YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
THE OBSERVER Vote_lcapTHE OBSERVER Voting_barTHE OBSERVER Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

THE OBSERVER

THE OBSERVER Empty THE OBSERVER

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Miér 11 Dic 2013 - 17:08

El siguiente es un mensaje que encontré en mi contestador automático, el otro día... miedo a la #@&%$ fuera de mí... pobre diablo debe haber golpeado un número aleatorio... y juro que no debería tener que muchas sombras....

Tiene, 1, un nuevo mensaje.

~

Todos ustedes han notado que, todos ustedes.

En algún momento, cada uno de ustedes ha visto, o, o ellos, los observadores oído. Por lo menos una vez.

Una sombra adicional de una farola, un paso demasiado cuando usted está caminando a casa en la oscuridad. Siempre están ahí: siempre observando, siguiendo siempre. A veces incluso se puede ver uno, por el rabillo del ojo, una oscura sombra envuelta figura humanoide. Si te sientes valiente que trate de concentrarse en ellos, y tú no puedes. No importa lo duro que intenta, a veces se hace girar ronda, pero fue en vano, nunca tendrá que permanecer en un lugar el tiempo suficiente.

A menos que...

A menos que usted es juzgado apto para su propósito.

Si tiene suerte, usted no va a ver uno, nunca.

Pero lo hice. Vi a uno.

No sé cómo ni por qué nos eligen. Pero a ellos no somos más que los sujetos de prueba, al igual que los ratones en un laberinto de laboratorio.

Como ya he dicho, yo los llamo los observadores, y eso es todo lo que hacen, ver, observar. Hasta que no necesitan el siguiente tema para sus pequeños experimentos y te llevan. Ellos vendrán a su hora más débiles, cuando es de noche, cuando estás solo, cuando los únicos sonidos son el susurro de las hojas, el viento entre los árboles y el repiqueteo de la lluvia en la luz de la ventana.

Las puertas no pueden detenerlos, ninguna de nuestras barreras patéticos puede. Si es posible obtener a través de, lo harán. Pueden colarse a través de los espacios más pequeños. Y una vez que lleguen a ti, y confía en mí, que lo harán, usted es el suyo.

Nunca se puede correr, no escapar de ellos una vez que te han visto, y eso es lo que me pasó.

Yo... Voy a empezar por el principio:

Yo estaba caminando de vuelta del trabajo ayer por la noche... al menos yo creo que fue ayer por la noche. Vi algo por el rabillo de mi ojo, pensé que tal vez, sólo tal vez había alguien detrás de mí, tal vez un ladrón, ese tipo era moneda corriente en mi área de Londres, no es que importe ahora.

Me volví en busca de mi potencial atacante, pero no había nadie, sólo yo caminando por un laberinto de callejones de respaldo, amarre lluvia en mi cara, mientras viajaba a mi "apartamento", y yo pierdo el término vagamente ... pero voy a extrañar ese lugar. Mi apartamento era de hecho la gran oficina, piso de arriba de un almacén portuario de edad... que había establecido un "plan abierto" hacia arriba, dormitorio, sala de estar, comedor, cocina híbrida y un pequeño cuarto de baño de, amurallada, con una ducha instalada rápidamente ya bajo costo, lo que coincide con la mayoría de los muebles que tengo.

La bodega en sí estaba sola en el centro de una gran área... que habría sido en un momento lleno de contenedores de transporte, pero ahora estaba habitada por sólo algunos ejemplos descomposición, con las malas hierbas que crecen entre las grietas en el hormigón. Todo esto fue rodeado por una oxidada valla metálica. Antes de que te preguntes cómo llegué a vivir en un ambiente tan extraño te diré... no es que va a afectar a nadie... mi abuelo tenía un negocio de envío, que se fue lentamente bajo como transportistas de carga se hacían mayores, y cuando murió, mis padres... se trasladó a Australia... Probablemente se preocupe por mí... Yo, por otra parte no quería salir de mi lugar de nacimiento, por lo que mi padre firmó la tierra hacia mí.

Pero no tengo tiempo para eso

La lluvia sólo obtuvo más pesado que yo escabullí por un agujero en la valla y corrió a mi manera a las grandes puertas del almacén de madera, situado en la que fue una pequeña de acero uno. Abrí la puerta y me apresuré para el gran espacio vacío, lo que yo esperaba que un día toma mi coche, una mesa de billar y algunos otros artículos de "Bachelor", como una máquina de discos. Pero como eran los sueños de un hombre joven. Cerré la puerta y corrí por las escaleras, abrí la puerta de mi espacio de vida, que pueden haber sido blanco en algún momento, y todavía mostré la palabra "Oficina del envío" en cursiva pelado negro.

Colgué mi abrigo goteo, dejé mi bolso en el suelo, tomé de mi traje barato y saltó a la cama a ver un poco de mala TV... Si yo hubiera sabido de lo que pasaría mi último día se habría gastado más productivamente. Entonces se fue la luz. Todo en tono negro, suspiré. El tiempo debe haber derribado una línea de energía o algo así. Así que me di la vuelta y empecé a dormir.

De repente, algo me despertó con un sobresalto, un accidente todopoderoso fuera de mi puerta... Me arrastré fuera de la cama, agarrando un viejo martillo de la pared (mi empresa grandads fue llamado Hammersmiths) y poco a poco empecé a escondidas a la puerta.

Yo abrí con cuidado, tratando de minimizar el chillido que hace siempre, y me asomé.

Uno de los paneles habían arrancado del techo en el viento, y rompieron una ventana...

"#@&%$!" Me dije a mí mismo: "Tengo bastante Cunting boills tal como es."

Volví a mi cama, y después de unos minutos, se quedó dormido. Luego vinieron, sentí algo sostenga los brazos hacia abajo, y mis ojos se abrieron de golpe, lanzando alrededor de la habitación, me di cuenta de tres de ellos, dos sosteniendo mis brazos hacia abajo, otra cosa descenso hacia mi cabeza. Se abarcan, hojas zumbido. Más entrado en la habitación, brillando a la existencia, acercándose a mí...

Perdí el conocimiento.

Cuando volví en mí estaba en un pequeño cuarto oscuro, paneles oxidados se alineaban en las paredes, y la habitación se llenó de un fino, gris smog. Me tumbé en una mesa, incapaz de moverse. No me contuve, al menos físicamente, y me di cuenta de mi teléfono, todavía metido en el bolsillo de mi bata. Me pasé horas tratando de llegar a él, escuchando el crujido del metal y crecido, las lágrimas corrían por mi cara. finalmente llegué a ella, el mensaje de registro presionado, y aquí estamos, tuve que advertirle. Oh... #@&%$... si, si lees esto podría ser una amenaza ... #@&%$, estoy, lo siento, es así, lo siento mucho.

OH #@&%$, están aquí, a la #@&%$ NO PERMANECER LEJOS NO I.
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
THE OBSERVER Medall10

Ver perfil de usuario

THE OBSERVER Empty Re: THE OBSERVER

Mensaje por Faqndo el Miér 11 Dic 2013 - 18:31

un aplauso al traductor de google :yaoming: imposible de leer

THE OBSERVER Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
THE OBSERVER Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Miér 11 Dic 2013 - 18:35

¿Es por la censura?

THE OBSERVER Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvlKlzsMnQduIh4l5k2TGxc#

THE OBSERVER Usermedia.php?uo=adkBqYNLltvwLU0MSr09LYh4l5k2TGxc#

THE OBSERVER Usermedia.php?uo=adkBqYNLlttwSVk%2F6gQytIh4l5k2TGxc#
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 277
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/05/2013
THE OBSERVER Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo el Miér 11 Dic 2013 - 18:41

es porque las palabras no tienen un jodido orden logico :yaoming:

THE OBSERVER Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
THE OBSERVER Medall10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Dom 12 Ene 2014 - 17:50

xDDD es verdad tio, al menos traducelo en google,
leelo un poco y le qutas las incoherencias, no creo que tu inglés
sea malo como para no traducir unas frasesitas

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:
THE OBSERVER Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario