YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: StarMaidenShip

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Dead Peach (creppypasta) Vote_lcapDead Peach (creppypasta) Voting_barDead Peach (creppypasta) Vote_rcap 
YoshiGM
Dead Peach (creppypasta) Vote_lcapDead Peach (creppypasta) Voting_barDead Peach (creppypasta) Vote_rcap 
NdArC
Bryan
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Dead Peach (creppypasta)

Dead Peach (creppypasta) Empty Dead Peach (creppypasta)

Mensaje por Marshallow el Sáb 9 Nov 2013 - 17:49

Dead Peach :
Era un coleccionador de juegos viejos de Mario Bros. De aqui hasta la fecha.

Un dia cheque en mi computadora para saber que mi coleccion estaba completa,
pero me aviso que no.

Note que me faltaba un juego, era el de la Super Princesa Peach.
Luego dije, ¿que mier...? No podia creer que me faltaba ese juego.

Sali a buscar el juego pero en la tienda solo habia juegos del nintendo 3ds.
No tuve mas opcion que ir al internet.

Dias despues, vi un podpad en el que podia comprar el juego.
Lo Compre, me costo unos 15 dolares.

Un mes despues llego el paquete. Me senti algo nervioso, ya que iba a completar mi coleccion.

Luego cuando lo abri, me senti robado ya que no tenia la portada con peach preocupada con un sello oficial de nintendo, era una caja marron con el nombre de peach escrito en mala gana y un marcador permanente. Pero lo que mas importaba era el juego. Asi que lo acepte.
Una semana despues llego un dia desesperante.
No tenia nada que hacer, supuestamente ya habia acabado todos los juegos de mario bros, faltaba un mes para que saliera el juego mas reciente de mario.

Luego me acorde sobre el juego de peach, no tuve mas opcion que jugarlo. Estaba totalmente aburrido.

Asi que utilize uno de mis viejos DS y comenze a jugarlo.

Cuando comenzo aparece el logo de nintendo pero en gris, aparece la intro normal, inicie una nueva partida. cuando empezo se habia saltado el monologo en el que los hammer bros habian secuestrado a Mario y Luigi.

Peach estaba directamente en el castillo de Bowser. no habia risas malevolas, ni la musica, solo habia silencio muerto.

Poco despues aparecio un punto negro.
No se que era. ¿un fallo? Cuando fui al trono de bowser,
el punto negro la alcanzo y la golpeo.
No me opuse, ni nada, solo dejaba que perdiera una de mis vidas.

Se le estaba saliendo mucha sangre y las tripas, era demasiado realista para ser photoshopeado en un videojuego.

No podia creer que jugaba eso.

Luego las dos pantallas completas mostraron la imagen
fotorealistica del caraver de Peach, muy parecida a la del Super Mario 64.
Quite el cartucho, la bateria, pero el juego aun seguia, estaba condenado a jugar.

La escena cambia, Peach estaba en su castillo,
pero no habia toads. estaba investigando en el castillo hasta que finalmente la vi.

La Princesa Daisy, nunca la vi en el juego. Solo la veo en los juegos de Mario
Party. No era un cambio de paleta de Peach, era un sprite muy original.
La segui, pero ella corria mas rapido hasta que la perdi de vista.

Ya podia controlar los sentimientos de Peach, pero los corazones son reemplazados por unos mas realistas y aterradores.

Selecione uno y me llevo a una habitacion del castillo, despues cuando la abri
se hoyo un grito desgarrador y bastante fuerte que me hizo saltar de la cama.
Despues se oye la voz de Bowser diciendo:

¡¡¡¡Tu Nunca Podras Salvarla, Hahahahahaha!!!!

Luego aparece la pantalla de juego acabado, se muestra los caraveres de Mario, Luigi, Toad, Daisy, Yoshi y Peach.

Despues mi consola se apago.

A partir de ese momento pertubador jamas volvi a jugar el juego, queme el cartucho junto con la caja, tire mi DS ala basura, se que suena algo estupido pero no tuve otra opcion.

Todo volvio a la normalidad el dia siguiente. aun tengo pesadillas con los caraveres de Mario y Peach, que una vez fueron mis personajes favoritos.

Dead Peach (creppypasta) TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Dead Peach (creppypasta) Uc1o8nL
Dead Peach (creppypasta) FJvfYg2Dead Peach (creppypasta) OtzZdW2
Juntos
Dead Peach (creppypasta) U7k1njO
Todo se puede
Dead Peach (creppypasta) VIGV60IDead Peach (creppypasta) X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Dead Peach (creppypasta) 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Dead Peach (creppypasta) Medall10

Ver perfil de usuario

Dead Peach (creppypasta) Empty Re: Dead Peach (creppypasta)

Mensaje por Greninja el Dom 10 Nov 2013 - 9:59

Estuvo rica la pasta, no enserio este supongo que el el tercero que leo respecto a un video juego.

Dead Peach (creppypasta) 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Dead Peach (creppypasta) Medall10Dead Peach (creppypasta) Medall10Dead Peach (creppypasta) Medall13Dead Peach (creppypasta) Za7uSDead Peach (creppypasta) Medall11Dead Peach (creppypasta) Mensaj10Dead Peach (creppypasta) Medall19Dead Peach (creppypasta) Firefl10Dead Peach (creppypasta) Thump_10Dead Peach (creppypasta) Medalf10Dead Peach (creppypasta) OoRiyDead Peach (creppypasta) GU3qc5vDead Peach (creppypasta) Coulee11Dead Peach (creppypasta) Medall11Dead Peach (creppypasta) Basilm10Dead Peach (creppypasta) Medall15Dead Peach (creppypasta) Fdmmed10Dead Peach (creppypasta) Vip10Dead Peach (creppypasta) Escrit10Dead Peach (creppypasta) Modera10Dead Peach (creppypasta) 5_year10Dead Peach (creppypasta) Oldpho10Dead Peach (creppypasta) Medall10
Dead Peach (creppypasta) QjqgwLx

Ver perfil de usuario