YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Artic

Los posteadores más activos del mes
Yoshi Colors

YoshiGM

NdArC

Bryan

Emanuel.yosho

PolarWyvern

BOT YFC

BlueJackal

Alepat

Luigi!

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Yoshi Colors, YoshiPixel

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Laughing Clown

Laughing Clown

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Miér 11 Dic 2013 - 18:24

El payaso que ríe es una máquina automática titiritero , al igual que los tipos que se ven en espectáculos de circo . Inserta 25 centavos y pistas de música de lo que habla empezar a jugar , mientras que , en realidad lo único que hace es contar chistes ; verbalmente que quiero decir. El payaso no es miedo . Es sólo un poco inquietante . Él tiene una cara blanca normal, pintada con pintura de la cara . Él también tiene una nariz de espuma roja estereotipada . Sin embargo, él no sonríe . Ni una sola vez se pone en las monedas , sólo cuando se está en reposo parece ser increíblemente deprimido. Tiene el pelo no natural amarilla , fibrosa y delgada. Él no tiene un color de ojos o bien , sólo un punto pequeño del tamaño de un lápiz de punta para un alumno , de color lo más oscuro posible , envuelto en un blanco intenso y sedoso .

Ahora , un poco más acerca de mí . Yo soy un ávido animatronic recogido . Yo prefiero los antiguos que los nuevos per se. Me interesa, ya que , más que probablemente han visto más , y tienen una historia detrás de ellos. Encontré éste en mi Compra- Venta revista local . Para aquellos que no saben lo que significa " Comprar y Vender" Es decir, es una revista donde se puede marcar y colocar anuncios en color en una página. Sólo he visto una máquina animatronic en esta revista en mi vida, así que naturalmente marcado por el vendedor y me dijo que iba a pagar 345 dólares por él . Yo no soy pobre , ya que soy un hombre muy rico este precio no me molestó . Me dijo que recogerlo en su domicilio en 2 días a las 4:00. No te voy a decir a su dirección , debido a cuestiones de privacidad. Él no era muy rico, como por lo que pude ver , ya que parecía que él vivió en el gueto de vez en cuando , con el rostro lleno de cicatrices con marcas de batalla , sólo un hombre valiente podría haber vivido .

Me dio la bienvenida a su pequeña y humilde casa y me ofreció café , acepté porque me estaba poniendo de cansancio y falta de energía ya a las 4:13 . Había hecho el almuerzo y yo estaba sin duda divertido por sus intentos seran mis amigas . Me había convertido en su amigo en el café , por sorprendente que parezca, casi me había olvidado por qué estaba aún aquí, en primer lugar . Sorprendido por esto que con confianza le pregunté a ver la máquina, - Tan pronto como las palabras hubieran salido de mi boca, me miró fijamente , a los ojos con incredulidad. Tal vez me estaba distrayendo de la máquina , con la esperanza de que me olvide . Pero yo estaba demasiado ansioso por olvidar la cosa tal que vine aquí. Apenas había añadido a mi colección en los últimos años , ya que me había convertido en aburrido de mi hobby, así que seguí pidiéndole educadamente mientras el hombre estaba poniendo claramente de edad. Él entonces luchó para salir de su silla, y luego caminó muy lentamente hacia una puerta encadenada .

Yo no entendía las cadenas, por el momento , ya que era de mi incumbencia . El hombre parecía que estaba cerca de sesenta años , como yo no quería molestarlo pidiéndole su edad. Finalmente llegamos a la puerta, caminando por el pasillo estrecho decorado de lo que parecía ser su esposa fallecida, ya que no había visto ninguna señal de pertenencias femeninas Yo había asumido que él también había muerto de viejo . Yo también había visto fotos de que asumí ser su nieto, que parecía ser de unos 13 años de edad. Él estaba luchando el alcance del mecanismo de cierre en la esquina superior izquierda de la puerta . Después de que él se había quitado las gruesas cadenas de la puerta, hizo un gesto para que yo abro la puerta con una llave colgando oxidado de un llavero. Abrí la puerta con un ligero temblar de miedo a lo desconocido , ya que no hubiera sabido lo que había en la habitación cerrada con llave .

Me asomé por una rendija de la puerta que estaba cubierto previamente con una cerradura, y vi una máquina animatronic titulado, en letras rojas y azules, " Payaso de risa ", decía en letras intrépidas grandes . Yo había asumido que era la máquina que había ido a buscar. Me acerqué lentamente a la sala , los ojos del payaso parecían estar siguiendo mis movimientos. Era sólo la paranoia , ya que ni siquiera estaba enchufado El anciano me hizo un gesto hacia adelante a conectarlo, mientras que él parecía estar nervioso caminando de espaldas hacia la puerta. La habitación estaba en decadencia , lo más probable debido a la negligencia del pastel pintura verde se estaba despegando de las paredes de madera podridos. No había ninguna ventana para ser visto . El aire olía a moho y hongos , lo que había reclamado la madera parece prosperar en el ambiente.

Caminé hacia detrás de la máquina y escuché el sucio, crujido piso de madera con todos mis pasos . Me incliné por el lado de la máquina, por temor a que me gustaría ver una cucaracha. Busqué el cable y, finalmente encontré, cubierto de una gruesa capa de suciedad y polvo. Le aparté entonces blowed la suciedad de la cuerda y lo conecté a la salida de edad, con la esperanza de que iba a funcionar . Nunca tuve un cambio en mi bolsillo Así lo mencioné al anciano y que llegó a su salud delicada , manos huesudas en su billetera para recoger unas monedas . He introducido la moneda en la ranura y sus ojos brillaban con un robot de color blanco brillante , y he venido a la vida, el resto de su cuerpo, seguido por el resto de su cuerpo .

" ¡Hola! ¿Cómo te va ? "

Dijo en una voz aguda que suena electrónico. Yo estaba muy emocionado que estaba trabajando , pero el hombre el ceño , casi infeliz que estaba trabajando . Esperé repente y estaba a punto de hablar con el hombre , cuando de repente ,

" ¿Quieres oír una broma ? ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? "

Me interrumpió con esta frase y me soltó una risita al oír sus palabras .

" Para llegar al otro lado , tonto ! "

Continuó como su boca no fue sincronizado en absoluto con lo que había dicho . Yo estaba muy emocionada que estaba trabajando , casi emocionado. Le entregué el dinero cuando los payasos ojos embotados en un blanco normal , lo que significa que estaba apagado. Yo no quería pedir otra moneda , así que le pagué 345 $ con un extra de 25 por su hospitalidad . Él sonrió y se despidió como lo levanté de nuevo a mi camioneta. Parecía más pesado de lo que parecía . No tuve problemas para levantarla , por supuesto , como soy un hombre bastante en forma , me levanté a mi camioneta y entré en el asiento del conductor . El asiento hizo un sonido chirriante correosa como Apreté pulg Estaba manejando mi camino de regreso hacia mi casa , en la carretera vacía en casi 9:30 , empecé a oír la risa de un niño pequeño , como si estuviera tratando de mantener la risa pulg estaba aterrada , lo descarté porque sonaba como si viniera de la parte trasera de mi camioneta , y sólo la máquina estaba allí .

Yo estaba en casa alrededor de la medianoche y estaba descargando el equipo de la parte de atrás de mi camioneta cuando me di cuenta de algo extraño. El payaso se encontraba en una posición diferente , a continuación, cuando lo dejé . Antes de que estaba sonriendo y sus manos subieron por la cabeza como si estuviera celebrando . Pero ahora tenía el ceño fruncido , casi tristemente sus manos cuando por sus manos , casi sólo colgando allí. Cuando empecé a moverlo , con los brazos donde se mecen a sus costados . Tuve problemas para adaptarse a través de mi puerta , pero finalmente lo hizo a través , por la cara que me había convertido en todo , por lo que para un ajuste más fácil.

Yo le puse al final del pasillo , en la sala de mi dormitorio, donde guardé mi colección. Me coloqué entre mi tormenta trooper figura y mi animatronic T -Rex. Fui a quedarse dormido unos minutos más tarde . Me desperté de nuevo a la risa infantil, que viene de mi sótano . Me puse las gafas y me dirigí fuera de mi dormitorio. Caminé por el pasillo oscuro , todavía oír la risa. No tenía hijos , por lo que me aterraba que hubo risas procedentes de mi sótano . Me dirigí al interruptor de la luz que ilumina la escalera. Sentí una sensación de temor como las luces iluminaban el hueco de la escalera y yo caminamos hacia abajo esperando el payaso para que aparezca y me sonríe con millones de afilados dientes dejando al descubierto la sangre , comiendo mi alma.

Eso no sucedió . Sin embargo, cuando entré en la habitación , escuché aún más risas susurrantes . Me asustó , intacta hasta nuestros días Todavía tengo miedo a los payasos. Miré a la fuente de la risa . Lo encontré , la máquina no estaba en la sala de colección , pero por su lado , enchufado Escombros rodeaba la máquina. Sin embargo, el payaso no estaba dentro, había un gran agujero en el vidrio , lo suficientemente grande para cualquier monstruo habitado la máquina.
Espantapajaros (Dr Crane)
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 277
Registro Registro : 18/05/2013
Reputación Reputación : 82

Re: Laughing Clown

Mensaje por Faqndo el Miér 11 Dic 2013 - 18:34

otro made in google :yaoming:

Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Internet Explorer Masculino
100%

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 4542
Registro Registro : 07/02/2012
Reputación Reputación : 186

Mensaje por Ike el Dom 12 Ene 2014 - 1:15

Estaba por ahi pero lo traduciste por google viejo. el tio tiene razon

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Internet Explorer Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 2086
Registro Registro : 14/11/2011
Reputación Reputación : 74

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Espantapajaros (Dr Crane) el Dom 12 Ene 2014 - 17:06

No la encontraba en español, y me intereso

Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Internet Explorer Femenino
100%

Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 277
Registro Registro : 18/05/2013