YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Me encontre una Gatita Vote_lcapMe encontre una Gatita Voting_barMe encontre una Gatita Vote_rcap 
LucianoMicle
Me encontre una Gatita Vote_lcapMe encontre una Gatita Voting_barMe encontre una Gatita Vote_rcap 
Katrosh.
PhoMax
Emanuel.yosho
NdArC
Skayser
Tails
PolarWyvern
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Me encontre una Gatita

Me encontre una Gatita Empty Me encontre una Gatita

Mensaje por Greninja el Mar 26 Nov 2013 - 2:10

fue el jueves 14 de este mes, mientras mi padre me pateaba al arco decidimos despues de terminar con la rutina fuimos a trotar un poco hacia el cerro cuando veniamos de vuelta nos encontramos con unos niños que jugaban con un gatito en el arbol, probablemente lo quería matar a sí que mi papá les dijo a los niños "que harán con el gato" ellos dicen que nada, se los pidió para ver si era macho o hembra despues de esto me pregunto si lo quería, afirme y agradecimos a los niños que entregaran al gato ya que ellos no podían mantenerlo de todas formas por que viven en un refugio, donde no les dejas tener mascotas.

en fin, ya llevara dos semanas con nosotros, come como vaca pero es bonita aunque tiene la mala costumbre de que uno abre el refrigerador y te maulla para que les des carne, bueno para terminar pronto subire fotos y demas hasta la vista babes.

Me encontre una Gatita 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Me encontre una Gatita Medall10Me encontre una Gatita Medall10Me encontre una Gatita Medall13Me encontre una Gatita Za7uSMe encontre una Gatita Medall11Me encontre una Gatita Mensaj10Me encontre una Gatita Medall19Me encontre una Gatita Firefl10Me encontre una Gatita Thump_10Me encontre una Gatita Medalf10Me encontre una Gatita OoRiyMe encontre una Gatita GU3qc5vMe encontre una Gatita Coulee11Me encontre una Gatita Medall11Me encontre una Gatita Basilm10Me encontre una Gatita Medall15Me encontre una Gatita Fdmmed10Me encontre una Gatita Vip10Me encontre una Gatita Escrit10Me encontre una Gatita Modera10Me encontre una Gatita 5_year10Me encontre una Gatita Oldpho10Me encontre una Gatita Medall10
Me encontre una Gatita QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Me encontre una Gatita Empty Re: Me encontre una Gatita

Mensaje por Marshallow el Mar 26 Nov 2013 - 9:30

eh , Cuidado vergil que yo no soy un babe è . o , okno
Deve ser una gatita muy bonita , yo amo a los gatitos >w< son tiernos y apachurables ! , yo tengo uno que se llama romeo y es gris , y muy gordo , es tiernoooooo

Me encontre una Gatita TsZe8l4
Y soy más fuerte que tú Me encontre una Gatita Uc1o8nL
Me encontre una Gatita FJvfYg2Me encontre una Gatita OtzZdW2
Juntos
Me encontre una Gatita U7k1njO
Todo se puede
Me encontre una Gatita VIGV60IMe encontre una Gatita X2CHBLM

Devian Art : http://misteryoshiandwatch.deviantart.com/ Me encontre una Gatita 53485
Marshallow
Marshallow
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1665
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/05/2013
Me encontre una Gatita Medall10

Ver perfil de usuario