YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
THE OLD TV Vote_lcapTHE OLD TV Voting_barTHE OLD TV Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

THE OLD TV

THE OLD TV Empty THE OLD TV

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Miér 11 Dic 2013 - 14:23

Lo tenemos en la tienda de segunda mano por un precio barato cuando tenía unos diez años de edad . Recuerdo que estaba muy emocionado de tener mi propia serie de televisión en mi habitación. Era uno de esos televisores 70's - estilo . Después de que mi papá lo trajo arriba y lo conectó en mi escritorio , me pasé toda la tarde que por la que se en la cama viendo la televisión local; no sabiendo lo que le esperaba .

Esa noche, apagó el televisor y la deriva a dormir. De repente me vi de pie en frente de mi casa. Era de día , el sol era más brillante de lo normal . Una cifra similar a la sombra estaba en la distancia. Parecía un hombre , pero yo no lo sabía. Parecía estar sonriendo , ya que empezó a correr hacia mí rápidamente .

Me quité tratando de escapar . La sombra se acercaba cada vez más cerca. Se estaba a punto de cogerme cuando ... me desperté. La televisión estaba encendida a todo volumen , lo cual era extraño, porque la televisión era difícil de encender ; tenías que tirar de una palanca , y no era fácil de lograr . Apagué la televisión, así que no podía despertar a mi hermano y hermana pequeña . Me quedaba a dormir.

Durante la semana pasada , las cosas se pusieron aún más espeluznante . Cada vez que entraba en la habitación, me sentí como si alguien me estaba mirando , así que traté de evitar ir allí. Las pesadillas se hicieron más oscuro y se sentía más real. La sombra se hizo más agresivo. No estoy totalmente de recordar, pero que siempre tenía que frecuentar sonrisa. El televisor será siempre estar en cada vez que me desperté de una pesadilla, aunque siempre apago antes de irme a la cama.

Un incidente curioso ocurrió cuando mi hermana pequeña ( que cabía dentro puede caminar , además de ser sólo dos años de edad ) fue capaz de escapar de la cuna antes de pasear a la habitación de mis padres. Ella lo miró con un rostro sin expresión , por un importe de largo de tiempo. Mi padre me decía que la televisión siempre se encendía a todo volumen en el medio de la noche y cómo se le volvía loco .

Las pesadillas se hicieron peor, hasta el punto de que la sombra comenzó a hacerme daño en los sueños . Las pesadillas se hicieron más de un borrón. Pero recuerdo una vez que la sombra me había atrapado en una habitación. La habitación era pequeña y el tono negro . Lo único que vi fue esa sonrisa. Lo vi saca un cuchillo y él se atasca en mi pecho. El dolor que se siente tan real, tan intenso. Al instante me desperté y comprobar si estaba vivo.

Una mañana estaba en mi habitación jugando mi Gameboy felizmente hasta que la sombra estaba de pie en mi puerta. Esta vez, lo vi claramente . Su rostro estaba descomponiendo y que aún tenía que horrible sonrisa. Mirándome con esos ojos enloquecidos . Se quedó allí durante dos segundos hasta que desapareció . Estaba congelado , incapaz de moverse o pensar. Yo tenía miedo de mi mente . A partir de ahí supe la televisión tenía que ser responsable de la actividad extraña .

Esa misma semana , mi familia y yo tuvimos lo suficiente, así que decidimos tirar ese pedazo de #@&%$ en la basura. Todas las pesadillas se detuvieron y el aire pesado iluminaron . Hasta este día , no tengo ni idea de quién era ese hombre o sus intenciones.

Supongo que el dueño anterior estaba unido a que la televisión y nunca dejarlo ir . La última vez que vi a ese hombre tenía dos días más tarde después de que nos deshicimos de la TV . Era de noche y la oscuridad. Estaba mirando por la ventana porque tenía más que hacer. Estaba de pie en un callejón a un lado de mi casa diciendo adiós .
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
THE OLD TV Medall10

Ver perfil de usuario

THE OLD TV Empty Re: THE OLD TV

Mensaje por Ike el Sáb 11 Ene 2014 - 21:22

Tal vez solo queria un amigo xD +REP

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
THE OLD TV Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

THE OLD TV Empty Re: THE OLD TV

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Dom 12 Ene 2014 - 17:04

Talvez, nadie lo sabe xD

THE OLD TV Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

THE OLD TV Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

THE OLD TV Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino