "memoria " , "infierno " , " satanás " , "Die ESTÚPIDO ", " FUCKER ", " AWEFA43TW346 ", " 35463568497764 ", " 001049494992 " y " 6666666666666666666666666666666666666666 " . Decidí solucionar el screamer lo que le lleva al nivel de seguridad real . Cuando llegué allí , el punto rojo me dijo :

" Gracias a ti, que son seguras y Carter es demasiado . Pero es el juego realmente nunca más ? Ahora que Carter es seguro , me has vencido . Y así , mi alma para siempre permanecer en el purgatorio. Era demasiado pedir? una salida? una vida por una vida? Ahora que ha ganado . Felicitaciones. Pero cuando te vas a dormir esta noche , ¿recuerdas ... me has condenado. ustedes han condenado a sí mismo . "

El juego entonces se cierra.
Fin ( con suerte)

Debido a los recientes hallazgos de FokkerTISM , creo que ahora estoy salvado. Mi fuerza se vuelve , y me siento bastante mejor ahora. La mayor parte de la semana pasada me sentía muy agotado , y sólo fui a la escuela un día , viernes , a causa de ella . Así que me gustaría dar un gran "gracias" a FokkerTISM para entenderlo todo . Esperemos que esto no vuelva a ocurrir .

Este nuevo hallazgo plantea muchas preguntas sin embargo. ¿Quién era la persona, o ser, y por qué estaba haciendo esto a mí ? Más importante aún, ¿cómo fue haciendo a mí? Quizás más detalles se van a plantear , pero, sinceramente, no me importa si lo hacen o no en este momento. Todo lo que sé es que en este momento, me siento bien, y seguro de nuevo .

Gracias.

En realidad no lo he jugado pero si quieren lo juego y les cuento mi experiencia o mas facil busco un gameplay y lo publico en los comentarios.
Espantapajaros (Dr Crane)
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
DOT.EXE Medall10

Ver perfil de usuario