YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Música] Eluveitie
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... EmptyHoy a las 18:35 por Emanuel.yosho

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... EmptyHoy a las 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... EmptyHoy a las 11:45 por FireYoshi64

» [Regreso] Volví ^^
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... EmptyHoy a las 10:12 por YoshiGM

» [TV] Invasor Zim y el poder del Florpus
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... EmptyMar 20 Ago 2019 - 11:49 por YoshiGM

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Vote_lcap(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Voting_bar(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Vote_rcap 
PolarWyvern
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Vote_lcap(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Voting_bar(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

(Historia)Soy Jakob y me llamo....

(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Empty (Historia)Soy Jakob y me llamo....

Mensaje por arsenickiwi el Jue 21 Nov 2013 - 20:27

Esta pequeña historia estará ranada por mi :yoshih: discúlpenme si tengo mala ortografía (Historia)Soy Jakob y me llamo.... 2632266518

Herobrine no es malo,no mata gente y no es fantasma o virus fue una creación que Notch le dedico a Jakob este juego fue en su memoria Herobrine actualmente (Historia)Soy Jakob y me llamo.... 1056393037 No es una creepypasta es una historia familiar no es un demonio no es verdad que todos dicen que Herobrine es un fantasma que desaparece y te mato, no no es así, solo es algún error de (Historia)Soy Jakob y me llamo.... Herobrine_and_navio_by_naviozelda98n-d5ci12gMinecraft, Saben que nadie te ayuda en Minecraft cuando estas solo?(en algunas veces los aldeanos y Perros)Herobrine se supone que era como tu Perro o Gato que te ayudaba en tus misiones como juego de Multiplayer, pero estaba un error.... todos en Minecraft matan y matan no ayudan se coloco a este personaje como enemigo ahora Notch actualmente lo dedica para los niños o niñas para que jueguen, Ahora la originalidad de Herobrine..... El era un minero y Notch era un joven que su sueño era hacer juegos en Java, Jakob se sintió mal y le detectaron el cáncer a los ojos después de varias semanas falleció internado en el hospital, Notch mas grande agrego a Jakob llamado Herobrine....

Bueno eso fue todo (Historia)Soy Jakob y me llamo.... 2389667629 

I'm back  (Historia)Soy Jakob y me llamo.... 1962807532
arsenickiwi
arsenickiwi
Super Yoshi
Super Yoshi

Perú Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
(Historia)Soy Jakob y me llamo.... Medall10

Ver perfil de usuario