YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Vote_lcap¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Voting_bar¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Vote_lcap¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Voting_bar¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emanuel.yosho

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Empty ¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!

Mensaje por Bryan el Vie 6 Dic 2013 - 10:07

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  214928

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  NWKd2v7

En esté tutorial os enseñaré a como descargarnos canciones para poder jugar al Osu!

Antes de nada, por si no lo sabéis las canciones del Osu! se llaman "beatmaps". Bien, empecemos:

1.

Primero vamos a la página oficial del Osu! http://osu.ppy.sh/

2.

Después, le damos en la barra de navegación a "Beatmaps".

Spoiler:
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  PNpXCiK

3.

Posteriormente, nos saldrán los beatmaps más nuevos que han sido publicados hoy mismo. Pero como se os indica en la imagen, más arriba os saldrá una pequeña barra para buscar beatmaps de alguna pelicula, anime, serie en especial que queráis.

Spoiler:
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  NS7Ljdh

4.

Nosotros hemos seleccionado la primera canción que nos ha salido para que vean como se hace. Como podéis ver en está captura, debéis de hacer click donde sale; "Download Beatmap!".

Spoiler:
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  JQZPsrT

(Os recuerdo que deberéis de iniciar sesión primero, o no os saldrá el botón de "Download Beatmap!").

Una vez haber hecho el click, aparecerá más abajo vuestra una descarga de la canción, cuando se descargue, le dais mientras tenéis el Osu! abierto y se os seleccionara la canción.

Y hasta aquí el tutorial Grupo Aplaude ¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  600822 ¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  600822 ¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  600822 Grupo Aplaude

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  B72e2c10 
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Bryanm10 
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome España Staff
Mensajes Mensajes : 1447
Reputación Reputación : 443
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  X4ZL5fh¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  5_year10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Mensaj10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Vip10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Colabo10
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Empty Re: ¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!

Mensaje por YoshiGM el Vie 6 Dic 2013 - 11:27

Gracias por el tuto!

Espero les sea de ayuda tanto como a mi n.n

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Sig
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20494
Reputación Reputación : 1438
¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medall10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medall13¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Za7uS¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medall11¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Mensaj10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medall19¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Firefl10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Thump_10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medalf10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  OoRiy¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  GU3qc5v¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Coulee11¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medall11¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Admini10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  5_year10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Medall10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  Beemus10¿Cómo me descargo beatmaps? - Osu!  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)